[HSJ]"Los Días después del Tokio Dome 2010" [15]

 

Capitulo 15.- Aclaraciones y Equivocaciones 

Llego la noche y Takaki no pudo regresar a su casa, esa noche se quedo sujetado de los brazos de Yabu, durmiendo como dos tiernos animalitos, sintiendo el latido de sus corazones, como si fuera música que los arrullara, durmieron y descansaron olvidándose de todo lo demás, el mundo en aquellos instantes era para ellos dos, nada más, solo sentirse uno cerca del otro.
La mañana siguiente la luz del sol atravesaba aquella delgada cortina que estaba en la ventana que daba hacia la calle, el despertador de Yabu empezó a sonar provocándole inquietud inmediatamente, abrió sus ojos y miro a Takaki profundamente dormido a su lado, no pudo evitarlo y fijo sus ojos en el, mirándolo en silencio durante algunos minutos antes de decidirse a levantarse de la cama.

Yabu se movió dentro de las sabanas intentando darle un beso a Takaki, pero inocentemente solo beso su frente provocando que este también abriera los ojos, el chico se tallaba con sus manos los ojos intentando despertar pero le parecía imposible, realmente aun tenía bastante sueño.

-Buenos días - dijo Yabu alborotándole el cabello rizado al pobre chico que se negaba a despertar.

-Déjame dormir un poco mas - replico mientras jalaba a Yabu de una mano haciendo que callera sobre él - Vamos a dormir mas - se acurrucaba entre las almohadas cuando decía esto con una voz perezosa.

-Hoy tengo que trabajar - Yabu sin mucho ánimos de levantarse de la cama.

-Tú siempre tan responsable - dijo Takaki enredándose la sabana alrededor de su cuerpo y rodando un poco por la cama - Quédate un rato mas dormido conmigo - le sujetaba de la mano para que este no se fuera a levantar.

-No puedo - dijo Yabu levantándose de la cama y buscando donde había dejado sus pantalones la noche anterior.

-Yabuuuu - decía insistiendo que no se fuera mientras seguía acostado en la cama la cual ahora era solo para él.

-Quédate a dormir aquí - dijo Yabu mientras caminaba dirigiéndose a la regadera para tomar un refrescante baño.- Anda y hazme algo de comer, se buen niño - el se reía mientras le ordenaba.

-No soy tu mama - dijo negándose rotundamente mientras se levantaba aun enredado en sabanas y caminaba libremente por la habitación de Yabu - Además no pienso quedarme aquí, sabes bien que detesto estar solo.

-Entonces regrésate a tu casa - dijo Yabu viéndolo directamente a los ojos.

- no sé , podría ser - dijo Takaki provocando a Yabu el cual parecía ponerse serio de la nada

- Sabes que no podría verte cerca de otro, sea chico o chica - agrego Yabu cerrando la puerta del baño , escuchándose como caía el agua por la regadera. - Después de todo ya te lo he dicho, Takaki es mío - Yabu sentía cierto grado de obsesión por que nadie más estuviera cerca de Takaki, solo lo quería para él.

- Ya te he dicho que no soy un objeto - dijo Takaki recargándose en la puerta del baño - Además sabes que no te engañaría con otro, aun si fuera un mismo clon tuyo - dejo escapar una risa burlona después de aquel comentario.

- Pero me encanta pensar que solo eres mío - el chico grito desde la regadera para que a Takaki le quedara claro.

- lo sé , lo sé- dijo Takaki acercándose mas a la puerta del baño la cual por impulso no puedo aguantar las ganas de abrirla, podía ver a su querido chico de manera borrosa atreves de la cortina que no dejaba que el agua callera fuera de la zona de la regadera -¿ Kou-chan, nos bañamos juntos? - pregunto de manera algo provocativa dando dos pasos al baño.

-No me provoques, no tan temprano, sabes bien que tengo que ir a trabajar - Yabu negó la petición con esas palabras con lo cual Takaki salió del baño un poco decepcionado pues ya se había imaginado que tan divertido podría resultar.

Yabu no dijo palabra después y se concentro en bañarse ya se le estaba haciendo algo tarde para llegar a la grabación de su programa, por lo cual lo hizo rápido, no pasaron más de 20 minutos para que saliera fresco de la regadera, camino en toalla al salir, pero cuál fue su sorpresa Takaki se había ido del departamento dejándole una nota sobre la mesa.

