[Inoojima] PALABRAS AL VIENTO [OS]

PALABRAS AL VIENTO

Es confuso  hacer un recuento de lo que me ha pasado últimamente, incluso hablarlo para mí me resultaría complicado, me había prometido a mi mismo no enamorarme de una persona de nuevo hasta que entendiera que era lo que realmente esperaba de mi vida. pero en ocasiones no está en nuestras manos decidir cosas que solo pasan por que sí.

Lamentablemente me encuentro en un problema donde el único afectado soy yo, me he enamorado de una persona que en primera resulta difícil aceptar lo que siento por él, y en segunda mis ojos miran al piso cada vez que el pasa cerca de mí.

Su nombre es Inoo, es mayor que yo y siempre hemos compartido tiempo juntos, sin embargo últimamente el ha cambiado bastante conmigo, ¿Por qué lo ha hecho? Siempre viene y me sonríe haciendo que mi mundo brille al ver su sonrisa,  me decía que le gustaba que le contara cosas acerca de mi, se sentaba a mi lado a escuchar todo lo que había hecho en el día, el reía y continuaba sonriendo  con cada palabra que decía ¿Cómo espera que me sienta ante aquella reacción suya?.

Siempre llegaba conmigo cuando estaba desocupado y lo primero que decía al verme es que mi rostro le parecía lo bastante lindo , incluso entre sus bromas me decía que le gustaba como era, es obvio que esas bromas ya se entendían como algo mas ¿Pero que debía hacer? el es hombre como yo.

pasaron bastantes días y su sonrisa se iba introduciendo poco a poco al fondo de mi ser, empezaba a aceptar el hecho de sentía algo especial por él, ya no solo como amigo, me encantaba tenerlo cerca de mí, empezaba a necesitar saber que él estaba cerca de mí, cuando hablábamos cuidaba no decir cosas aburridas para no alejarlo de mi lado, sin embargo dijera lo que fuera el seguía sonriendo para mil.

¿Por qué eres tan amable?¿Por qué haces que me desespere si no hablo contigo?

cuando iba a la cama, por mi cabeza giraban ideas locas y cosas que me hacían sentir un poco extraño, me gusta estar a su lado, me gusta todo sobre él, entonces significa, ¿Qué él me gusta demasiado?. a esa pregunta he estado evitando dar una respuesta, sin embargo tengo más que clara cual podría ser la respuesta, Sin el cerca de mi nada estaría bien.

"Yuto, Yuto"  es lo que dice cuando se acerca para preguntarme más sobre mí, parece que tenia tanto interés en mi que se le había vuelto costumbre venir  y sentarse junto a mí en toda ocasión, , tenia tanto interés que parecía que ya no tenía nada más que contar.  Un día justo cuando yo ya no tenía nada más que decir acerca de mi me atreví a preguntarle acerca de él, pero él no me decía mas que todo estaba bien,  todo era tan normal y tan insignificante, era el resumen de lo que pasaba en su vida, que ni siquiera me lo quería contar, sin embargo  yo quería saber todo sobre él, por mas insignificante que fuera, quería saber que desayuno, que fue lo primero que dijo al levantarse, como le fue en sus clases, para mí todo en el resultaría interesante, pero él no quería que yo supiera mas sobre él.

Ese fue el primer dolor que recibí en el corazón, al parecer nuestras platicas no eran equitativas,  cada vez que volvíamos a platicar, no perdía la oportunidad de intentar preguntarle algo sobre el ¿Qué color es tu favorito? ¿Qué te gusta hacer por las tarde? ¿Qué película te ha gustado más? eran tantas preguntas tontas pero el respondía a todas de una manera muy vaga,  la hermosa sonrisa que él me brindaba al hablar parecía que poco a poco se apagaba con mi insistencia, al notar eso, me preguntaba si debía parar, si debía dejar de querer saber más sobre él,  si debía tan solo volver a hablar solo sobre mí.

No era curiosidad, no era que sintiera que fuera injusto que no contara nada sobre él, solo sentía que si no me decía algo es porque no todo iba bien, mi angustia se extendía conforme sus respuestas eran mas incompletas o  evadidas, me preocupaba bastante eso, tanto que me empezaba afectar en todo lo que hacía, ya no podía sonreírle de la misma manera que antes, mucho menos podía sostener una larga platica con él, ya no brillaba nuestro mundo como antes ¿Qué estaba pasando?

Un día mientras caminaba sin rumbo preocupado por tantas cosas pude verle ahí sentado con la cara agachada , se miraba lo bastante triste y sus ojos eran lagrimosos, me acerque a él y me senté a su lado como el siempre solía hacerlo conmigo, al ver su decaído rostro me sentí mal, no era la sonrisa brillante que siempre me daba, era un rostro que jamás había visto en él, no pude evitar preguntarle que si como se encontraba, pero el seguía con sus respuestas vagas respondiendo que estaba bien.

Era más que obvio que no estaba bien, que tenía bastantes problemas, pero ¿Qué podía hacer yo? solo extendí mis brazos y le abrase como jamás lo había hecho con otra persona, el se dejo abrazar llorando en mi pecho, a pesar de las miles de cosas que yo le había contado de mi, el seguía negándome la oportunidad de conocerlo, de ayudarlo, de ser un apoyo en su vida como él lo era en la mía. no pude hacer mucho, solo le sonreí y le dije que todo estaría bien, el en respuesta sonrió y seco sus lagrimas, después se fue dejándome solo.

