[HSJ]"Los Días después del Tokio Dome 2010" [18]



Capitulo 18. Buscando a la persona correcta.

Eran casi las siete de la mañana, el cuarto del chico se sentía algo frio por que la luz del sol no podía entrar por la cortina gruesa que tapaba la ventana, el chico estaba profundamente dormido, abrazando con fuerzas una almohada, con la cobija caída al piso, todo estaba normal y tranquilo. no hubiera problemas si se quedaba ahí todo el día, sin embargo era día de clases y aun peor día de examen, "Kooo kooo kooo" sonó el ridículo despertador, el chico se despertó asustado de aquel raro sonido, pues siempre lo tomaba desprevenido, poco a poco abrió los ojos y miro al reloj, se dio cuenta que lo había puesto una hora después de la correcta por lo cual salto de la cama y empezó a prepararse para ir a clases.

-!ah! soy tan tonto - se dijo el chico a si mismo mientras corría de un lado a otro buscando sus útiles, su ropa y todo lo que podría necesitar en ese momento.

Una vez listo bajo las escalares, tropezándose en el ultimo escalón y cayendo al piso estampándose la cara, pero no le importo se levanto rápidamente y camino velozmente.

-Kei-chan, ¿No vas a comer? - le pregunto su madre intentando detenerlo un poco, pero aquel se negó y se dirigió a la puerta - Espera, llévate tu almuerzo, y comételo todo!

-Soy un Universitario que mi mama me haga comida es embarazoso - dijo Inoo sonriendo a su madre mientras guardaba el almuerzo en la mochila - sin embargo, la comida de mama es la mejor.

corrió a la parada del autobús, no le importo que hubiera mucha gente, ni que unas chicas le tomaran fotos arriba de él, quería llegar rápidamente a la escuela para aquel importante examen. llegada la parada de la universidad bajo tambaleando pero sin dejar el apuro, corrió tan rápido como pudo para llegar a su salón, abrió la puerta y quedo sorprendido al ver que todo mundo estaba muy relajado. camino lentamente hasta su asiento aun que era obvio que todos se le habían quedado mirando pues su cara de agitado ponía algo raro en su rostro.

- Disculpa - Le pregunto al chico que suele sentarse en el asiento siguiente - ¿ No era hoy el examen?

-¿No lo recuerdas? - el chico se reía un poco de él.

-¿ Recordar qué? - Inoo no tenía la mínima idea de que estaba hablando.

-Los johnnys tienen mala memoria - dijo el chico sin aguantarse la risa - El viernes dijo que no daría clase la siguiente semana por que tendría un viaje a América, ¿Dónde estaba tu mente ese día?.

-¿Lo dijo? - Inoo estaba sorprendido pues había asistido a todos sus clases pero nunca escucho sobre eso, tal vez los días anteriores había tenido su mente en otro sitio. Realmente estaba molesto consigo mismo, pues no había desayunado en su casa y no comer le ponía de mal humor.

Salió del salón dirigiéndose al patio escolar, para buscar una banca libre donde pudiera comer su almuerzo. camino un buen rato hasta que encontró una banca debajo de un árbol, el lugar perfecto para despejar su mente y que el coraje bajara.

-"el destinado a estar contigo, tal vez existe otra persona que espera por ti" - Inoo repetía en voz baja las palabras que Yabu le había dicho, pensaba en que Yabu tenía razón y que el sentimiento que sentía podría confundirse con hermandad o aprecio, sin embargo, ahora tenía una nueva duda, quien podría ser la persona destinada a estar con él.

Cada vez que con sus palillos tomaba un bocado, miraba a sus alrededores de manera muy sospechosa intentando buscar a alguna persona que le llamara la atención para poderla identificar como "la destinada" sin embargo era difícil pues prácticamente no conocía a nadie en la enorme universidad.

-T-E --A-T-R-A-P-E - escucho una voz detrás de su cabeza lo que causo que el chico se asustara y volteara bruscamente buscando de donde provenía aquella misteriosa voz.

-¡YUTO! - Grito asustado alejándose un poco de él, era realmente extraño encontrarse con él, pues aun asiste al instituto y verlo rondando por la universidad era raro.

-¿ Qué es eso de "El destinado a estar contigo"? - pregunto Yuto burlándose de él, había llegado a tiempo para escuchar lo que Inoo había estado susurrando así mismo.- ¿Te has enamorado? - parecía emocionado al preguntarle.

-!NO! !No es nada! - Inoo se había sonrojado tanto que no podía ocultarlo, creía que era lo bastante tonto y que su manía de pensar en voz alta lo había metido en problemas.

-Yo pienso que la persona que está destinado a cada quien, no la puedes encontrar mientras comes de esa manera y miras tan acosadoramente a las personas - dijo riéndose Yuto.

-¿Eh? - Inoo pretendía no entender su burla.

- Mmmm - dijo Yuto dejando la risa de lado y tornándose algo serio - Lo que digo, es que no es algo que encuentres de la noche a la mañana, lleva mucho tiempo, incluso a veces esta frente de nosotros y ni cuenta nos damos, o eso creo .

- lo sé , lo sé - comento Inoo mientras seguía comiendo.- Mmmm¿ Y qué haces aquí?

