[HSJ]"Los Días después del Tokio Dome 2010" [20]





[Capitulo 20.] Adiós, palabras que no salen de mi 


Takaki dejo de forcejear para que lo soltara Hikaru cuando se dio cuenta que había actuado tan violentamente que había golpeado al otro chico haciéndolo sangrar, era algo que resultaba en contra de sus principios, y peor aún, había golpeado con tanta rudeza al chico que tanto le gustaba.

Por otra parte Yabu estaba en silencio mientras Inoo lo ayudaba a ponerse de pie, se sentía enojado por no poder defenderse de aquella confusión, desilusionado de que Takaki ni siquiera dejara aclarar las cosas, pero al mismo tiempo no podía culparle, Chinen es como el hermano menor de Takaki, era obvio que lo defendería sobre todas las cosas.

-Me voy - dijo Takaki mientras intentaba controlar su enojo, por lo cual Hikaru lo soltó permitiéndole caminar, dio algunos pasos hacia la salida de la sala cuando escucho una voz que lo paro, no era la voz de uno de los miembros, era una de las voces que todos en la compañía temían mas.

-No te irás - Era el presidente de la compañía, Kitagawa.

un sentimiento de miedo conjugado con el gran respeto que le tienen al presidente hizo que todos guardaran silencio, hicieran una reverencia indicando ese mismo respeto, nadie hablaba ni se movía del sitio donde estaba.

- Ven conmigo Takaki - le exigió el jefe mientras ambos caminaban hacia la oficina, Takaki ponía algo de temor en sus pasos, anteriormente había hablado con el jefe sobre una renuncia, pero realmente ya no quería renunciar, si esto ocasionaba que le sacaran del grupo sería algo que le dolería en el alma.

- Lo siento - fue lo único que pudo decir Takaki antes de que Kitagawa empezara a hablar con él.

- Últimamente tu conducta ha caído bastante, has dejado de venir a algunas juntas, intentaste renunciar evadiendo el contrato, pero ahora ¿Por qué has golpeado a Yabu Kota?¿Sabes que significa eso? - pregunto kitagawa mientras se sentaba en su escritorio.

las palabras de la boca de Takaki no salían, había golpeado a Yabu por dejándose llevar por su enojo.

-El chico ha sangrado, eso de seguro dejara una herida ¿Qué demonios vamos a decir mañana que realice su programa en vivo? - el tono del señor se volvía un poco fuerte, se encontraba lo bastante enojado pues esto ya empezaba a afectar la situación del grupo y la compañía.

-Realmente lo siento - dijo Takaki nuevamente mientras agachaba la mirada.

- no te voy a correr - dijo Kitagawa mientras se cruzaba de manos - Realmente aun que quisiera no te puedo correr, no quiero otro problema para esta compañía, sin embargo recibirás un castigo por tus actos.

El rostro de Takaki estaba asustado, un castigo por parte del jefe podría ser algo realmente malo. El jefe se levanto del escritorio y salió por la puerta de la oficina dejando a Takaki solo dentro de esta, era algo que no entendía, que tipo de castigo estaría planeando, no pasaron muchos minutos antes de que el jefe volviera abrir la puerta, sin embargo no venia solo, había salido para traer a Inoo con ellos.

Inoo se paro al costado de Takaki, miro la cara de este y se preocupo al tampoco entender nada.

-¿Cómo ha estado la escuela Inoo? - pregunto amablemente el jefe a Inoo.

-Ya ha terminado, solo espero calificaciones señor - Inoo respondió con todo el respeto y seriedad que aquel señor se merecía.

-Me parece perfecto - Kitagawa sonrió ligeramente volteando lentamente a ver a Takaki - Takaki Yuya tu castigo será como el que le dimos a Jin Akanishi hace tiempo, te mandaremos al extranjero a estudiar algo para que empieces a valorar lo que realmente tienes aquí.- Takaki miro con susto al jefe, realmente mandarlo lejos no era algo bueno, sabía que no podía renunciar pero separarse de su familia y amigos es bastante doloroso - Si te rehúsas será contradictorio para ti, te demandaremos por incumplimiento de contrato.

Takaki agacho la cabeza sin poder hacer nada más que aceptar las órdenes del jefe.

-Pero como no queremos más rumores sobre una des agrupación o de ese tipo de escándalos, Inoo te acompañara al extranjero - Kitagawa sabia bien lo que estaba planeando lo cual no ponía a feliz a nadie.

