[HSJ]"Los Días después del Tokio Dome 2010" [17]


 
 
Capitulo 17. la persona que siempre me apoya

Yabu se quedo junto a su chico toda la noche, durmiente tan cerca nuevamente, amaban sentirse el uno al otro, eran relajante dormir en sus brazos que Takaki pudo dormir sin sentir el dolor que le presionaba en aquellos momentos el corazón.

llegada la mañana alrededor de las cinco am, el despertador del celular de Yabu empezó a sonar, causando que ambos chicos abrieran lentamente sus ojos.

- ¿Tienes que ir a trabajar? - pregunto Takaki tristemente

- Debería ir - contesto Yabu - Pero hoy no iré, hoy me quedare a tu lado - sonrió tiernamente a su chico, pensando que no pasaría nada malo si faltaba al trabajo, solo era un programa de radio por lo cual estaba bien faltar , alguno de sus compañeros podría suplantarlo así que estaba decidido el quedarse abrazado a Takaki.

- Gracias - Dijo Takaki abrazándolo por la espalda - te quiero, pero aun que me gustaría quedarme así todo el día, hoy tenemos que ir al hospital - por un segundo la expresión triste de Takaki parecía volver a su rostro.

- Tengo lo seguro - Yabu se esforzaba en sonreír para que el aire no se tornara melancólico -¿Estamos solos en tu casa? - pregunto Yabu recordando que su no estaban en su departamento.

- Si, solos -

- Entonces ¿Nos bañamos juntos? - Dijo Yabu causando que el otro se sonrojara por completo - Después de todo te lo debo.

- Eres un pervertido - Takaki se tapaba el rostro con la sabanas intentando ocultarse de Yabu.

- ¿Entonces qué dices? - preguntaba Yabu metiéndose entre las sabanas intentando atraparlo.

Takaki empezaba a sentir algo de pena de que Yabu fuera tan insistente, todo siempre había pasado en el departamento de su chico y no en su propia casa, además el baño de su casa no es precisamente una regadera como la regadera del departamento Yabu, es una pequeña tina donde dudosamente pudieran estar dos personas.

- ¿Entonces me estas despreciando? - dijo Yabu abrazándolo con fuerza pretendiendo un dulce abrazo.

- No es eso.. - realmente Takaki sentía que era difícil compartir ese espacio porque sus dimensiones no era del todo positivas para dos.

- Anda, Anda !Anda! - la voz de Yabu se tornaba infantil mientras Takaki seguía dudándolo

- Ok, !Ok! pero luego no te quejes - dijo Takaki mientras se quitaba las sabanas de encima.

- No me quejare - respondió rápidamente Yabu, su principal intención no era hacer algo pervertido con el otro si no distraerlo un poco de ir al hospital.

Después de algunos minutos de quitarse las sabanas, y despertar por completo Yabu empezó con su juego que tanto le gustaba, atrapar a Takaki para quitarle la ropa, es algo que no le molesta a Takaki, se podría decir que se deja ganar felizmente ante ese jueguillo. su diversión se extendió hasta que ambos entraron al baño. Yabu continuaba jugueteando haciéndole cosquillas en la desnuda piel de Takaki, quien solo sonreía sintiéndose atrapado por el mayor.

solo detuvieron su juego infantil para meterse en la pequeña tina, y como era de esperarse no había el suficiente espacio para los dos.

- es algo pequeño, ¿Cierto? - pregunto un poco avergonzado Takaki mientras estaba sentado en un lado de la tina con los pies recogidos abrazados con sus brazos.

- Lo es - dijo Yabu en la misma posición - pero no te preocupes ¿estar juntos no es mejor? - Yabu cambio su posición extendiendo sus pies chocando con el cuerpo de Takaki, mientras dejaba que el agua se escurriera entre ambos.

- Por cierto.. Kou-chan - dijo Takaki viéndole directo a los ojos lo que cause asombro de parte el otro.

- ¿Qué pasa Yuyan? - pregunto Yabu dejando a un lado el jabón que había tomado para empezar con el aseo.

- Gracias - Takaki se lanzo directo al rostro de Yabu y sus labios mandaron aquel mensaje directo a su boca, empezó a besarlo con locura, le fascinaba el sabor que tenía.

Como ya es costumbre en sus momentos de locura, Takaki abrazo a Yabu recorriendo su cuerpo mojado con sus dedos, lentamente escurriendo su mano por todas partes, lo cual empezaba a volver loco al otro chico, mientras que la cara que tenia le decía que no dejara de besarlo, sentir el cuerpo tibio de Takaki sobre el suyo era lo único que podía desear.

las pequeñas dimensiones de la tina habían quedado atrás, el agua se desbordaba mojando al piso, pues las caricias de aquellos dos lo provocaban con tantos movimientos.

