He loves Him. [04]



[Capitulo 4]Un sentimiento que se confunde



Después de tan terrible accidente y de las ganas de desaparecer, Yuya despertó mucho más tranquilo aquel sábado por la mañana, sin embargo ante tal tranquilidad por alguna razón no podía sacar de su mente a Yuya Tegoshi, el joven con el mismo nombre que había conocido un día anterior.

Era temprano , se levanto y cambio usando ropa en un estilo muy juvenil, no más uniforme, solo jeans, polo y lentes de sol, se veía genial vistiendo tan casual. Tomó el celular y marco a sus dos mejores amigos, sentía el ánimo de salir a pasear junto con ellos. Tanto Junta y Akito estaban sorprendidos de que Yuya les hablara que alegremente aceptaron la invitación y en cuestión de algunos minutos estaban los tres en el portón de la casa de Yuya.

- ¿A dónde quieres ir ? - dijo Junta sujetándolo del hombro animándolo a escoger algún sitio a donde ir.

-Podemos ir al billar, al cine a una plaza - Akito no perdía la oportunidad de sacar algunas propuestas, tenían miedo de que Yuya se retractara de pensar en salir.

- No quiero ir al cine, ni al billar , tampoco a la plaza - dijo Yuya negando las propuestas y mirando hacia el cielo - hoy solo quiero caminar ¿Por qué no vamos al parque?.

-¿Al parque? - replico Akito.

-Si ,si, iremos al parque - Junta golpeo con un codazo a Akito para que callara y no se quejara de lo que Yuya deseaba.

Los tres caminaron rumbo al parque cercano a sus casas, era un parque pequeño pero de una vegetación abundante, la cual parecía florecer en aquellas épocas, los arboles de cerezo floreaban de color rosado, y el césped brillaba de verde radiante, era una bonita mañana, el sol, las nubes, el mismo aire daba la sensación de que era un buen día para relajarse.

-¿No quieren algo de tomar? - pregunto Yuya a sus amigos una vez en el parque - ¿Qué tal un helado? - se le veía bastante animado.

-Anda ve y trae un helado para nosotros - Dijo Junta

-Pero el que invita paga - Akito rio al decir esto, provocando una risa en Yuya lo cual les sorprendió un poco, pero no dijeron nada por que disfrutaban de estar los 3 juntos como si nada hubiera pasado.

Yuya se alejo de ellos buscando al señor que vende helados, mientras que Junta y Akito se sentaron en una banca a esperarlo.

-¿Has notado algo diferente? - pregunto Junta a Akito.

- Si, su mirada ya no está perdida - sonrió Akito mirando a la distancia a Yuya.

-No solo es eso, sus ojos brillan como si algo le hubiera devuelto la vida con más ganas - agrego Junta - ¿Me pregunto qué sería?

-No lo sé, pero se le ve tan lindo - las palabras de Akito se convirtieron en suspiros al ver a lo lejos a Yuya.

-Tan lindo.. - suspiro de igual forma Junta, sin embargo al darse cuenta de las palabras que habían dejado escapar ambos se miraron el uno al otro algo sorprendidos.

-¿Qué dijiste? - pregunto Akito alejándose un poco de Junta.

-No, ¿Qué has dicho tu primero? - pregunto de igual forma asustado de las palabras de los dos.

-Lindo… - Repitió Akito - Le has dicho lindo..

-Tú le has dicho lo mismo suspirando - Junta se alejaba un poco de Akito de la misma forma.

-No es eso - Akito empezaba avergonzarse de sus palabras.

-¿Te gusta Yuya? - Junta empezó a sacar conclusiones inesperadas.

-No- Dijo Akito parándose y caminando hacia atrás mientras su voz se ponía temblorosa - claro.. ro.. que.. no ..

-Claro que sí! - Junta estaba seguro de lo que decía.

-No!- dijo Akito poniéndose mas nervioso y empezando a correr del lugar .

-No corras Akito, solo bromeaba - Dijo Junta empezando a correr para alcanzar a su amigo.


Mientras aquellos salían del parque corriendo intentando alcanzarse, Takaki pedía los helados y los sostenía entre sus manos con un gesto agradable hacia el señor que los vendía , pago y justo cuando intento caminar sintió que algo le privo de la vista de la nada.

