[HSJ]"Los Días después del Tokio Dome 2010" [19]

 

 
[Capitulo 19]. la trampa perfecta.

Yuma se recuperó al paso de los días, Takaki y Yabu ya se habían acostumbrado a ir a visitarlo al hospital lo que hacía que Yabu extrañara dejar de hacerlo, mientras que Takaki se sentía realmente aliviado de ver a su hermano fuera del hospital, pero de igual forma extrañaría que Yabu le acompañara como lo había hecho esos días.

El invierno había empezado, y en una de aquellas mañanas frías el aire se sentía lo bastante helado mientras que el cielo se veía gris sombreando la hermosa mañana, era en aquel día cuando el chico de cabello rizado había despertado temprano alistándose como de costumbre.

Esa misma mañana el chico con una amplia sonrisa caminó hacia el departamento de su amado, abrigado de pies a cabeza, guantes y una bufanda sobre el rostro . Caminaba rápidamente para llegar lo antes posible, le urgía llegar pues después de dejar de asistir a las visitas en el hospital no habían tenido tiempo de verse, no tardo mucho en llegar y ponerse frente a la puerta tocando con emoción una y otra vez.

-!Yabu! - grito mientras tocaba impacientemente a la puerta, pero por desgracia su espera se volvía algo larga. -! Yabu! - grito con más ganas esperando obtener respuesta.

La puerta chilló mientras se abría poco a poco, Yabu asomo la cabeza por la puerta dejando ver su despeinado y dormilón rostro - !Takaki! ¿No has llegado bastante temprano? - exclamó con algo de queja mientras abría por completo la puerta para dejar pasar a Takaki.

-No, ya es tarde - dijo señalando su reloj de mano - Date cuenta que te has quedado dormido, la junta del grupo es a las 9 y son las 8.

-¿De verdad? - puso una cara de asombro mientras se apresurada de un lado a otro buscando que hacer para que le alcanzara el tiempo.

-Bakaaaa - decía Takaki mientras se reía de ver cómo Yabu corría de un lado a otro buscando su ropa, su desayuno, y todo lo que ocupaba para salir.

Después de algunos minutos de ajetreo, los dos salieron caminando muy rápido para llegar al lugar donde seria la junta del grupo, después de ya bastante rato los chicos se volverían a reunir todos, algunos sentían emoción de volver al trabajo otros no quitaban esa cara de desagrado de volver, especialmente chinen. Los dos mayores llegaron unos minutos tarde dejando ver a los demás una cara de cansancio pues el apuro parecía que los había agotado, mientras los demás se reían de ellos se sentaron en la mesa de juntas y empezaron a comentar sobre las promociones del video musical , el cual saldría en televisión en los días siguientes.

Después de varias horas se pusieron de acuerdo con la agencia sobre los detalles de publicidad, cansados de estar sentados y atentos decidieron hacer lo que más le gusta en equipo, comer ramen, así que Yabu como buen líder ordeno que Daiki y Takaki fueron a comprar el tradicional ramen que tanto les gustaba, mientras que los demás chicos se quedaron en la sala esperándolos impacientemente.

-Yabu - Dijo Inoo al chico intentando captar su atención.

-¿Qué paso? - Pregunto el líder sin saber de que quería el otro.

-Necesito hablar contigo sobre un asunto grave - dijo Inoo apuntando hacia el otro cuarto, Yabu le acompaño al cuarto de un lado, era una sala de dos pisos con un amplio comedor en el primer piso y unas grandes escaleras que conducían a una especie de terraza en el segundo piso.

-¿Qué es eso tan grave? - pregunto Yabu ya un poco preocupado.

-Se que tu y Takaki están juntos - dijo uno ya sin temor de que eso podría molestarle al salir de su boca- lo sabemos Yo y Daiki, y a ninguno de nosotros nos molesta en lo absoluto.

-Dai-chan, ¿Lo sabe? - dijo un poco sorprendido pues para el solo Inoo estaba enterado.

-No te preocupes por nosotros dos -

-¿Entonces qué es lo grave? - volvió a preguntar ya un poco confundido.

-Hay un tercero que lo sabe - Dijo en voz baja Inoo

-¿Quién? - se apresuro a preguntar un poco preocupado.

-Yo - se escucho una tercera voz que prevenía de chinen

-¿Chinen?- dijo Inoo sorprendido de que este les siguiera y escuchara la plática.

-¿Chinen? - Yabu se sorprendía cada vez mas de que su secreto fuera menos secreto.

-Creo que debes aclarar algunas cosas con el - Inoo dio una palmada en la espalda de su líder y salió de la sala dejando solos a aquellos dos.

Hubo un silencio largo, no era una situación que le agradara a Yabu, la mirada de chinen le decía que estaba en un total desacuerdo en aquella relación, lo cual no le dejaba hablar.

-No me gusta - dijo chinen con una voz que manifestaba su enojo - Odio ver a Takaki a tu lado, tú no eres el indicado para estar con él.

las palabras de chinen habían dejado aun mas mudo a Yabu, hablar abiertamente de su relación con Takaki era algo que aun se le dificultaba bastante, y más el hecho de que aquellas palabras le reprochaban que había hecho algo mal.

-No lo voy a dejar a tu lado de ninguna manera - Chinen lo volteo a ver directamente al rostro con una mirada penetrante que intimidaba mas y mas a Yabu el cual solo apuntaba su mirada a otro sitio para no verle la cara.

