[HSJ]"Los Días después del Tokio Dome 2010" [21]




[Capitulo 21] .- ¿Por qué no me di cuenta de eso?

-Si tanto te duele ¿Por qué no le dijiste nada ? - Daiki sabía que él era inocente, pero no comprendía porque Yabu no intentaba arreglar el mal entendido.

- No servía de nada, el no me escucharía, lo vi en sus ojos, jamás me había visto así - Yabu estaba desanimado, el modo en que Takaki lo había tratado le afecto bastante.

-! No seas Tonto! - Daiki soltó una bofetada sobre las mejillas del otro chico - Es obvio que se enojo, pero si no le aclarabas nada, todo se malinterpretara.

-!Pero él le creerá más a las mentiras de Chinen! - respondió Yabu mientras sobaba su mejilla de la bofeteada.

-! No! el te creerá a ti, el te ama a ti y no a chinen - Daiki alzó la voz regañando a Yabu.

-No estoy seguro de eso - respondió Yabu mientras agachaba la mirada.

-Deja de ser tan infantil y arregla todo - Daiki empezaba a actuar como si fuera la madre de aquellos dos, no sabía que era pero estaba muy preocupado de que terminaran en malas condiciones sus dos amigos.

-No es que sea infantil..

-Lo es, !Ve!-

-¿Qué tanto interés tienes en esto? - a Yabu le empezaba a molestar que Daiki se metiera en sus problemas.

-Todos.. ¿Somos amigos, no? - Daiki intento justificarse obteniendo solo una cara de enojo del otro.

-No te metas más de lo que debes - dijo Yabu señalando la puerta de su departamento.

-No lo hare , pero antes …

-Vete- replico ya molesto Yabu.

-Tan solo déjame hablar -

-Es un hecho, no iré , vete - repitió Yabu sin dejar de señalar la puerta.

-No sé cómo - hablaba Daiki mientras caminaba hacia la puerta dándole la espalda a Yabu - no sé qué paso, pero Takaki será enviado al extranjero por un largo tiempo.

un silencio calló de golpe y una mente en blanco se presento en Yabu por unos segundos, mientras se repetía así mismo "se ira , se ira, Takaki se ira" .

- Eso debe ser mentira - dijo Yabu empezando a desconfiar de las palabras de Daiki - ¿Tu pretendes hacer otra jugada como lo hizo Chinen?

-De ninguna manera, sabes que no lo haría -

- Ya no se en quien puedo confiar -

- ya te lo he dicho, ya me retiro - dijo por ultimo Daiki abriendo la puerta de Yabu.

-¿Qué demonios se supone que haga? Si se va, ¿se olvidara de mi? ¿Se va ir enojado conmigo? - Yabu comprendió que Daiki no mentía y se dejo caer al piso golpeándolo con su puño una y otra vez - ¿Qué se supone que haga? porque demonios este se ha vuelto tan complicado.

- Tal vez porque las cosas se vuelven más valiosas cuando luchas por ellas, ¿No? - fueron las palabras de Daiki antes de salir por la puerta y dejar el departamento de Yabu.

-!Detente! - dijo Yabu saliendo de su departamento y siguiendo a Daiki - ayúdame no se qué hacer, solo sé que no quiero que se vaya.

La noche llego y resultaba bastante tarde ir a la casa de Chinen y pedirle que aclarara todo el embrollo que se había causado, por lo cual decidieron esperar hasta el día siguiente e ir muy temprano a hablar con el chico. Esa noche Daiki hablo a su casa y le dijo a su madre que se quedaría a dormir en la casa de Yabu.

Pasaron algunas horas para que amaneciera, ambos se levantaron de inmediato a la señal del despertador, salieron de prisa en dirección a la casa de chinen tomando el primer taxi que pudiera llevarlos hasta las puerta del hogar del pequeño.

Llegaron unos minutos después, al tocar a la puerta abrió la madre del chico, le dijeron que si podia llamar a chinen que se trataba de una urgencia, por lo cual su madre no hizo esperar y fue a levantar a su hijo, chinen salió de su cuarto con la pijama puesta asomándose por la puerta y poniendo una gran cara de sorpresa.