-¿Yo? - pregunto asombrado Inoo sin poner alguna expresión de queja en su voz por miedo. - yo no me quiero ir, quiero seguir estudiando.

-No te preocupes estudiaras donde estudiara Takaki - dijo sonriendo Kitagawa.

-pero- intento replicar pero lo cayó el mayor.

-No aceptare quejas, los dos se irán o de lo contario tendrán problemas con la compañía ¿Eso no les conviene verdad? - Kitagawa sabe que tiene el poder y el dinero para hacer lo que le plazca. - mañana mismo pasaran por ustedes y pasaran alrededor de 6 meses lejos de sus compañero, es todo lo que tengo que decirles, retírense.

los dos chicos salieron caminando lentamente de la oficina sin decir nada mas, era claro que no podían quejarse ni hacer nada mas, era obvio que estaban inconformes, inclusive Inoo no entendía por que el también había quedado involucrado.

-Lo siento Inoo - susurro Takaki mientras caminaban dejando la oficina atrás

-No es tu culpa, nadie tiene la culpa - dijo Inoo para que Takaki no empezara a sentirse culpable.

Entraron nuevamente a la sala , Yabu al ver que Takaki entraba por la puerta bajo su mirada intentando no verle, mientras que Takaki lo vio solo un instante ya sin saber si estaba enojado o no con él, caminó y pasó justo por donde estaba Yabu sentado, sin embargo no se detuvo y seguido caminando.

-¿Chinen estas bien? - Takaki se había dirigido a donde estaba el pequeño.

-Estoy mejor, ya no tengo sangre en el rostro - respondió el pequeño mientras se levantaba el fleco enseñándole a Takaki la herida que le había ocasionado. - solo es eso y algunos otros raspones.

-Estarás bien - Takaki sonrió al pequeño mientras le acariciaba dulcemente la cabeza.

-Yuyaaaaaan - dijo en tono mimado el pequeño intentando convencer a Takaki - acompáñame de regreso a mi casa ¿Si?

-Si - contesto aceptando acompañarlo.

Chinen sujeto de la mano a Takaki mientras ambos salían de las oficinas, los demás chicos también empezaban a irse creyendo que el problema había pasado, sin embargo los otros ocho ignoraban todo acerca del castigo de Takaki y el viaje forzado de Inoo.

Yamada y Yuto quienes también habían decidido irse juntos , pues viven para la misma dirección dentro de la cuidad, sin embargo Yamada aun parecía estar evitando ver mucho a la cara al joven alto, sin embargo yuto jamás se daba cuenta de las cosas que pasan a su alrededor por lo cual continuaba tratándole igual que siempre, como su mejor amigo.

-ah! todo esto resulta tan extraño - exclamó Yuto al ir caminando en la calle junto a Yamada.

- si - respondió Yamada sin más que decir.

- Realmente no era algo de lo que me opusiera, pero es raro que ellos dos estuvieran juntos - yuto hablaba refiriéndose a la relación entre Yabu y Takaki.

-si - repitió el otro para que la plática siguiera

-Después de todo son cosas que no esperamos que pasen - Yuto caminaba viendo al frente mientras seguía hablando.

-si -Yamada realmente no tenía mucho que decir y Yuto parecía interesando en seguir hablando.

-Siempre pensé que ellos dos serian los primeros en conseguir una súper modelo como novia - dijo yuto sin dejar de ver al frente.

-sí , si - Yamada volteo a ver ligeramente a yuto pero aquel seguía viendo hacia el frente.

- En lo personal me gustan las chicas, es normal que solo piense en salir y quedarme al lado de una chica ,¿No? - seguía comentando yuto mientras caminaba viendo lo que seguía en el camino.

-Chicas..- Realmente por alguna razón a Yamada le desilusionó escuchar esas palabras saliendo de la boca de Yuto, los sentimientos que había estado sintiendo parecían un poco claros en aquel instante, eran sentimientos de afecto hacia yuto, pero reconocer que sentía algo era inútil ante aquellas palabras.

-Si chicas, me pregunto si algún día encontrare a alguna persona especial, ¿Tú has encontrado a una persona que te guste? - dijo yuto dejando de ver hacia enfrente y volteando a ver a Yamada el cual lo continuaba viendo.

-Tal vez - un suspiro de Yamada hizo que su voz prolongara el sonido que salía de su boca - sin embargo la persona que creo que me agrada tanto ni siquiera se da cuenta de que existo de esa forma en su mundo ¿Qué mal no?