- Chinen.. - susurro Yabu sin poder decir algo

- No lo aceptare, no te quedaras con el - dijo Chinen separándose del mayor y subiendo por la escalaras de la sala para llegar a la terraza del segundo piso, a lo cual Yabu solo siguió su caminar.

- Chinen - le grito Yabu deteniendo su paso en seco.

- Te odio - dijo el pequeño volteándolo a ver fríamente antes de seguir caminando.

-No entiendo ¿Por qué? - apresurado pregunto siguiendo el rápido caminar de chinen.

- Porque tú me quitaste a Yuya -

-Yo jamás lo separaría de ti - Dijo Yabu sujetándole de la mano para detenerlo antes de que diera media vuelta y bajara de nuevo por las escaleras.

-Ya lo has separado de todos, tu solo lo harás sufrir - dijo Chinen fríamente soltándose de la mano de Yabu mientras bajaba algunos escalones de regreso al primer piso.

-No me culpes, yo lo amo - dijo Yabu intentando darle una explicación a chinen

-! no lo digas! -

-LO AMO - repitió Yabu usando una voz más fuerte mientras volvía a sujetarlo de los hombros para que escuchara sin escapar.

-No lo acepto - le gritó chinen mientras llevaba sus manos a sus odios intentando no escuchar nada.

-No te lastimes así - Yabu quería que chinen dejara de actuar tan infantil y aceptara la realidad.

- Ya calla - chinen retrocedió algunos pasos resbalando en un escalón de las escaleras, sin embargo antes de que callera Yabu alcanzo a sujetarlo de su hombros.

-No seas tonto - dijó Yabu mientras lo sujetaba.

-llámame tonto, pero no te lo dejare tan fácilmente - Chinen se movió bruscamente soltándose de las manos de Yabu y dejándose caer por las escaleras.

Mientras chinen se soltaba los otros ocho iban entrando a la sala de dos pisos alcanzando a tener la mejor vista de la caída de chinen y del sonido de cada golpe sobre las escaleras , así como a un Yabu con las manos extendidas dando a entender que el había provocado el accidente, todos quedando boca abiertos al ver tal cosa.

Yabu tenía el rostro lleno de pánico por ver como Chinen caía, mientras que Takaki miraba todo asustado sin poder detener al pequeño con su mirada, Takaki aun si no llegaba a tiempo para salvarlo, no podía quedarse quieto , soltó todo lo que traía en las manos, corrió como nunca antes lo había hecho alcanzando a detener el cuerpo del chico en los últimos escalones.

Chinen estaba sangrando de la frente pues se había golpeado bastante lo cual asusto bastante a todos, pero para el aunque tuviera bastante sangre en su rostro y estuviera algo aturdido no podía quitarse la idea de separar a Takaki y Yabu, por lo cual sin pensarlo mucho aprovecho la perfecta situación para un engaño.

-Yuyan- Dijo en voz baja al ver que los fuertes brazos del chico mayor lo sostenían.

-Yuri- Takaki respondía a su llamado mientras su mano revisaba la frente sangrada.

-El tuvo la culpa - Chinen dirigió su mirada hacia donde se encontraba Yabu - El es demasiado celoso y odia verme a tu lado, realmente el me odia.

A la distancia Yabu no alcanzo a escuchar el susurro de chinen . pero sintió una fuerte mirada de Takaki hacia él, lo cual le indicaba que algo no marchaba bien.

Takaki dejo a chinen en el regazo de Daiki y subió apresurado al sitio donde estaba Yabu.

-Dame una explicación! - Grito enojado Takaki parándose frente a Yabu intimidándolo.

-El no entendía.. yo no quise.. - Yabu no podía dar una explicación, estaba realmente nervioso de lo que le había pasado a chinen, de la cara de enojo de Takaki y de no poderse salvar a sí mismo de esa confusión.

-! Tus malditos celos de nuevo! - grito nuevamente Takaki sujetándolo de la camiseta sumamente furioso - ! El problema siempre son tus celos!

-Yo solo le dije que te amaba, yo no… - cualquier palabra que saliera de su boca estaba demás. Takaki no le creería.

-!NO DIGAS QUE ME AMAS! - Takaki continuaba gritando dejando así que todos se enteraran de lo que había estado hasta ese momento en secreto- !NO LO DIGAS! - el enojo del de cabello rizado fue tanto que sin pensar se dejo llevar por sus impulsos y soltó un golpe sobre el rostro del otro chico el cual cayó al piso sangrando por la boca.

Todos los demás guardaban silencio, algunos como Ryutaro y Keito prefirieron ocultar sus rostros, mientras que Hikaru e Inoo corrieron a detener a Takaki y a ver como se encontraba Yabu, todo era confusión , todos estaban asustados pues esta se había convertido en la mayor pelea entre los chicos. Daiki quien sostenía a chinen pudo darse cuenta que el pequeño dejó escapar una sonrisa después de escuchar la pelea y gritos de Takaki hacia Yabu.

-Chinen.. - dijo Daiki al darse cuenta de su actitud -¿Qué demonios hiciste?

- Te lo dije, Los separe - Chinen cerró los ojos y no habló de nuevo provocando que Daiki se enojara con él y lo dejara solo recostado sobre el piso.

Continuara…

1 comentarios:

Darail dijo...

Que genial!! Yuri es un maldito!! y eso lo hace sexy!!

Publicar un comentario