-¿ Que hacen aquí? - dijo Chinen asomando la cabeza por la puerta sin salir al patio.

-Chinen - Dijo Yabu acercándose a la puerta - Por favor, aclara todo con Takaki - Yabu se arrodillo ante chinen intentando convencerlo.

-Levántate - dijo chinen saliendo de su casa, y sujetando a Yabu por los hombros - Realmente no tienes que hacer eso.

Chinen miro los ojos desesperados de Yabu quien pedía que se retractara de sus actos y le ayudara a reconciliarse con Takaki.

- Lo amo - decía Yabu con una voz temblorosa - de Verdad Ayúdame, el es lo que más amo en la vida.

-Detente - dijo chinen agachando su mirada dejando caer algunas lagrimas de sus ojos- Yo se que el amor entre los dos es lo más importante para los dos, se que lo amas tanto y que él te ama increíblemente, yo sé muy bien eso.

-Chinen - Dijo Daiki acercándose a él a ver que lloraba.

-Todo fue mi culpa - Chinen sujeto del abdomen a Daiki, abrazándolo con gran fuerza dejando que sus lagrimas derramadas se convirtieran en un llanto doloroso que le trababa la voz - Creí que él no sería feliz a su lado, que podía volver a hacer el mismo de antes si le retenía a mi lado, pero ayer me di cuenta de algo ya demasiado tarde, que en lugar de una deslumbrante sonrisa en su rostro provoque su angustia y desesperación , lo hice perderse, lo he puesto muy triste, todo ha sido mi culpa.

-Entonces arregla todo con él, cuéntale la verdad y todo estará bien - Dijo Daiki mientras le daba unas palmadas en la espalda intentando animarlo.

- Ya lo he hecho - Chinen se tiro al piso y sacudió su cabello con sus manos una y otra vez - Ayer no pude seguir mintiendo al ver su rostro, realmente le conté la verdad, y él no se enojo conmigo ¿Por qué? él se culpo de todo ¿Por qué?!

-Entonces el ya lo sabe - hablo Yabu sin saber que mas podía hacer - Si ya lo sabe ¿Por qué no se ha venido a disculpar conmigo?

-No lo culpes, el estaba llorando , con las manos sobre su rostro, su lagrimas caían una tras otra, no lo culpes si no fue corriendo hacia ti, para el todo ha sido su culpa - dijo Chinen intentando justificarlo.

-AH! ese idiota, siempre que se deprime se encierra en su mundo - exclamo Yabu con desesperación - No tengo más opción que ir a buscarlo yo a él.
-¿Y qué le dirás? - pregunto Daiki

- Solo le diré que deje de ser tan infantil y que acepte de una vez por todas que me ama y lo amo, después de todo, Takaki es mi novio - con esas palabras Yabu había roto la barrera que se ponía así mismo al negarse a llamar abiertamente a Takaki como su novio ante todos.

Yabu no dijo mas y corrió como loco en dirección a la casa de Takaki, Daiki corrió tras el no sin antes pedirle de favor a Chinen que marcara al celular de Inoo y le pidiera más detalles sobre la partida de Takaki.

Mientras aquellos corrían sin descanso, Chinen marcaba a Inoo, la primera vez que marco la respuesta era un mensaje de la compañía celular que le decía "El numero que usted marco esta fuera de servicio", se sorprendió un poco e inclusive creyó que había marcado mal el numero de Inoo , repitió la llamada más de 3 veces y el resultado era el mismo.

por su lado los otros llegaron a la casa de la familia de Takaki, tocaron a la puerta y la madre los atendió , preguntaron por Yuya y esta quedo muy sorprendida de que no supieran donde estaba, ya que para ella resultaba obvio que deberían saber, después de todo son amigos y compañeros de trabajo.

-Hoy temprano la compañía paso a recogerlo, ayer nos dijo que le mandarían a realizar algunos trabajos al extranjero, que todo estaría bien, pero tendría que separarse de nosotros por unos largos meses - no parecía feliz de decir eso y mucho menos Yabu.