Los días siguientes ya no fueron iguales, el pasaba frente a mí , sonreía y continuaba su camino, al saludarlo solo decía un corto hola e iba a un lugar donde no estuviera yo, ¿Qué significaba todo aquello? , me dolía el corazón de pensar que algo pasaba, de que ya no quisiera platicar conmigo ,de que me evadiera como si hubiéramos discutido, no entendía nada, pero tampoco tenía el valor de preguntarle algo y que me respondiera vagamente. Mas días se sumaron a ese vacío que se ponía entre ambos, poco a poco nuestras palabras y sonrisas se convertían en nada.

¿Cuál podría ser la mejor explicación? por fin había aceptado lo mucho que significaba para mi, había pensado en protegerle , aun que él fuera mayor, yo quería protegerle y estar ahí si tenía problemas, pero cuando he intentado ayudarlo lo he perdido más.

¿Sera mi culpa y me he vuelto aburrido? ¿Soy demasiado entrometido? pueden ser miles de razones pero ningún de ella podría darme una respuesta que me satisficiera, es que de verdad tenía tantas ilusiones en que el pudiera ser la persona que compartiera todo a mi lado.

Pero  lo que me ha matado no ha sido su indiferencia, o que ya no se interese en mí, es  el hecho de darme cuenta que no era nada para él.  Justo hace no más de 3 días, caminaba  nuevamente solo, con un dolor en el pecho.  En el mismo lugar donde lo había encontrado la vez pasada estaba  sentado, sin embargo en esta ocasión  no estaba solo estaba con alguien más, no aguante la curiosidad o podría llamarle celos, y me acerque discretamente a una distancia perfecta para escuchar de que hablaban.

Inoo le preguntaba a él cómo le había ido en su día, el chico le respondía con entusiasmo contándole todos los detalles, no paso mucho para que el también le preguntara a Inoo como le había ido en su día y su respuesta fue totalmente diferente a la que me daría a mí, le conto mientras reía todo lo que había hecho desde que despertó, eran cosas tan sencillas pero decían tanto sobre él, ambos sonreían y comentaban extendiendo su plática mas y mas.

EL aura de ambos era tan calidad, tan buena, había correspondencia del uno al otro, incluso Inoo sujeto su mano y le dijo cosas más dulces de las que me había dicho a mí, sus ojos brillaban a la luz del día, puedo decirlo sin temer a equivocarme para Inoo el era una persona sumamente especial, tan especial como él lo era para mí.

no puede evitar sentirme irritado, un poco enojado y desilusionado al ver y escuchar aquello, seguí mi camino pasando frente a ellos, Inoo se percato de eso y dijo mi nombre para saludarme, sin embargo todos mis sentidos estaban dispuestos a ignorarlo, seguí caminando cuando sentí que alguien tocaba mi hombro, era el que me saludaba sonriendo como si nada hubiera pasado, me sentía tan mal que mi rostro no respondió a su deslumbrante sonrisa, realmente no le respondí de buena gana y seguí caminando.

Esperaba tal vez en lo más profundo de mi que corriera y me preguntara que pasaba, pero no fue así, regreso y se sentó sonriendo nuevamente con aquella persona, realmente no le importaba mucho, realmente no era nada para él.

Me hubiera gustado decirle tantas cosas, sacar todo esto que tengo dentro, pero no podía, el era feliz  y el que sobraba ahí era yo, el que se había creado un mundo de fantasía había sido yo, el que estaba envuelto  de dulce y caramelo había sido yo.

Me falto bastante valor de hacerle frente y decirle mil cosas, cosas que solo podría responderme el…. todo este tiempo tus palabras no habían sido más que un juego, donde ni siquiera me habías considerado un buen amigo, tanto saber de mi era porque necesitabas algo en que distraerte, ¿No te dabas cuenta de lo que hacías? yo desarrollaba dudas y sentimientos encontrados que me hacían sentirme mal y en otras los sentimientos que provocabas en mi me hacían sentir tan bien, creí que era especial, creí que podía confiar en alguien, en soñar estar a tu lado por más tiempo, pero ¿Por qué decías palabras tan vagamente? por qué no me mostraste tu verdadero yo, tal vez así hubieras evitado que me enamorara, que sintiera que eras una persona especial para mí.

Me duele tanto el pecho , creo que mi corazón muere tras esto. Ahora en las noches miro hacia el techo mientras empiezo a recordar, no puedo evitarlo pero las lagrimas se me vienen a mis ojos,  si tan solo en lugar de hacerte preguntas tan al azar te hubiera preguntado que sentías por mi o que pretendías siendo tan amable conmigo tal vez no hubiera pasado nada de esto y podríamos seguir siendo solo amigos.

fin

2 comentarios:

Krystell dijo...

Waaaaa
que kawaii
zaku :3

Anónimo dijo...

waa >///< me ha encantadoo!! es la primera vez que leo un fic tuyo y me ha gustado muchoo ^^

Publicar un comentario