-Hoy es la feria del libro - dijo yuto apuntando a una concentración de gente- es en esta universidad, hemos venido los cinco, ¿Quieres acompañarnos?

caminaron juntos hacia el evento buscando a los demás, Inoo quería verlos pues ya tenía rato sin verlos y eso le ponía sentimental como era común en el.

Después de varias vueltas entre la gente pudieron ubicar a los cuadro chicos, Daiki, Yamada, Ryutaro y Chinen, los cuales caminaban con gran interés de un puesto a otro dentro de la feria, sin embargo había un aura extraña en ellos, Daiki y Chinen aun estando en el mismo grupo parecían repelerse el uno al otro.

Yuto como los demás 7 son muy distraídos para notar aquellos pequeños detalles, sin embargo Inoo se dio cuenta de eso identificando que algo no andaba bien entre ellos.

- ¿Qué te pasa? - pregunto Inoo en voz baja mientras se acercaba a Daiki

- No me pasa nada ¿Por qué? - respondió Daiki

- No soy tan tonto ¿ Quieres hablar sobre algo? últimamente Inoo y Daiki habían sido muy buenos amigos por lo que resultaba obvio que se preocupara por él.

- Realmente si quiero, es sobre chi… - interrumpió sus palabras al sentir una mirada penetrante frente a él proveniente de Chinen - Pero vamos a otro lado, aquí no puedo hablar

Inoo guio al chico a un lugar privado dentro de la universidad, entraron a una aula llena de papeles y cajas , un aula a la que nadie entraba por que había pasado a ser no más que una bodega de material de sobras del papeleo escolar.

- explícame que es lo que pasa - Inoo estaba preocupado.

- Es difícil de decirlo, pero chinen se ha aferrado a la idea de separar a Takaki y Yabu - dijo Daiki con angustia en sus palabras mientras Inoo ponía cara de asombro.

- ¿Cómo te has enterado?

- Por algo que hizo, y aun peor, el mismo me lo dijo

- entonces eso es algo serio

- Me da miedo lo puedo hacer, y más aun que salga lastimado el mismo.

- eres demasiado bueno, ¿Lo sabes? - dijo Inoo sacudiéndole la cabeza con su mano.

- Es normal ,¿No? preocuparse por las personas que son importantes para ti - respondió Daiki regazándole la sacudida de cabeza.

- Después de todo nos parecemos tanto , ¿No lo crees? Ambos siempre ponemos a los demás antes que a nosotros mismos - Inoo dejo escapar un gran suspiro mientras decía eso.

- Tal vez, lo que nos hace feliz, es ver feliz a los demás ,¿No? - la amabilidad de las palabras de Daiki siempre tranquilizaba a cualquiera, inclusive a si mismo.

- Tal vez.. Tal vez.. - repitió Inoo mientras miraba a Daiki recordando las palabras de Yabu - ¿tú crees en el destino?

- ¿Destino? ¿sobre qué o qué? - pregunto un poco sorprendido Daiki de la pregunta que había hecho el otro.

- Hace poco me dijo Yabu algo que significo mucho para mí, el amor que sentía por él no era realmente como había pensado, el me dijo que me amaba pero como hermano, entonces es mas hermandad y miedo de perderlo lo que había estado pasando, pero no solo comprendí eso, el me dijo que habría una persona destinada para mí ya que él no era el destinado para mi ¿Tú crees eso? - dijo muy serio Inoo mientras no apartaba su mirada de Daiki.

- destinado - había quedado algo impactado pues por una parte Inoo habia madurado en el aspecto de entenderse a sí mismo, como por el hecho de tal vez había estado sintiendo lo mismo por Takaki

- Me pregunto si existe esa persona - Agrego Inoo un poco desilusionado sin dejar de verlo.

Daiki se dio cuenta de que Inoo no dejaba de verlo directo a la cara lo cual hizo que se sintiera un poco nervioso de la nada -¿ Entonces te gustaría encontrarla? - Daiki respondía a la mirada de Inoo de la misma forma que lo miraba.

- Tal vez.. - dijo Inoo acercándose poco a poco a Daiki lo que provoco que se pusiera más nervioso - Pero ¿Me pregunto donde estará? - Inoo se acerco tanto a Daiki hasta ponerse frente a frente.

- Tal vez esa persona existe y ni se ha dado cuenta que es la destinada a ti - agrego Daiki mientras su voz se trababa un poco al tener a Inoo frente a frente.

Inoo lo miraba directo a los ojos sin comprender el por qué lo hacía, Daiki solo sentía que su corazón se aceleraba incomprendidamente, sabían que verse tan directo provocaba algo en ellos pero ninguno se animaba a aceptar ese hecho.

- Olvídalo - dijo Inoo tirándose al suelo dejando de verlo - Creo que lo mejor será quedarme solo.

- No te preocupes no tienes que apresurarte con ello, esa persona llegara, estoy seguro que llegara - Daiki se aparto de Inoo sonriendo ampliamente aun sintiéndose un poco nervioso - así que hoy, alégrate.

- lo hare - dijo Inoo mientras ponía una cara estúpida en su rostro indicando que todo estaba bien.

- Sobre lo de chinen, considero importante platicarlo con Takaki y Yabu - agrego Daiki antes de salir del aula.

- exacto, después de todo ellos son los afectados dentro del problema - comento Inoo siguiendo a Daiki al salir del aula.

 CONTINUARA...

0 comentarios:

Publicar un comentario