-¿Hace mucho que se fue? - pregunto Yabu dejando notar su desesperación.

-Alrededor de una hora

-Gracias- dijo Yabu dando media vuelta y empezando a correr de nuevo como loco.

se las arreglaron como pudieron para llegar al aeropuerto, corrieron, tomaron taxis y volvieron a correr como jamás lo habían hecho antes, entraron esquivando gente al aeropuerto, caminando entre las multitudes, asomando la cabeza por todos lados, pero no miraban a nadie que les resultara conocido.

-¿Dónde están? - dijo Yabu separándose un poco de Daiki, caminaba en todas direcciones buscando algo que le respondiera su pregunta.

-Le llamare a Inoo - Dijo Daiki usando después de muchas horas su cabeza, sin embargo la respuesta al marcar ese número fue la misma que cuando marco chinen.

-Daiki… - le llamo Yabu , pero aquel insistía en marcar por celular a su amigo.

-Espera le marco a Inoo - Daiki volvió a hacer la llamada al celular del otro.

-Daiki.. - repitió Yabu entrando un poco en shock - Takaki… Inoo..

-Ya se! le estoy marcando a Inoo - respondió ante el balbuceo del líder.

-! DAIKI! - Grito Yabu mientras corría a poner sus manos sobre el ventanal de la sala de espera que dejaba ver la parte del aeropuerto donde se encontraban las aviones.

-¿Qué pasa?- dijo Daiki poniéndole atención al ver que corrió el otro.

-Ahí! - señalo con su mano apuntando a una avión donde los pasajeros iban abordando.

-Ahí está Kitagawa, y también esta Takaki - dijo Daiki observando, sin embargo su voz se corto por un instante, mientras que sus ojos se abrieron de asombro y angustia como jamás en su vida lo habían hecho, también había caído en shock, pues detrás de Takaki pudo ver claramente que Inoo abordaba al avión- ! AHÍ ESTA INOO! - grito desesperado y golpeando el ventanal de la sala de espera armando un alboroto entre la gente.

-Cálmate- Le dijo Yabu mientras lo sujetaba intentarlo callarlo

-¿Cómo?! Inoo también esta yéndose! , ¿Cómo?! - Daiki estaba histérico, haciendo un escándalo en público con sus gritos, Yabu no tuvo otra opción más que darle una bofetada para tranquilizarlo.

- Yo también estoy impactado, pero así no podemos hacer nada-

Corrieron nuevamente buscando alguna forma de detener el vuelo, pero cuando llegaron a la salida se les impidió pasar, el avión cerró sus puertas y prendió motores, a pesar de que Yabu les pedía con todo su corazón que pararan el avión porque era algo urgente, no le hicieron caso y el avión despego empezando a volar por los aires.

- se han ido - dijo Yabu dándose por vencido al ver que el avión desaparecía en el aire.

- No hemos podido hacer nada después de todo - Daiki agachaba la mirada guardando un gran dolor en su pecho.

Ambos chicos salieron caminado con la cabeza agachada del aeropuerto, desilusionados y destrozados en su interior, antes de separarse e ir cada uno a su respectivo hogar, Yabu sujeto de los hombros a Daiki, y con la voz que solo un buen amigo puede tener le dijo algo muy importante.

-Dai-chan, Creo que antes de ayudar a los demás ante todo deberías también darte cuenta de lo que te pasa a ti mismo - dijo Yabu sin dejar de sujetarlo de los hombros - ¿ A ti te gusta Inoo , Cierto?, Conozco perfectamente a Inoo, y estas cosas le afectan demasiado, si vas enserio con él, dale más importancia.

Daiki se quedo muy serio al escuchar a Yabu, era un hecho ya, le gustaba Inoo, y haberle dado más importancia al problema de sus amigos antes que a los de la persona que le gustaba lo hacía sentir miserable, Yabu ya no dijo mas y lo dejo solo para que pensara consigo mismo, Daiki caminaba tan perdido en si mismo que sin darse cuenta había llegado a su casa.

Continuara.

0 comentarios:

Publicar un comentario