" (。◕‿◕。)Kou-Chan~
(^w^)He hecho tu desayuno.
Me ha tomado bastante tiempo,
Comelo!! (。*3*。)
Te estare vigilando desde la TV
(。♥w♥。)Love You <3
P.d. No te acerques tanto a 
Kei-chan y hika (Soy celoso ╮(╯▽╰)╭)
高木"


Yabu al leer la nota no pudo aguantar reírse como loco, realmente le parecía lo bastante infantil, pero que mas podría esperar de Takaki, su forma tan infantil de ser en ocasiones era lo que más le gustaba, atesoro la nota doblándola y guardándola en el bolsillo del pantalón que se iba a poner, destapo el desayuno y como era de esperarse se había empeñado mas en hacer aquella deslumbrante nota que en el desayuno, era un sándwich de crema de cacahuate con un corazón de mermelada de fresa en la tapa, era tan ridículo , tan embarazoso que Yabu no aguanto las ganas de ir por su celular y tomarle una foto antes de comérselo.

- Realmente te estás esforzando mucho - dijo Yabu en voz baja sin que nadie más que el mismo escuchara, estaba tan feliz que comió lentamente su sándwich dejando la mejor parte para el final, la parte del corazón de mermelada.

Yabu termino de cambiarse, y se dirigió al estudio donde ya lo estaba esperando Hikaru e Inoo, los tres estaban listos para grabar su tradicional programa de fin de semana, los saludo lo bastante feliz, es mas no solo saludo a ellos dos , saludo a todo el staff con mucha alegría, realmente se sentía del mejor humor del mundo.

-¿ Te has vuelto loco? - pregunto Hikaru mientras estaban en los camerinos alistándose para salir a escena.

-No, solo soy feliz - dijo Yabu quitándose la camiseta y buscando el cambio que usaría en el programa.

- ! Esa es la actitud! - grito Hikaru siguiendo el alegre juego de Yabu, el cual de igual forma grito como loco - ¿No lo crees Kei-chan? - le pregunto al tercero que estaba en el camerino, que no ponía mucho ánimo en aquella mini fiesta que se traían sus compañeros.

- Si.. - contesto vagamente sin poner nada de entusiasmo, ver a Yabu tan feliz era bueno pero sabía perfectamente la razón, y aun así no podía evitar sentir melancolía sobre sí mismo.
Yabu y Hikaru salieron del camerino primero, Inoo se retrasó a propósito pues no quería unirse a la fiesta estúpida que traían , acomodo la ropa que se había quitado sobre la que habían dejado Yabu y Hikaru, pero fue inevitable notar algo dentro del bolsillo del pantalón de Yabu, fue algo que le decía "mírame", no se aguanto y saco el papelillo volteando a todos lados asegurándose de que estuviera solo.

Era la nota que Takaki le había dado , esa estúpida e infantil nota que reflejaba cuan cursi se habían vuelto ellos dos, Inoo sentía que su corazón volvía a doler como aquel día que los vio juntos, sabia claramente que sentirse celoso no era bueno, "Yabu está feliz, eso es suficiente" lo repetía una y otra vez en su mente, "debo reprimir este sentimiento de enojo" no podía aguantarlo, especialmente por la última línea de Takaki, no entendía a que se refería con "no te acerques tanto a kei-chan", Renunciar al amor que sentía por Yabu de ninguna forma significa dejar de preocuparse por él, de estar apoyándolo, pero él entendía esas líneas como si de verdad tendría que renunciar hasta de ser su amigo, estaba enojado, estaba deprimido, realmente esa nota le había causado gran impacto.

El programa inicio al mismo tiempo que Takaki había llegado a su casa, apresurado intento entrar a su cuarto para prender la televisión y sintonizar el programa de su gran amor, pero alguien lo detuvo, era su madre la cual tenía una pésima cara de angustia, Takaki preocupado olvido el apuro que traía, y concentro todo en ver que le pasaba a su madre.

-¿ Que sucede? - pregunto lo bastante angustiado sujetando las manos de su madre.

- Es Yuma - dijo su madre causando que Takaki pusiera una cara de susto - Yuma está enfermo, estoy sola, no sé qué hacer.

