[HSJ]"Los Días después del Tokio Dome 2010" [16]




Capitulo 16.- Por favor tenme confianza.

Daiki sabía que chinen estaba comportándose mal, sabía perfectamente que no tardaría en planear algo para hacer quedar mal a Yabu, pero aun que sabía que podía hacerlo no tenía la mínima idea de que ocupaba para detenerlo, al no mirar otra alternativa mas, decidió ir a visitar a Takaki para contarlo lo sucedido.

No tardo más de una hora en llegar a la casa del chico, pero justo cuando iba a llamar a la puerta detrás suyo había llegado Takaki.

- Día-chan- dijo Takaki con un pésimo rostro.

-¿Qué pasa? - pregunto al verlo en tan malas condiciones, su rostro le indicaba que ocupaba ayuda.

- Es Yuma, esta grave en el hospital, mi querido Yuma - Takaki abrazo a Daiki mientras este como buen amigo lo abrazo fuertemente, para Takaki la cosa más importante en este mundo es su familia, y que alguien de esta no esté bien le parte el alma y lo vuelve totalmente débil.

-No te preocupes todo estará bien - Agrego Daiki mientras aquel lloraba discretamente sobre su hombro.

A diez metros de ahí, había llegado Yabu quien lo venía a buscar porque estaba preocupado y un tanto enojado por lo que chinen le había dicho, venía a buscar a Takaki pero había quedado impactado al ver aquello, estaba a una distancia tan cerca para mal interpretar y ponerse ideas extrañas en su cabeza y al mismo tiempo esa distancia era tan lejana para escuchar lo que realmente estaba pasando.

-Yabu… - dijo Takaki al percatarse se su presencia - ! Yabu! - repitió con un voz melancólica y un gesto que pedía que viniera hacia él y le diera consuelo para poder soportar aquel mal rato.

Pero no fue así, Yabu no entendió, combinado con lo que había supuesto con chinen y lo que miraba frente a él realmente estaba dolido y decepcionado, obligándose a sí mismo a correr de ese lugar sin pedir explicación alguna.

-Yabu… - repetía Takaki tirándose al suelo con el corazón roto- ¿Por qué te vas? - Realmente sentía que el mundo se le estaba acabando , cuando alguien que quieres no te brinda las palabras de consuelo que tu corazón pide sientes que te hundes mas en esos sentimientos de dolor - no me dejes, Yabu, no te vayas- decía en voz baja una y otra vez al no comprender por qué aquel no fue hacia él.

- Takaki, seca esas lagrimas - dijo Daiki ofreciéndole un pañuelo para que desapareciera esas gotas de su rostro - Ya no llores mas, que el pequeño Yuma te necesita fuerte a su lado, así que levántate y ve con el - Daiki sonreía al hablar, era una sonrisa que trasmitía pureza, sinceridad y fuerza para el otro chico.

Takaki tomo impulso y entro a su casa para decir la noticia a sus hermanas y padre, Daiki corrió tras Yabu para explicarle lo que realmente había pasado.

-Yabu! Yabu! - le gritaba Daiki una vez lo empezaba a alcanzar, pero aquel se oponía a detenerse, en cambio aumentaba su velocidad, pero Daiki no se daba por vencido y corría con las mismas fuerzas.

Después de unos minutos de correr terminaron agotados, y con lo poco atléticos que son sus cuerpos ya no pudieron seguir corriendo, por lo cual Daiki pudo alcanzarlo dando un ultimo esfuerzo.

-Yabu - Dijo Daiki intentado captar su atención

-Vete de aquí - dijo molesto Yabu sin tener la mínima intensión de escucharlo.

- Yabu - repitió Daiki

-! QUE TE VAYAS ! - dijo Yabu empujándolo para que no insistiera.

-¿Estas enojado? - pregunto sin irse Daiki

- Como no estarlo - respondió cortamente Yabu empezando a caminar para separarse del chico.

-!Pégame! - grito Daiki poniéndose frente a el impidiéndole el paso - Si te hace sentir mejor pégame, pero después promete que me vas a escuchar.

-No me provoques - Yabu realmente tenía algo encontrar de él en ese momento.

-!Hazlo! - grito con más fuerza intentando que Yabu le pegara.

El grito provoco que Yabu actuara sin usar la mente y diera un puñetazo a Daiki en la cara con el cual cayó al piso, raspándose un poco los brazos con el pavimento de la calle.

-Ahora escúchame - dijo Daiki poniendo una de sus manos sobre su nariz, pues con el golpe que le había dado le empezaba a salir sangre por esta.- lo que viste no era nada malo, el solo se siente mal.

-¿A qué te refieres? - dijo Yabu viendo lo terrible que había hecho al golpearlo.

