[HSJ]"Los Días después del Tokio Dome 2010" [22]




[Capitulo 22] . Si no somos los 10, 
no somos ninguno


Daiki llego a su casa, después de no estar por unas largas horas, no quiso comer lo que su madre le ofrecía , y se fue caminado directo a su habitación.

Su madre toco a la puerta, pero Daiki guardaba silencio, ocultando su decepcionado rostro debajo de una almohada, por más que su madre le llamaba no le hacía caso, se reusaba a salir a ver que se le ofrecía.

- Ayer por la noche Inoo-kun vino a buscarte, pero tú no estabas, hoy por la mañana volvió a venir - su madre le contaba ocasionando que su dolor se incrementara y se creyera así mismo un asco de persona - Como tú no estabas, me dejo esta carta, se veía muy preocupado, espero que Inoo-kun este bien.

Cuando su madre menciono la carta salto de la cama y corrió a abrirle la puerta, le entrego la carta sellada y lo dejo solo al ver la expresión que tenía en su cara. las manos de Daiki temblaban no sabía si era de preocupación o alegría de tener aquella carta en sus manos.

abrió lentamente la carta, intentando no romper el sobre y mucho menos su contenido, saco el papel distinguiendo rápidamente el manuscrito de Inoo.

”Dai-chan (^o^)/
hello!!
Lo siento por decirte esto tan tarde..
la  razon por la cual se que Takaki se ira es por que ire junto con el,  ojala y puedas ayudarle a el y a Yabu a solucionar sus problemas,aun que  yo tengo la esperanza de que todo se arreglara.
hablando sobre otras cosas,
Yabu  me dijo sobre la persona que estaria destinada para mi ¿Lo recuerdas?, lo he estado pensando y creo que por fin he entendido todo.
Esa persona tiene que ser todo,
con  la que me guste  compartir mi tiempo,la que siempre este ahi  escuchandome, una persona en la que siempre pueda confiar,la persona con  la que me gustaria conocer y ver nuevas cosas, y creo, mejor dicho  estoy seguro, que esa persona eres tu....

Lagrimas empezaron a correr por el rostro de Daiki, estaba feliz de saber lo que pensaba Inoo, pero estaba tan triste de no poderle decir nada, de haberlo dejado ir sin ni siquiera decirle un simple adiós. Se tiro de costado sobre el piso sin dejar de llorar, no estaba sorprendido de que Inoo se le confesara, mucho menos de aceptar que sentía algo muy profundo por él, era solo que tantos sentimientos encontrados lo hacían sentirse pésimo.

Al día siguiente , Daiki se reporto enfermo y no se levanto en varias horas de su cama, en la escuela los chicos estaban un poco extrañados de que no asistiera.

-Es Raro, ¿No? Dai-chan no ha venido hoy, ¿Me pregunto si estará bien? - pregunto Yuto a Yamada en la hora del receso.

- Tampoco contesta su celular, lo he intentado llamar, pero es igual - Dijo Yamada respondiendo a Yuto.

- El celular de Inoo y Takaki tampoco me dan respuesta - agrego chinen recordando lo sucedido con Yabu, preocupándose pero sin decir nada a los demás para no angustiarlos.

-Últimamente todo ha sido tan complicado - agrego Ryutaro dejando escapar un largo suspiro.

-Ya se, Vamos por algo de tomar, eso siempre nos pone mejor, ¿No? - Yuto un poco desesperado jalo a Yamada del brazo y se lo llevo prácticamente a la fuerza a buscar una maquina de refrescos donde compraron bebidas para todos, se repartieron la carga de refrescos, dos y dos.

-Yamada ¿Puedo Contarte algo? - pregunto Yuto mientras caminaba junto a Yamada de regreso a donde estaban los demás.

-Dime - contesto Yamada aun sintiéndose incomodo de caminar a solas con yuto.

- A decir es muy difícil contarte esto, pero vez aquella chica que esta por ahí - Yuto apuntaba discretamente señalando a otra estudiante de la misma escuela , Yamada la miraba sin entender que quería contarle su amigo.

-¿Qué tiene? - pregunto Yamada por simple curiosidad

-Ella me ha dicho que le gusto - dijo Yuto poniendo un poco colorado - y a decir verdad, esa chica también me gusta - agrego Yuto poniéndose aun mas ruborizado, mientras que el se sentía apenado de hablar de chicas, Yamada sentía que el mundo le daba un golpe.