- no te preocupes, esa persona realmente algún día se dará cuenta de cuan valioso eres - yuto sonrió lo cual ocasiono que aquel chico volteara a otro lado.

-Realmente no estoy seguro si quiero que esa persona se dé cuenta - Yamada apresuro su paso ahora siendo él quien miraba hacia enfrente.

-No te preocupes tanto por eso - dijo yuto caminando tan rápido como el otro- las cosas pasan por que deben pasar.

siguieron caminado ya sin alargar mucho la plática sobre cosas que relacionara sentimientos, para Yamada había resultado bastante difícil darse cuenta de lo que sentía y renunciar a ese sentimiento justo cuando lo empezaba a comprender.

al mismo tiempo los que caminaban hacia otro rumbo era Takaki y Chinen, caminado paso a paso lentamente por una de las aceras de la cuidad, pasaban justo por donde se situaba un parque lleno de gente, arboles y demás sonidos característicos de un paisaje urbano.

-Podemos descansar ahí - hizo la petición chinen mientras señalaba a una de las bancas que estaban junto a un lago artificial dentro del parque.

-Claro - respondió Takaki no tan animado siguiendo a Chinen.

Por alguna razón aun que Takaki sonriera para el por algunos instantes, no estaba feliz de tenerlo junto a él, pues de un momento a otro la cara de preocupación y melancolía llegaban al rostro del chico de cabello rizado.

-Takaki - susurro Chinen al ver aquella cara con la mirada perdida viendo hacia el lago - Takaki- repitió al no sentir que le pusiera atención, estaba con los ojos clavados en la nada - Takaki- pronuncio su nombre por tercera vez logrando un pestañeo del otro indicando que lo estaba escuchando.

-¿Dime? - dijo Takaki volteándolo a ver lentamente

-No eres feliz - la voz de chinen se torno melancólica mientras miraba con tanta tristeza miraba hacia el cielo - y no serás feliz - por las mejillas del pequeño empezaron a correr lagrimas, una tras otra.

-Soy feliz - respondió a aquellas lagrimas sonriendo, era una sonrisa hueca que ni el mismo sostenerla mucho tiempo.

-No mientas - Chinen continuaba llorando, había comprendido que después de todo había actuado mal, y que sus acciones solo provocaron la tristeza en aquel que tanto quería a su lado.

-No miento - Takaki intentaba poner de nuevo una sonrisa fingida pero ya no le salía, realmente no era feliz, y su mundo de nuevo se caía a pedazos, sus ojos se tornaron rojos al forzarse a sí mismo a no derramar lagrimas.

-Llora si quieres llorar, grita si quieres gritar - dijo chinen mirándole a la cara sin dejar de llorar - pero no digas mentiras, no estás feliz.

-!No estoy bien! - dijo Takaki alzando su voz dejando escapar una voz desesperada de su boca mientras que llevaba sus manos a su rostro para ocultar que empezaba a llorar - ¿Cómo demonios se supone que debo estar bien con todos estos problemas?

-Takaki.. - chinen se sentía tan culpable de ver al chico tan mal que no podía atreverse a consolarlo.

-¿Por qué? yo solo quería cantar y volverme popular ¿En qué parte del camino me perdí? - Takaki no podía parar el llanto mientras que entre sus manos escurrían las lagrimas con más fuerza - No lo entiendo, porque de todas las personas del mundo me tenía que enamorar tanto de él.

-Seca esas lagrimas por favor - dijo chinen parándose y poniendo frente a él mientras secaba sus propias lagrimas - Yabu es inocente, te mentí, yo caí por accidente , solo fue un accidente - chinen se arrodillo pidiendo perdón frente a Takaki.

-Levántate - dijo Takaki mientras lo ayudaba a levantarse del suelo - no ha sido tu culpa

-Pero Takaki - Chinen no entendía por qué Takaki no se enojaba y le reclamaba

-Desde un principio supe que Daiki y tu sentían algo hacia a mí, pero fui un tonto por no aclarar mis sentimientos con ustedes - Takaki no estaba enojado con el pequeño, realmente sentía que la culpa solo había sido suya.

- No te culpes por eso, no seas tan tonto - replico chinen en desacuerdo con él.

-Eso fue mi problema, siempre soy el tonto, actuó tan infantil - hablaba Takaki lastimándose a sí mismo con cada palabra - No te puedo culpar cuando yo mismo no creí en aquellos ojos que me decían que yo estaba mal, anteriormente le había dicho que confiara en mi, ¿Por qué yo no pude confiar en él? , ¿Por qué?