-Su hermano menor está hospitalizado, es por eso que está desesperado - agrego Daiki levantándose del suelo con un poco de sangre sobre su camisa.

-Hospitalizado.. - repitió para sí mismo mientras entendia el por qué la cara pésima que tenia Takaki cuando pronunciaba su nombre.- Soy de lo peor - llevo sus manos a su rostro desesperado mientras cerraba los ojos.

-No eres de lo peor, tan solo estas muy enamorado - comento Daiki mientras le continuaba saliendo sangre de la nariz.

-¿Tú lo sabes? - pregunto evitando verlo al rostro, ya que lo que había hecho es algo que no podía ver.

-Lo sé, yo se que ustedes dos se aman -

- Pero tu también lo.. - decía Yabu mientras lo interrumpía Daiki

- Me gusta… Me gusta porque él es una excelente persona, pero el gustar y la felicidad son cosas distintas - Daiki realmente era maduro, ya había aceptado por completo la relación de aquellos dos, - verlo sonreír a tu lado es lo mejor del mundo, de igual forma verte feliz es de lo mejor, tengo que apoyarlos siempre, porque después de todo , ¿Somos amigos ,No?

-Dai-chan… - Yabu se sentía la peor de las personas, en primera por no comprender el cómo se sentía Takaki, después por haberle pegado al chico que con todo su esfuerzo quería que ellos dos aclararan sus cosas, era de lo peor le había pegado fuerte lastimándolo, y a pesar de eso, el seguía llamándolo amigo.

Daiki no estaba enojado, en cambio respondió a la cara de susto que había puesto Yabu con una sonrisa, para él la solución a todos los problemas es demostrar una sonrisa, dar felicidad y siempre parecía tener buenos efectos, Yabu saco su pañuelo de tela y se lo ofreció para que no sangrara mas.

-¿Entonces vamos con él? - Pregunto Yabu tratando de actuar lo mejor posible.

-Ve tu solo - respondió Daiki - Estoy con sangre en la ropa eso podría preocupar a Takaki, así que ve tu.

-Lo siento - Yabu se disculpaba de lo mal que había actuado.

-No te preocupes y ya vete con el - Daiki lo mandaba de regreso para que se disculpara y apoyara a su amigo - Cuida bien de él.

Daiki no lo siguió y Yabu camino lo mas rápido que pudo hacia la casa del chico que tanto amaba, lo recibió una de sus hermanas, la cual tenía la misma cara que tenia Takaki con anterioridad. Yabu toco la puerta de Takaki y este le abrió dejándolo pasar. Reino un silencio doloroso entre ellos dos mientras Takaki se encontraba sentado sobre su cama y Yabu en una silla.

-¿Por qué te fuiste? - pregunto tristemente intentando obtener una respuesta que no le doliera mas.

- Lo siento, Daiki me… - Yabu intentaba dar una explicación pero Takaki no lo dejo continuar.

-¿ No confías en mi y en lo mucho que he dicho que te amo? - Takaki estaba decepcionado de que volviera por que Daiki le explico lo que paso.

Yabu no sabía que contestar, realmente por qué no pidió una explicación antes de echarse a correr - lo siento - dijo en voz baja con la cabeza agachada - Pero la simple idea de perderte me aterroriza, Realmente lo siento.

-Está bien - Takaki acepto la disculpa pues no tenía muchos ánimos de alargar esa conversación, solo para terminarla se acerco a él y lo tomo de las mano - Pero si quieres que esto funcione, realmente tienes que confiar en mí, ¿Si?

Yabu acepto moviendo su cabeza mientras extendía sus brazos para abrasar al chico el cual se arrojo a sus brazos sin pensarlo mucho - Puedes confiar siempre en mi también- la cabeza de Takaki descansaba sobre su pecho mientras que el empezaba a jugar con su cabezo enredándose los risos de su amado entre sus dedos.


-Soy fuerte, soy fuerte.. - Takaki repetía en voz baja mientras recargaba su cabeza en el pecho de Yabu.

- lo eres - le decía Yabu sin dejar de consolarle abrazándolo - ya verás que mañana Yuma se pondrá bien, todo estará bien.

Esa noche Yuu, Yuri hermanas de él junto con su padre se dirigieron al hospital, el se quedo en casa pues estaba algo cansado y cambiaria de turno con ellos muy temprano, de igual forma Yabu no regreso a su casa y se quedo toda la noche con el obligándolo a dormir un poco, los dos se acostaron juntos a pesar de que la cama de Takaki es mucho mas chica que la de Yabu, durmieron abrazados mientras Takaki intentaba despejar su mente un poco.

Continuara :O~~


0 comentarios:

Publicar un comentario