-¿Te gusta mucho? - Yamada volteo a ver a yuto sonriendo amablemente, aun que su voz se le trababa un poco, intento controlarse y no hacer notar su gran dolor interno.

-La amo - Respondió de inmediato yuto dejando escapar un suspiro después de esas palabras -¿Qué debería hacer? - pregunto a Yamada haciendo que su mente deseara decirle una opinión que impidiera que Yuto estuviera con esa chica, pero pudo mas su uso de razón que simplemente sonrió nuevamente.

-Entonces se tu mismo, y dile que también te gusta - Yamada empezó a caminar pero se detuvo al segundo paso, sabía que no podría llegar con los demás sintiéndose así, por lo que giro hacia donde estaba yuto y le entrego lo que habían comprado - Puedes llevarlos tu solo, necesito ir al baño.

Realmente fue algo doloroso aconsejar en problemas amorosos a la persona que recientemente le había causando tantos, tenía poco tiempo de aceptar que sentía algo por yuto, y aun que el mismo ya se hacia la idea de que era algo muy lejano, perderlo tan de repente le dolía demasiado. Se dirigió al baño y se miro al espejo, dándose lastima así mismo, con su manos tomo algo de agua fresca y se ha hecho al rostro, como si de esa manera pudiera borrar toda expresión física que dejara ver que se encontraba triste.

El receso termino , y Yamada no regreso con los chicos fue directo al salón de clases, sentado ahí esperando a que el tiempo pasara rápido para poder irse a su casa y tirarse en su cama y dormir sin preocuparse por mas cosas.

Después de eso, todos los días amaneció como de costumbre, Daiki abría sus ojos al sentir la luz del día sobre su rostro, salía de su casa caminando en dirección al instituto, sus días se habían vuelto una rutuna tan pesada que ya no podía ni siquiera prestar atención a sus clases, pero no era el único que estaba harto de la rutina y de fingir que estaba bien, Yabu empezaba a detestar salir a los programas y sonreír como si su mundo fuera perfecto, siendo que dentro de él lo consumía un enorme dolor, desesperación y angustia de no saber nada acerca de Takaki.

No había mucha comunicación entre los chicos, por lo que solo se veían en algunas reuniones en la compañía, todos empezaban a sospechar que algo andaba muy mal, pues aun que filmaran su PV, no tenían actividades en grupo, todo parecía haberse paralizado, fue en una de tantas reuniones que se decidieron a romper aquella gran inquietud.

-¿Entonces porque no ha salido el PV? - pregunto yuto rompiendo el silencio de la sala, atreviéndose a cuestionar algo que inquietaba a todos.

- Se Suspende su nuevo sencillo - dijo Kitagawa sin perder su postura imponente

- ¿Por qué? !! - Preguntaron todos al mismo momento

- Esa ha sido mi decisión - Respondió Kitagawa sin querer dar respuestas claras.

-Además, en las ultimas 4 juntas del grupo, ¿Por qué no ha estado Takaki e Inoo? - Pregunto Ryosuke ya un poco molesto.

- Ellos están ocupados - respondió el viejo tirando la pregunta al aire.

-Pero estas son decisiones que involucran a todo el grupo - agrego yuto ya sintiéndose también un poco molesto.

-Diles eso a ellos, Inoo parece preferir la escuela y Takaki sigue con su rebeldía - eran palabras que nadie creía y mas porque todos se conocen muy bien.

-Pero.. - Yamada desconfiaba de esas palabras, intento decir algo para defenderlos pero fue mayor su temor al jefe.

-Pero nada, ya ha callar - ordenó alzando la voz mientras sentía una mirada fría proveniente de Daiki quien parecía quererlo matar.

-No mientas, ni los difames - Dijo Yabu ganándole las ganas a Daiki de decir algo para defender a aquellos dos.

-He dicho que guarden silencio- grito el jefe intimidando a los menores.

-!No! ya no nos mientas mas, diles a todos que tú los has mandado muy lejos - Yabu estaba liberando todo el coraje que sentía contra él.

-¿Cómo?! - Gritaron todos levantándose de sus sillas.

-¿Es cierto eso? - dijo Yuto uniéndose al reclamo.

-¿Por qué?- pregunto Hikaru

-No es justo - agrego Ryutaro con una voz temblorosa ya que le temía bastante al viejo.

-Yabu… - dijo el jefe mirándolo con ira.

-Ya no puedo callarme, esto es injusto - Dijo Yabu golpeando la mesa con ira.