-Te atrape- le dijo una voz mientras sentía que perdía la vista a causa de unas tibias manos que tapaban sus ojos.

Inconscientemente tenía una idea de quien se trataba, pues aquellas tibias manos y el aroma que despedía aquel cuerpo no resultaban tan desconocidos y sabia que podían pertenecer a esa persona.

-Tegoshi Yuya- dijo Yuya recordando el nombre del chico que había conocido antes.

-!Me atrapaste!- respondió Tegoshi dejándole de cubrir los ojos y mirando con una resplandeciente sonrisa que provoco unas mejillas rojas en el menor.

- No ha sido difícil - respondió Yuya sonriendo levemente dejando escapar una cara mucho mejor que la había cargado días anteriores, era una cara que ya no se preocupaba mas por Yuki , si no dejaba ver más el cómo se sentía el mismo.

-Me gusta- dijo Tegoshi al ver el sonriente rostro.

-¿Qué? - pregunto Yuya sin comprender a que se refería.

-Tu cara - Tegoshi sonrió nuevamente mientras unas de sus manos tocaba la mejilla del rostro de yuya - Te vez mucho mejor si sonríes.

-Gracias- respondió ruborizándose mientras que aquel no soltaba su mejilla lo que solo provocaba que se sintiera un poco nervioso.

-Mucho mejor - dijo Tegoshi sin dejar de sostener su mejilla mirándolo directamente a los ojos con una mirada tan tierna que hacía que el menor se estremeciera al ver aquella expresión - ¿Estas solo? - pregunto Tegoshi soltándolo y viendo a sus alrededores notando los 3 helados que sostenía el chico.

-No, estoy con … - Yuya miro a sus alrededores en el sitio donde se suponía que estarían junta y Akito pero no vio a los chicos - Se suponía que venía con dos personas pero no están.
-¿Amigos? - pregunto Tegoshi mirando a los alrededores ayudando a buscar a sus amigos.

-Sí, pero se han ido - Dijo yuya mientras se sentaba en la banca resignado a esperarlos, al ver que los helados empezaban a derretirse ofreció uno a Tegoshi quien se sentó a su lado , compartiendo así los dos la banca.

Aun que el clima se prestaba para alargar un gran momento, y la sombra de los arboles daban una hermosa vista, el silencio reino por algunos minutos mientras ambos comían el helado, en aquel gran silencio ambos se miraban y sonreían pero no decían nada, parecía que les gustaba jugar a su manera, un tanto infantil, como si la vergüenza se apoderara de ambos y no dejase que la plática se desarrollara.


-¿Quieres el otro helado? - dijo Yuya al ver que Tegoshi termino el helado primero, y dándose cuenta que pronto el que aun sostenía en su otra mano empezaba a derretirse demasiado.

-¿Y tú? - dijo Tegoshi al sentir que podría abusar de la amabilidad de Yuya.

-Está bien - Yuya estiro su mano y ofreció el helado - acéptalo por favor.

-¿Y si lo compartimos?- dijo Tegoshi riéndose de Yuya mientras ambos sostenían el helado entre sus manos.

-¿Ah?! - dijo Yuya poniéndose colorado de pies a cabeza soltando el helado.

-Jajajaja, Solo bromeo - Tegoshi tomo el helado por completo con sus manos y se lo acerco a la boca - yo me lo comeré solo.

El rostro de Yuya ardía en color rojizo , le empezaban a apenar mucho ese tipo de comentarios que Tegoshi hacia con él , era claro que ambos simpatizaban mucho, a yuya le encantaba estar a su lado, pero se sentía extraño pues ambos son hombres, pero no podía negar que su ser se llenaba de paz y alegría con solo escuchar la voz de Tegoshi, por lo cual la pena y vergüenza era algo que podía soportar.

-Dame tu numero - dijo repentinamente Tegoshi sacando su móvil intentando intercambiar datos.

-Pero.. - Yuya titubeaba en si debería dárselo o no.

-No voy a hacer nada malo - dijo Tegoshi enseñándole su móvil - Somos amigos, ¿No?

-¿Amigos? - Yuya no podía estar seguro de dar una respuesta, era la segunda vez que se miraban y aun que en su interior sintiera infinidad de cosas raras no podía asegurar que fueran amigos.