-De nada - respondió Yabu sujetando con sus manos la cabeza del otro chico, con el cabello escurriendo y unos labios feroces lo dirigió hasta su cuello mientras que poco a poco le ordenaba que bajara mas y mas.

Yabu mordía fuertemente sus labios cada vez que su chico le besaba o provocaba algo en alguna parte de su cuerpo. pero aquel no parecía que se detendría, le gustaba tanto tocarlo y acariciarlos que sus manos tocaban lo que su boca no podía probar al mismo tiempo.

- me encantas - susurraba Takaki mientras se sumergía parte de su rostro bajo el agua buscando mas.

- Tu mas.. mas.. mas.. - decía Yabu al sentir los besos del otro en zonas que lo hacían volverse loco, su pulso se aceleraba tanto que lo hacía temblar , aun que sus labios querían gritar se contenía.

-Estamos solos - dijo Takaki desencadenando a los labios de Yabu al pasar una de sus manos sobre su boca el cual solo mordió al no poder controlarse.

Yabu entro en la locura total al sentir que trabajo de aquel sobre su cuerpo, no aguantaba las ganas de gritar y moverse de un lado a otro en aquella pequeña tina.

Ya sin poder luchar contra sí mismo grito dejando escapar el sonido que delataba que disfrutaba del momento, esos gritos que pedían más. Al escucharlo Takaki usaba sus manos, sus caricias y sus labios mas rápido, pero lograr que aquel no pudiera resistir y rendirse ante aquel sentimiento de placer.

Yabu al sentir tales cosas ,dejo su alma salir y morir ante el jugueteo de Takaki, acelerado, con una respiración pesada , todo mojado y envuelto en una humedad en el aire que respiraba quedo vencido.

- ¿Estas muerto? pregunto Takaki al verlo rendido por lo cual solo puedo abrazarlo con fuerzas por la cintura.

- se.. suponía….que solo era un baño - Yabu respondía con una voz cortada mientras intentaba que su respiración volviera a la normalidad.

- pero tú mismo lo dijiste, me lo debías - dijo Takaki apapachando a su chico mientras aquel no tenía fuerzas de responder al apapacho.

- Eres un demonio - Yabu se quejaba sin soltarse de Takaki el cual solo sonreía diabólicamente al escucharlo.- Realmente empiezo a dudar en la inocencia que todos suponen.

- Soy un ángel - agrego Takaki sin dejar de sonreír diabólicamente.

- Por cierto , ¿Has visto a Chinen? - pregunto Yabu recordando lo que el pequeño le había dicho y apuntaba a ser una mentira.

- recientemente, no lo he visto ¿Por qué?

- este.. - Yabu intentaba decirlo lo sucedido pero lo interrumpió.

- Es verdad! quede de disculparme con él, debería ir a verlo.

- No vayas - dijo Yabu poniendo una expresión de celos.

- -No seas tan celoso, Chinen es solo Chinen - Agrego Takaki sonriendo mientras se levantaba para salir de la tina.

Se secaron y vistieron para salir a la calle, Yabu usaba la ropa de Takaki, mientras que este le tomaba algunas fotos con el celular, pues estaba admirado de lo bien que se miraba vestido como él. caminaron hacia el hospital, mientras Takaki recuperaba poco a poco aquella expresión de preocupación que cargaba la noche anterior.

llegaron al hospital, hablaron un rato con su la madre de Takaki, la cual les decía un poco más tranquila que Yuma había mejorado y se encontraba estable , pero que debía permanecer algún tiempo en el hospital, ya muy cansada de estar de pie toda la noche dejo a los chicos cuidando del hermano menor.

Estaban los dos en la habitación de Yuma, Takaki se sentó en un banco y observaba a su hermano menor tranquilamente mientras sostenía su mano. para Yabu parecía un aura familiar tan buena, que lo hacía pensar en muchas cosas. si se quedaba por siempre con Takaki tendría que renunciar a la idea de tener hijos, de ser padre, de formar una amorosa familia donde cada vez que llegara del trabajo alguien le recibiera con un beso y una comida de buen sabor. no lo había pensado antes, y la idea de perder todo eso le empezaba a asustar en aquel instante.

una leve sonrisa en el rostro de Yuma y el abrir de sus ojos al sentir la cálida mano de su hermano , hizo que Takaki volteara rápidamente hacia Yabu con un rostro deslumbrante y alegre, pues al ver que su hermano volvía a sonreír era como devolverle la vida a el mismo. En ese instante Yabu olvido todo pensamiento que le asustare o confundiera sobre su futuro, el solo tener momentos como esos donde pudiera ver la felicidad de aquel que ama valía la pena de cualquier sacrificio, de olvidarse de tener una tradicional familia, de vivir y cuidar de sus hijos.


CONTINUARA....

0 comentarios:

Publicar un comentario