-Takaki era muy rebelde , se lo merecía, si no lo reprimía llevaría al fin del grupo-

-!No era rebeldía! - grito Yabu ya enojado de que el jefe atacara a Takaki con sus palabras.

-¿Qué tanto lo defiendes?, si por golpearte lo hemos mandado lejos-

-Tú nunca entiendes nada - dijo Yabu alzando aun mas su voz provocando el enejo del viejo.

-!Yabu Kota no te releves tu también!-

-Ja! ¿Me mandaras lejos también?- pregunto Yabu agregando una risa sarcástica en sus palabras.

-No- dijo Kitagawa con una cara de total disgusto al escuchar el tono de voz de Yabu - Si sigues así te daré tu renuncia.

-¿Es una amenaza? - respondió altaneramente desafiándolo sin guardar ningún temor.

-Lo es - dijo el jefe sacando de su maletín una carta de renuncia y poniéndola enfrente de Yabu.

- ja ja ja - rio nuevamente sarcásticamente rechazando la hoja - Claro que no firmare mi renuncia.

- lo harás - agrego el jefe riendo de la misma manera sarcástica que Yabu - si no lo firmas soy capaz de hacer que ellos jamás vuelvan.

Yabu tenía rabia y enojo, tenía tantas ganas de golpear al anciano ya que le volvió loco saber que el que podía manipularlo a renunciar, el viejo sabía muy bien cómo hacerlo enfadar, sabe muy bien cómo controlarlo ya que Yabu siempre piensa en sus amigos del grupo antes de todo, cualquier acción que hiciera los afectaría. Las manos del joven temblaban de rabia, de la misma manera que empezaba a sudar de la desesperación, mientras que Kitagawa solo sonreía al tener la victoria de aquel encuentro.

-!RENUNCIO! - Se escucho un grito fuertemente proveniente de Chinen quien se acerco a donde estaba Yabu, tomo la hoja con sus manos, la apoyo sobre la mesa y sin pensarlo dio el primer impulso y firmo la hoja.

-Yo también, !Renuncio! - Era Daiki quien coloco su firma aun lado de donde estaba la de Chinen, todos los chicos estaban tan enojados como Yabu que empezaron a actuar por si solos.
- Ya no cuentes mas conmigo, !Renuncio!- Era Yamada quien se unió a ellos.

-Si no somos los 10, dejo la Johnny's - Firmó Yuto, Todos entendían los sentimientos de Yabu, ya no les importaba desaparecer como grupo si podían seguir todos unidos.
-Hey Say JUMP se escribe con 10 letras - dijo Keito agregando su firma a la hoja.

- BEST y 7, juntos o no mas - la firma de Ryutaro se encimo aun lado de la de los otros chicos.

- Yo también lo dejo - agrego Hikaru dejando la pluma con agresividad sobre la hoja.

-Nosotros antes que ser tus empleados, somos amigos, si atacas a uno estas atacando a todos, si no somos los 10, no somos ninguno - Yabu entre su coraje saco lo mejor de su mismo para defender ya no solo a Takaki e Inoo, si no a todos - y como líder, te lo aseguro, aun sea peleando, riendo o llorando somos uno solo, si no nos vuelves a juntar, entonces despídete de todos.

-¿No sería lo mejor? Quitarme a un grupo de mocosos que se ha vuelto tan problemático - Kitagawa los mirada a todos con furia.

- Te aseguro que te quitaras de soportar nuestros problemas, pero la explicación de tu despido - Yabu volvió a sonreír al ver que tenía en sus manos al viejo - la noticia, la explicación y el escándalo, después de todo, no lo creerán a nosotros.

-¿Es una amenaza?

-Posiblemente - Yabu le entro la hoja con la firma de todos - Pero ahora tu decide, o somos los 10 o no somos ninguno.

-Maldición..- dijo al ver que lo tenían atrapado, tomo la carta entre sus manos y la partió a la mitad - Ustedes ganan, los traeré de regreso- tomo su maletín , y junto con su equipo de trabajo se retiro de la sala de juntas.

Todos se sonreirán los unos a los otros alegres de a ver ganado después de tan tenso momento, algunos estaban tan emocionados que lloraron, como Ryutaro que no pudo aguantar el sentimiento de haberse revelado ante el poderoso Kitagawa.

Continuara...

1 comentarios:

Darail dijo...

Que lindo trabajo en equipo

Publicar un comentario