-Sí, lo somos - respondió Tegoshi preparando su celular para mandar su tarjeta de contacto,
-Está bien - no muy convencido si hacia lo mejor saco su celular y mando su información de contacto a Tegoshi, quedando así ambos registrados en el celular del otro.

- Oye Yuya- dijo Tegoshi mientras alzaba su vista al cielo - Algún día de estos ¿Podríamos salir a comer o hacer algo juntos?

Era una propuesta no había duda de eso, la cara de Tegoshi era la que se sonrojaba al igual de la Yuya, por lo cual era más que obvio que la invitación era alguna especie de cita.

-¿Entonces? - pregunto Tegoshi ejerciendo presión a que contestara- ¿No te gusto la idea?

-No, no - dijo Yuya , sin pensarlo más y con la voz temblorosa contesto - !Me encantaría!

-! Genial! - con alegría contesto Tegoshi dejando escapar una deslumbrante sonrisa que ataco directo a las emociones de Yuya haciéndolo dudar acerca de muchas cosas, específicamente de qué clase de sentimiento era el que estaba sintiendo.

Después de eso hubo un gran momento de silencio nuevamente y sin más que decir Yuya se levanto de la banca intentando irse de ahí.

-Tengo que irme - Dijo a Tegoshi apuntando fuera del parque.

-Gracias por todo - dijo el otro extendiendo su mano para despedirse.

-Nos vemos después - Yuya se despidió y camino rápidamente intentando alejarse.

Iba pensando en tantas cosas que caminaba sin tener cuidado alguno, tanto que no paso mucho tiempo para que chocara con otra persona, con la cual de inmediato se disculpo antes de verle a la cara, pero aquella persona rechazo la disculpa con mala cara.

-Asesino- se trataba de Yabu quien andaba por ahí de casualidad al lado de sus amigos Hikaru e Inoo - ¿Por qué no te has muerto?

- Yabu.. - Susurró en voz baja mientras poco a poco recordaba las cosas que había bloqueado.

- Tu mataste a Yuki - Le gritó sin pensarlo, alarmando a todos los que andaban por ahí caminado - Deberías morir.

Yabu aun no razonaba con cordura y por su enojo intento golpear nuevamente a Yuya, el cual solo estaba paralizado como para poder defenderse puesto Yabu le había devuelto en un segundo el dolor que había desaparecido y la culpa volvió a caer sobre él.

- Te odio - Dijo antes de lanzar un puñetazo sobre la cara de Yuya.

Fue un instante tan rápido pero algo movió a Yuya hacia un lado y recibió el impacto del puño en su lugar. Se trataba del Tegoshi quien se había atravesado para proteger a Yuya. Cayó de sentón en el piso tras tremendo golpe y por su boca le salía algo de sangre.

-Hermano…- Susurró Yabu con cara de susto al ver lo que había hecho.

Sin embargo siguiendo con los impulso Yuya también lanzó un golpe contra Yabu para defender a Tegoshi. Yabu cayó también al piso con sangre en la cara ,con un ataque de rabia intento ponerse de pie y lanzarse contra Yuya, pero las manos de Hikaru e Inoo lo sujetaron impidiéndole actuar nuevamente con locura.

-¿Estás bien? - Yuya se agacho a donde estaba Tegoshi de inmediato, su preocupación era tanta que dejo de lado a Yabu.

-Lo estoy no te preocupes - Tegoshi se limpiaba la sangre de su boca mientras le sonreía para que no se preocupara, la mirada de Yuya le hacía sentirse algo penado, sus ojos reflejaban tanta preocupación que Tegoshi sentía algo en su interior que no podía controlar, sus miradas se fusionaron por algunos segundos, quedando los dos entrelazados.

-!HERMANO! - Grito Yabu a Tegoshi haciéndolo salir de aquel mundo que se había formado por un instante - ¿Qué demonios haces con el ? - Yabu estaba tan molesto al ver la mirada de ambos, era tanto su sentimiento de odio hacia Yuya que no podía soportar de ninguna manera que Tegoshi y el se entrelazaran.

-Kota - dijo Tegoshi mirando a Yabu y llamándolo por su primer nombre - ¿Qué demonios te pasa a ti?