-¿ Yuma? - Takaki dio un salto dirigiéndose al cuarto de su hermano menor, Yuma es el más chico de los hijos de la familia, la cara del hermano no pintaba bien estaba muy rosada y sudando demasiado, era demasiado para ser una simple fiebre, al tocarlo sintió que ardía, era muchísima temperatura.

-¿ Que hacemos Yuya? - su madre empezaba a derramar lagrimas de la desesperación.

- Vamos al hospital ahora mismo - Takaki cargo su hermano entre sus brazos y su madre le paso un cobertor para taparlo, llamaron rápido a un taxi y fueron a toda velocidad hacia el hospital más cercano. Takaki se había olvidado de todo, de ver a Yabu en televisión, de su celular, de todo, para él lo más importante era el pequeño Yuma.

El programa de Yabu termino y este fue corriendo por su celular para mandarle un mensaje a Takaki, escribió un mar de cursilerías adornadas con emoticonos, incluso sonreía mientras los escribía, era divertido mandar mensajes , sin embargo alguien le interrumpió, causando que Yabu dejara el mensaje para después.

- ¿ No crees que esto ya es demasiado? - dijo Inoo arrogándole la nota en la cara a Yabu.

- ¿De dónde sacaste esto? - dijo Yabu guardándola para que nadie más la pudiera leer.

- Eres tan descuidado que no te das cuenta de donde dejas las cosas. - la voz de Inoo se tornaba algo violenta mientras hablaba, no era el Inoo que Yabu estaba acostumbrado a escuchar.

- No es algo que te importe - Yabu empezaba a sentir algo de miedo por la expresión que cargaba Inoo en ese momento.

- ¿Por qué te gusta tanto Takaki? - la actitud de Inoo empeoraba cada segundo, realmente no era él, pero ni el mismo sabía que era lo que pretendía - Realmente hay algo bueno en el, digo, Además de deseo y lujuria.

- Lo hay - Yabu defendía a Takaki de las palabras de Inoo.

- !Por dios! Deja de engañarte ¿que pasara cuando se aburran de este estúpido jueguito?

- !Cállate! - dijo Yabu ya algo enojado - Tú no sabes nada sobre él, sobre mí.

- Lo sé , Todo este tiempo lo he sabido, Me dan asco - la voz de Inoo realmente no le pertenecía, se había transformado en otra persona en un abrir y cerrar de ojos.

- ¿ Qué demonios pretendes con esto? - pregunto Yabu al no entender nada

- Solo dime porque - pregunto Inoo tomando del cuelo a Yabu empujándolo contra la pared provocando que se golpeara - ¿ Que tiene Takaki que no tenga yo? ¿ Por qué te decidiste tan rápido por él, a pesar de que te digiera lo mucho que me importabas?

- Lo sabes muy bien, siempre Hikaru y tu han sido como mis hermanos, es obvio que les amo, pero de otra manera, jamás podría cambiar lo que siento por ustedes - dijo Yabu sobándose la espalda pues realmente le había dolido el golpe.

- Aun así… - agrego Inoo con una voz desesperada perdiendo el control.

- No seas estúpido - dijo Yabu dándole una fuerte bofetada para que volviera en sí - El Inoo que tanto aprecio jamás actuaria de esta forma, el Inoo que yo conozco es fuerte, puede salir de cualquier problema- con esas palabras logro que se calmara un poco y quitara esa expresión de agresividad de su rostro - Tal vez no puedo responder a tus sentimientos cómo quisieras, pero estoy seguro que si es así, es porque no era el destinado a estar contigo, tal vez existe otra persona que espera por ti.

- Ya..bu.. - lentamente susurro Inoo relajándose al escuchar aquellas palabras de la boca de Yabu, el cual solo pudo consolarle ofreciéndole un abrazo de hermanos.

Parecía que aquellas palabras habían servido de consuelo a todo lo que había sufrido el chico en todos estos días, realmente Yabu si sentía algo por el pero era un sentimiento de hermandad, algo que le hacía pensar en lo que el mismo había sentido, ¿No estaría confundido y realmente era el mismo tipo de sentimiento?, no sabía que pensar sin embargo sentía que una gran carga se le había quitado de encima dejándolo respirar tranquilamente de nuevo.

Yabu regreso a su casa cuando todo estuvo en paz, le mando varios mensajes a Takaki sin recibir respuesta por lo cual empezó a preocuparse, llamo al celular del chico pero siempre le mandaba al buzón sin obtener respuesta alguna. Yabu siempre se preocupa demasiado cuando algo lo inquieta así que no tardo mas y llamo directo a la casa Takaki.