-Ve con él - el otro dio la mejor opción que se le vino a la mente

-No puedo, no quiero - respondió mirando al suelo

-Pero…

-Chinen - dijo Takaki sin dejar de ver al piso mientras algunas ultimas lagrimas caían por sus ojos - ¿Podrías dejarme solo?

-Pero Takaki..-

-Estaré bien, solo déjame pensar solo -

Chinen se retiro dejándolo solo, mientras que aquel volvía a clavar su mirada perdida en la nada indicando que sus pensamientos lo atrapaban así mismo.

Más tarde el día acabo para Takaki mientras regresaba a su casa y preparaba sus maletas, realmente no había podido hablar con Chinen e informarle de su viaje, no había tenido el valor de decirle a sus compañeros que por orden del presidente se tenía que alejar de ellos por seis largos meses, y peor aún, entre sus problemas había arrastrado a Inoo, el cual tampoco se veía satisfecho con la idea, los dos irían al extranjero a estudiar , pero separarse de las personas que quieren resultaba tan difícil.

esa misma tarde cuando el sol se empezaba a meter Inoo había citado a Daiki en un café cercano a su casa, planeaba decirle que tendría que irse, pues ya era común contarse sus problemas el uno al otro.

- Dai-chan-
-Kei-cuan-

Los dos prenunciaron sus nombres al mismo tiempo intentando empezar una conversación, rieron de lo sucedido pues les resultaba lo bastante gracioso esa coordinación, Inoo cedió el tiempo de hablar a Daiki por lo cual la plática pudo iniciar.

-Estoy muy preocupado - Dijo Daiki mientras sostenía la taza de café con sus dos manos

-¿Por qué? - pregunto inquieto Inoo mientras agregaba algo de azúcar a su café.

-Sobre lo ocurrido con Takaki y Yabu - Daiki ponía una cara de preocupación sin dejar de ver atentamente a su café.

-Yo también estoy preocupado, muy preocupado - Inoo bajo su taza y la dejo sobre la mesa, iba a contarle a Daiki sobre su partida pero justo en ese momento Daiki se apresuro a volver a hablar.

- Chinen lo provoco todo, el de verdad quería separarlos - Daiki de igual forma dejo su café sobre la mesa - Estoy seguro de que Yabu no provoco nada, Chinen sonreía mientras aquellos dos discutían.

- !¿Lo hizo?! - Inoo no creía capaz a chinen de llegar tan lejos, pero de igual forma creía en la inocencia de Yabu.

-Lo peor es que Takaki creyó mas en Chinen que en Yabu - Daiki tomo despacio un trago a su café mientras se preparaba para seguir hablando - Me pregunto ¿volverán a estar juntos? después de todos no podemos ayudar en mucho, ¿No?.

-Me gustaría que arreglaran todo antes de que Yuya se fuera - Inoo dejo escapar la noticia a medias a Daiki el cual puso una cara de confusión al no entender a que se refería.

-¿Cómo que se irá? - Preguntó pues no estaba enterado de nada.

- Viajará por seis meses al extranjero y..- Inoo comentaba sobre la terrible noticia, pero antes de que este terminara de contar la parte que lo incluía , Daiki se paro asustado intentando hacer algo.

-Debemos hablar con Yabu, el tiene que saber de esto - Daiki estaba decido a informarle del problema a Yabu, tanto que olvido que quien le había citado en el café para hablar había sido Inoo -¿Entonces me acompañas a hablar con Yabu?

Inoo dejo escapar un suspiro largo antes de responderle - No puedo, tengo asuntos importantes que atender - no se atrevió a decirle a Daiki, prefería que fuera con Yabu y buscaran una solución.

-Entonces me voy - Daiki salió del café dejando a Inoo atrás, el cual empezaba a sentir que para él no era el mejor momento del mundo y que sería mejor regresar a casa y hacer las maletas.

Daiki pidió un taxi y se fue lo más rápido que pudo al departamento de Yabu, ya era algo noche por lo cual estaba preocupado de que este no le abriera la puerta, sin embargo en cuanto llego y toco obtuvo una respuesta del chico quien lo dejó pasar .

-¿Has estado llorando? - pregunto preocupado Daiki mientras observaba los ojos rojos del chico.

-Si los hombres no lloran, no sé qué demonios soy - dijo tallándose con una mano sus ojos.

Continuara..

2 comentarios:

MEL dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Darail dijo...

Pobre Inoo, no lo toman en cuenta

Publicar un comentario