[HSJ][OS] Por siempre estos son mis sentimientos [HikaxYabu]



Para Yabu:

Recuerdo que el día que entre tu solo sonreíste aceptándome como tu fiel compañero, en ese momento supe que seriamos muy buenos amigos, mi corazón estaba realmente feliz, no era muy bueno haciendo amistades pero tu amable sonrisa fue mágica, tu mano que me saludaba fue la mejor sensación que había tenido desde entonces, Realmente te admiraba como persona.

Con el paso de los días, meses incluso me atrevo a decir que años, seguía tus pasos, siempre me enseñaste como ser un buen artista, aprendí que las demás personas pueden ser felices si sonreímos para ellos. Realmente disfrutaba actuar y cantar en tu lado.

Hemos crecido juntos tan rápido que sin darnos cuenta nos hemos convertido en hombres, aun que seguimos disfrutando de los momentos de risas y evitamos madurar seriamente, pues nos resulta más divertido llevar más a la ligera el control de nuestra vida.

“Hikaruuu” gritas siempre que te encuentras en problemas, por lo que no me queda más remedio que salir a ayudarte o consolarte, ¿Parecemos realmente hermanos, no lo crees?, siempre jugando, siempre intentando dar lo mejor, siempre dando ideas en equipo.

Realmente no puedo quejarme para mí lo mejor del mundo ha sido estar a tu lado.

Sin embargo, hay algo que me ha estado inquietando estos últimos días, realmente no puedo decírtelo con precisión, es tan difícil siquiera entenderme yo mismo que ponerlo en palabras para que me entiendas resulta casi imposible.

Lo que estoy seguro, es que algo he empezado a sentir, quiero creer que fue por aquella escena tan dolorosa que vi accidentalmente, tal vez no lo notaste pero yo estaba ahí en aquel entonces, yo siempre creí que algún día tu y yo tendríamos lindas novias, nos casaríamos y tus hijos me llamarían tío, eso era lo que yo había pensado siempre y me gustaría seguir pensándolo pero resulta tan complicado.

En aquel entonces tú estabas besando a alguien, y no era precisamente una chica, se trataba de uno de los miembros de nuestro grupo, Takaki, aquel chico con el que habías empezado a salir al bar, al billar y otros sitios de diversión, creí que esos eran asuntos de amigos, pero no, lo estabas besando tan profundamente, disfrutabas del momento, y el respondía a ti con un abrazo.

Fue tan doloroso, mi corazón empezó doler tanto, nunca había pensando en que tu y yo podríamos pasar por ese tipo de situaciones, pero al verte con otro sentía tanta rabia, tantos celos, tanto enojo al mismo tiempo que sentía tanto dolor, tanta agonía, te había perdido sin ni siquiera darme cuenta de cuán importante eras para mí.

Tu no me notaste en aquel entonces por que de inmediato di media vuelta y corrí de sus alrededores, no quería llorar pero no pude evitarlo, me encerré en mi mismo con este dolor, mientras las lagrimas corrían por mis ojos, caían una tras otra, tu ya no estabas conmigo, tu ya no compartirías alegrías y sonrisas conmigo, los sueños que habíamos construido juntos ahora resultan tan distantes.

Desde aquel entonces he intentando guardármelo, tu siempre vienes y me sonríes, y no tengo otra opción que fingir una alegría que no poseo, solo recordar cómo me has hecho a un lado me mata por completo, mi corazón duele, incluso me atrevo a decir que mi alma se está agotando al no poder hacer nada.

Ya no aguanto estar mas así, yo debería ser el que este a tu lado, el que comparta tus momentos alegres, el que te brinde un abrazo cuando quieras llorar, el que siempre este a tu lado, es a mí a quien debías haber escogido, pero ¿Por qué no lo has hecho? Me lo he preguntado desde aquel entonces, porque yo no he sido el elegido.

Por otra parte no puedo decirte que lo dejes, veo tu felicidad cada vez que el te habla, sonríes como nunca lo habías hecho para mi, sonríes y vives con una bella cara que refleja cuán importante es aquel chico para ti, ¿Eres demasiado feliz ahora?, no me gustaría destruir tu feliz mundo , tu quien fuiste el primero en darme una mano y una sonrisa cuando estaba perdido, tu quien creció a mi lado compartiendo experiencias inolvidables, tu quien ahora a tomado un camino que no va a la par con el mío, es a ti quien mi corazón dice una y otra vez que le gustaría tener a su lado, aun que también acepta que resulta imposible.

¿Porque fui tan tonto y no te lo dije antes?, ¿por qué no comprendí que era algo más que hermandad?, ¿porque siempre soy el más lento en comprender lo que pasa a su alrededor?, si tan solo te hubiera dado una señal, si tan solo hubiera sido diferente contigo, si tan solo te hubiera abierto mi corazón desde un principio, ¿Por qué duele tanto? ¿No existe una medicina mágica que me haga olvidar todo lo que he estado pensando últimamente? Los hombres no deben llorar tanto, pero creo que un mar de lagrimas ya he llenado cada vez que mis pensamientos crecen y crecen haciéndome sufrir mas y mas.

Dame una respuesta y dime como detengo esto, no quiero morir en agonía, quiero dejar de sentir este dolor tan profundo al no poder tocar tus manos y decirlo mucho que he sufrido por no hablarte de palabras sencillas de dos enamorados, por favor, si tan solo pudiera volver en el tiempo y no haber descubiertos estos sentimientos, así no sufriría tanto y podría continuar feliz creyendo que nada podría separarnos.

Tengo mucho miedo, escalofríos recorren mi cuerpo cada vez que cruza por mi mente la idea de que me abandones, de que ya no sigas ocupando de mis consejos, de que sea no más que un estorbo en tu vida, Dime tan solo que estoy loco y que eso jamás pasara, que siempre de los siempre seguirás necesitándome, tan solo quisiera escucharlo para sentirme más tranquilo, pero decirte lo que siento es tan complicado, no puedo usar mi voz para explicarme, además no podría soportar un rechazo de tu parte, mi cabeza va a explotar si todo esto se alarga mas, por más que evito no darle tantas vueltas al asunto, podría resumirlo en dos palabras intentando que me entiendas, son tan sencillas, tan faciles pero trae consigo un valor más grande que cualquier cosa en el mundo, lo podría decir en dos sencillas palabras que digan todo lo que mi carta ha intentando explicarte, tan sencillo, tan profundo, tan delicado, tan impactante.

“Te amo"


Atte. Hikaru Yaotome.
P.d. Realmente necesito las fuerzas para entregarte un día esta carta, hoy, no puedo…

4 comentarios:

Arumi dijo...

dios que tristeee!!!
por favor te lo ruego continualo ;O; el yabuhika no puede quedar así u_u
uuy te felicito por el fic :3

M.F.C. dijo...

T_T

lo adoroo~!!

que triste.......

coincido con arumi, continúalo TT_TT

Darail dijo...

Dios mio!!! iba divagando y encontre este blog y lo que lei me llegó al corazón TwT

amu dijo...

ami me paso lo mismo y saber termine llorando
T.T

Publicar un comentario