- ¿Se encuentra Yuya? - pregunto en cuanto alguien levanto el teléfono.

- Desde ayer no ha llegado, ¿Me pregunto donde andará? - era la hermana mayor de Takaki, Yuu, la cual no se había enterado de nada acerca de Yuma pues Takaki y su madre seguían en el hospital olvidando avisarles al resto de la familia.

- Gracias - Dijo antes de cortar la comunicación y volviéndose un tanto paranoico, no sabía dónde podría encontrar a Takaki, recordó el día en que había desaparecido y se angustio mas, después recordó que dijo que le gustaría disculparse con Chinen y no dudo en marcar rápidamente al pequeño.

- ¿Yabu? - pregunto chinen al contestar el celular - ¿Qué pasa?

- ¿Esta Takaki contigo? - pregunto poniendo una voz llena de preocupación.

- Si aquí está conmigo - Chinen se había ingeniado un plan en un instante para poner celoso a Yabu, inventando una historia mientras estaba ahí en una fuente de sodas con los JUMPs que iban con él a la escuela.

- Ya veo - dijo Yabu haciendo notar sus celos.

- Si, el y yo solos - chinen empezó reír discretamente- ¿Podría ser una cita romántica?

- Si tu lo dices - Dijo Yabu colgando algo enojado, mientras Chinen seguía riendo, era como si estuviere vengando de la vez que Yabu reía de él.

Por una parte Yabu estaba enojado creyéndose lo que Chinen le había dicho, Chinen reía de lo que había hecho mientras que yuto, Yamada, Ryutaro lo miraban extraño creyendo que de nuevo andaba con sus bromas acerca de casarse con Takaki, Daiki si había captado la mala intención del chiquillo lo cual lo había disgustado bastante.

- Chinen - Daiki jalo al pequeño de un brazo y lo hizo caminar a la fuerza un poco retirado de los otros 3 chicos.


- ¿Qué te pasa? - dijo Chinen soltándose de la mano del otro.

- ¿Qué demonios pretendes diciendo esas cosas? - le reclamaba de cierto modo, pues sabía que estaba haciendo algo para provocar a Yabu.

- No me culpes, pero detesto a Yabu - Chinen empezaba a hablar seriamente.

- ¿Qué estás diciendo? - Para Daiki era la primera vez que escuchaba al pequeño hablar mal de otra persona.

- Lo odio, Realmente lo ha monopolizado, quiere que Takaki sea para él, solo para él, ¿No lo has notado? si me acerco a él su mirada quiere aniquilarme, si juego con el su aura de enojo quiere matarme, el realmente quiere quitarme a Takaki, no me pidas que no me enoje, realmente lo detesto - no había inocencia en sus palabras, así tampoco titubeos, estaba enojado

- Aun así.. - dijo Daiki intentando calmarlo pero aquel se adelanto interrumpiéndolo.

- Lo amo, no solo juego con él, cuando digo que me gustaría casarme con él es realmente verdadero, al contrario que Yabu, yo no pido que se acueste conmigo, tampoco lo haría sentirse triste, jamás provocaría sus lagrimas, Yabu lo ha he hecho bastante veces, ¿Por qué tengo que cederle algo tan valioso para mí? él no lo cuida, no lo hace.

Daiki se había quedado sin palabras, Chinen realmente estaba enojado y hablaba tan seriamente como si defender a Takaki fuera su mayor razón en la vida, el había renunciado porque creía que realmente era lo mejor, porque Chinen no lo entendía igualmente.

- ¿ A ti te gusta Takaki ? Cierto - Pregunto Chinen pues tenia tiempo con esas sospechas.

- Sí, pero yo ya he renunciado a lo que siento por él - dijo Daiki en respuesta con una mirada hacia el suelo - Realmente ellos están juntos, y así debe ser.

- ¿Juntos? - sonrió al preguntar Chinen un tanto desagradable - Te aseguro que no será por mucho tiempo - Agrego antes de separarse y regresar con los demás con una amplia sonrisa fingida en el rostro.

Continuara…



1 comentarios:

Ayaa dijo...

que la pasa a Chii LOL es taaan egoista ;O;
pero eso es sexy *O*

Kyaaah ke emocionante!!! LOL

Publicar un comentario