- El mato a Yuki - Dijo Yabu señalando sin temer a Yuya - Tu lo dijiste el otro día

-No dije nada - dijo Tegoshi intento callarlo

-LO DIJISTE! - Yabu se acercaba a él sin dejar de señalar a Yuya, el cual solo bajo su mirada, al darse cuenta de el lazo que sostenían Tegoshi y Yabu - Tu lo Dijiste, que odiarías a la persona que mato a Yuki, que tú me ayudarías a destruirlo.

-pero.. - Dijo Tegoshi sin poder dar una negación a eso.

-Tuuuu … - Yuya no podía creer esas palabras, especialmente porque todo ese tiempo el que lo animo había sido él, acaso todo había sido mentira, y solo esperaba el momento para darle un golpe por la espalda, parecía que nuevamente que su mundo de destruía.

No aguantando mas se levanto del suelo, y corrió lejos de ese sitio , mientras sus ojos volvían a cristalizarse al recordar el horrible hecho de Yuki, y ahora sumado el engaño de Tegoshi, eran cosas que le dolían justo en el corazón. El hermoso día se había teñido de gris para él, a su lado no estaban ni Junta ni Akito, no tenia nadie en ese momento , su única compañía era el mismo.

-------
-Eres Cruel- Dijo Tegoshi a Yabu.

-No lo soy, Soy justo - dijo Yabu con arrogancia.

-¿Qué quieres?

-Que no hagas amistad con tan poca cosa

-El es mucha cosa - dijo Tegoshi defendiéndolo - Mucho mejor de lo que crees.- Tegoshi intento caminar para seguir a Yuya, pero el cuerpo de Yabu se interpuso en su camino.

-Si vas con él, me olvidare de que eres mi hermano - Yabu lo amenazó con una mirada fría.
-Después de todo, olvídate de eso - Dijo Tegoshi pasándole por un lado sin titubear y empezando a correr para alcanzar a Yuya.

Tegoshi corrió rápidamente intentando emparejarse con Yuya, sin embargo aquel era veloz en su huida del lugar, por lo cual le costaría bastante alcanzarlo, fueron algunos monitos en los que Yuya corría sin sentido, sin percatarse que el otro iba tras él. bajo su velocidad por cansancio y Tegoshi se pudo emparejar con el jalándolo del hombro para que frenara y lo volteara a ver.

-Yuya - dijo Tegoshi al verle el rostro lagrimoso - yo no..

-Vete- Takaki se soltó de su mano y camino algunos pasos hacia atrás.

-No quiero - Tegoshi se lanzo contra su abdomen dándole un fuerte abrazo que lo atrapo para que no se alejara mas - Diga o digan lo que quieran, me gusta estar a tu lado y no quiero que cambie eso.

-Vete - Repitió mirando a Tegoshi quien más se aferraba más a su abdomen

-No - Tegoshi no quería dejarlo por ninguna razón - Déjame seguir ayudándote en lo que pueda, no me gusta verte triste.

- No soy ninguna niña para que sientas lastima de mi - dijo Yuya saltándose del abrazo de él, y separándose mientras aquel desanimado no insistió mas en abrazarlo.

-lo siento - dijo Tegoshi separándose de él.

-Déjame solo - agrego Yuya mientras caminaba en dirección contraria a la de Tegoshi.

Después de todo eso, Yuya llego muy cansado a su casa, se puso la ropa de dormir y se recostó sobre su cama, tiro sus llaves, cartera y celular sobre el ropero, acostado boca abajo sobre su almohada, intentando dormir y no pensar en todo ese enredo de decepciones. Fueron algunas horas las que estuvo ahí tirado pensando y sin poder dormir.

El teléfono celular empezó a timbrar, anunciando una llamada, pero Yuya no tenía ganas de contestar, sonó y sonó, repitiendo la melodia, pero ante aquella insistencia Yuya se negaba mas a contestar imaginando quien podría ser.

El atardecer se asomo por la ventana de Yuya, y el celular no dejaba de sonar, seria mas fácil apagarlo pero no quería ni siquiera sacar la cabeza de la almohada donde estaba escondido, la melodía del celular se extendía, hasta que por unos minutos dejo de sonar indicando que la persona que marcaba se daba por vencida. volvieron a pasar algunos minutos y se escucho un nuevo sonido del celular indicando ahora un mensaje. Pero aun que la melodía cambiara Yuya no se levanto ni por curiosidad a leer el mensaje.

