RECUERDOS [Capitulo 2] TakaChii

 Lo siento.. las clases me matan
Prometo escribir mas segudio



 

Una promesa es una promesa.


Chinen Yuri

Hace tiempo fue mi cumpleaños y al soplar las velas del pastel solo desee saber más sobre él, y no me refiero a verlo posar, leer sus entrevistas o apariciones en televisión, me gustaría saber si es feliz, si está bien. Me preocupa mucho que al ser ahora tan importante se olvidara de la promesa que me hizo hace tanto tiempo. Sé que suena egoísta de mi parte, pero quisiera que dejara un poco su trabajo y viniera  verme, pero realmente sé que es muy difícil.


Un día cuando estaba tirado en mi cama viendo el televisor mire una noticia que me emociono bastante, al parecer el se lanzaría como cantante, ahora en todo le estaba yendo bien, el daría un concierto, mis emociones fueron muy parecidas a las de un fan, entonces pensé , Si él no viene ¿No podría ir yo a buscarlo?.

Investigue hora, fecha y lugar de su presentaciones, compre el boleto a distancia, junte todo el dinero que tenia y me dispuse a viajar a donde podría verlo.

Ese día había muchísima gente esperando el concierto, filas interminables, parado en una de ellas estaba yo, perdido y un poco desorientado, pero tenía tantas ganas de verle que no dejaba de sentirme emocionado.

una vez dentro del domo del concierto estaba ahí parado rodeado de una inmensa multitud, las luces se apagaron y se enfocaron en el escenario, fue cuestión de segundos para que el apareciera en el centro iluminado por tantas luces, se veía espectacular mucho mejor que en cualquier revista, realmente había crecido tanto, ya no era el chico que siempre cuidaba de mi, era un adulto serio  que trabajaba arduamente.

Ridículamente empecé a llorar en cuanto su voz entono una melodía, gritaba con todo mis pulmones su nombre, pero mi voz se perdía en la nada entre tantos gritos, era inútil tratar de que me reconociera, de que me mirara, después de todo ahí solo era un fan mas.

Aceptando la dolorosa realidad y sin dejar mis ridículas lagrimas me quede en su concierto debut, por un momento creo que sus ojos se cruzaron con los míos, pero fue una ráfaga que estoy seguro que solo fueron alucinaciones mías.

Las luces se apagaron y el desapareció del escenario, con un sentimiento de dolor me retire de ahí, estaba tan lejos de casa que no conocía  a nadie. Para agudizar mi dolor el cielo empezó a llorar conmigo, al cabo de un rato estaba todo empapado, no tenia mas ropa más que la traía puesta, no le di importancia a nada y subí al autobús horas después que me llevaría de vuelta a casa.

Pasaron algunas hora mas y me seguía sintiendo mal de no haber hecho nada, llegue a mi casa y mi madre se disgusto conmigo por escaparme de esa forma tan acelerada, no recuerdo que me decía, ni que le dije yo, realmente no recuerdo nada después de llegar a mi casa.

Takaki Yuya.
Por alguna razón el trabajo se ha vuelto demasiado pesado, creí que era algo fácil actuar y estar dentro del medio , pero de verdad es tanto trabajo que a veces creo que puedo terminar muerto, todos los días tengo la agenda llena, entrevistas, sesiones de fotos, comidas, un poco de todo, al final del día cuando por fin puedo recostar mi cabeza sobre la almohada dejo volar mis pensamientos y entre ellos por alguna razón siempre recuerdo la promesa que le hice a aquel pequeño.

Hace tiempo la agencia decidió que debería debutar como cantante ya que mi voz es buena, sin embargo para el debut, me traían de un lado a otro haciendo miles de preparativos, dietas, gimnasio, clases de canto, baile. Todo era tan agotador que las semanas pasaron volando sin percatarme.

El día de la presentación podía observar desde lo alto de un edificio la multitud de gente que había ido, me hubiera gustado llamarle e invitarlo a venir, pero no sé el teléfono de su casa y ya no recuerdo con exactitud la dirección. Tal vez es demasiado egoísta de mi parte pero quería dejar ese concierto por verle aun que fuera algunos segundos.

Entone varias canciones pero en una de ellas mi concentración se perdió por algunos segundo cuando mis ojos se cruzaron con un chico entre el público, no sé qué sensación podía ser, pero sus ojos eran idénticos a los de aquel amigo que tanto añoraba ver, quería parar de cantar y adentrarme al público para ver si era él , pero cuando mi vista intento localizarlo nuevamente entre la gente me fue imposible, todo el concierto mis ojos bailaban buscando aquellos ojos pero resulto inútil, ¿ le deseo ver tanto que empiezo a alucinar?.

Sin embargo empezar a verlo ya era demasiado para mi, así que terminando el concierto fui directo a hablar con el presidente de la agencia y le dije que necesitaba un tiempo para mí mismo, en un principio fue negada mi petición pero al no importarme mucho y hacer mas caso a lo que estaba sintiendo les dije que no me importaba ser despedido, demandado o difamado, ante tal insistencia mía me dieron algunos días para que hiciera lo que me diera la gana, todo con tal de que no echara a perder todos sus planes.

Por fin después de muchos años tenia el dinero, la edad y sobre todo el valor de ir a visitarlo, corrí a mi departamento y aliste maletas, compre algunos regalos, especialmente aquellos dulces que nos encantaba comer juntos, la idea de pensar en verle me entusiasmaba.

Tal vez tarde mucho, pero en dos días emprendí mi viaje a la cuidad donde nos conocimos, fue el viaje más largo en toda mi vida, o al menos eso parecía para mí . Nuestro barrio no había cambiado mucho, pude ver la casa donde había nacido y crecido, me trajo tantos recuerdos y nostalgia, unas cuadras mas y pude ver la casa donde vivía el, estaba tan emocionado que mi corazón se aceleraba tanto que tenía que sostener mi pecho con una mano.
Toque el timbre , una y otra vez, parecía un niño tocando tantas veces, su madre abrió la puerta, ella no había cambiado, sonreí esperando que me reconociera, pero ella dijo mi nombre en voz baja, después puso una cara de molestia y soltó una bofetada sobre mi rostro, no entendía por qué, pero ella parecía lo bastante enojada conmigo.

Continuara…

5 comentarios:

Arumi dijo...

uuuy! *o* quedé metida!! quiero más!!! aunque se me hace que el próximo capítulo va a ser triste ;O; ojalá no *o*

Catherine Vandom dijo...

Que paso?! D: porque su mamá le pego a Takaki?
Quiero saber que pasa!!
UAA~! T-T

atzin.love dijo...

hola niña sigue con el capi

Anónimo dijo...

qué pasó?!
Acaso Chii ha hehco alguna tonteria por no poder ver a Takaki?!
Quedé con la intriga del siguiente cap. T__T
sigue porfavoor!
me encanta como escribes ^--^
Hikarii.

Matsumi dijo...

aww que pasa!!!
por que???
waaaaa
gracias por escribir

Publicar un comentario