Ya no hubo mas sonidos por parte del celular aquella tarde, el silencio reino en la habitación a Yuya ayudándole a dormir, fuera de su ventana se escuchaba un pequeño ritmo de lluvia , lo cual solo le ayudaba a relajarse más , tanto hasta quedar dormido ignorando todo lo demás, se quedo dormido para ya no pensar, para empezar de nuevo la mañana siguiente.

Ese noche no soñó en nada, solo descanso, al día siguiente, domingo, se levanto temprano nuevamente, se levanto de su cama asomándose por la ventana notando un radiante arcoíris que había quedado después de aquella abrumadora lluvia.

De alguna forma le alegraba ver ese hermoso paisaje, sin embargo no tenia ningún animo de salir como el día anterior, ni siquiera tenía ganas de salir de su cuarto para comer, así que lo único que hizo fue prender el televisor en un canal de música, el celular volvió a sonar señalando que un nueve mensaje había llegado por lo cual la curiosidad le gano y se asomo a revisarlo, el mensaje nuevo era de Junta el cual se disculpaba por a ver desaparecido el día anterior, y también le preguntaban si tenía ganas de salir nuevamente ese día.

Al terminar de leerlo, se dio cuenta que también tenía un mensaje nuevo del día anterior en su teléfono, era un mensaje de Tegoshi.


---
"No te culpo por no querer contestar mis llamadas,
Es verdad que odie a la persona que estaba con Yuki cuando murió,
por eso de cierta forma entiendo a mi hermano,
ya que al igual que él, o que tu, yo amaba con todo mi corazón a Yuki,
pero cuando te conocí, aquel odio, aquel rencor,
desapareció con solo verte a los ojos.
También me gustaría contarte muchas cosas a ti,
justo como tu las contaste aquel día que te conocí,
no me niegues esa oportunidad
Te estaré esperando, -Tegoshi"


El teléfono de Yuya cayó al piso, mientras se daba cuenta que al igual que él, Yabu y Tegoshi sentían un gran dolor, sin embargo Tegoshi aun con el dolor había podido ayudarlo, pudo ocultar lo que sufría con tal de ver que él estuviera bien. Después de todo a diferencia de Yabu, Tegoshi era una excelente persona.

Ahora Yuya era el que se encontraba preocupado y arrepentido de no contestar aquellas llamadas, y más aun por el "te estaré esperando" con el que terminaba el mensaje, había tantas preguntas en su cabeza, ¿significaba que Tegoshi lo había esperado todo el día anterior?, pero el día anterior había llovido, tal vez no lo espero, pero sí lo hizo ¿no la habrá pasado mal por la lluvia? o peor aún, ¿Estaría ahí todavía?

Sin volver a pensar mucho, salió corriendo de su casa con la ropa tan informal, usando aquella pijama de rayas que usaba para dormir, incluso con los zapatos para dormir, despeinado y con los ojos ojerosos, empezó a correr al lugar donde se habían conocido, en su interior estaba tan preocupado que no quería encontrarse con el esperándolo, sin embargo su cara de espanto al frenar su carrera solo indicaban que sentado en aquella banca estaba Tegoshi aun esperándolo.

Continuara..

4 comentarios:

mio-chan dijo...

waa pobre tegoshi continualoo

Anónimo dijo...

no había leído este fic y hoy me he puesto a leerlos todos de golpe xD
Pobre Takakii!! Yabu reacionaa! Takaki no tiene la culpaa!
Me he hemocionado con este fic, me ha salido una lagrima y todo >.<
Tienes que continuarlo prontoo *---*
Hikarii

*~*~*Dahlia*~*~* dijo...

Kyaaaaaaaa!!!!!!!!! Estaba leyendo este fic en otra página, pero lo dejaste, y yo quería seguir leyendoooo!!! >< Me alegro de haber encontrado el blog *-*

Continualo pronto por favor!!! Está genial, Yuyan es un amor y Tego otro tanto ^^ Síguelo nena!!! Te leeré como siempre!! *o*

*~*~*Dahlia*~*~*

Giulliana dijo...

donde esta el cap 3 es q no lo encuentro y en el index no me saleee

Publicar un comentario