[PREMIOS AL BLOG] AMOR AMOR PARA TODOS


 

blogs que dieron estos premio:

  Hey!Say!LOVE
OwnSkin Preview
Image Hosted by ImageShack.us
Photobucket
Photobucket


Bueno Chicas (y tal vez Chicos) he metido tal vez la pata y me he revuelto sola,
pero realmente estoy muy feliz de que sigan el blog yA 19 PERSONAS considerando que recien abri este blog, realmente repito soy muy feliz de la respuesta que me han dado, y amo con todo el corazon cada vez que se pasan por aqui. Muchas veces el Trabajo, la escuela y AZNONGAKU me quitan muchisimo tiempo, pero siempre intento buscar tiempo tanto para Johnny's Caramel como para Johnnys Colors. ( que como saben es la pagina hermana de esta) y con la cual espero algun dia entrelazarla con este con algun Doujinshi~

Siguiendo las reglas, tengo que decir 7 cosas de mi.

1.- Si el perro de Takaki se llama Choco, he bautizado a mi perrita con el nombre de Vanilla.
2.- Voy a ir a Japon en Diciembre.
3.- Estudio Arquitectura como Inoo.
4.- tengo problemas con el Mctrio (yabuxtakakixinoo)
5.- Medio estudio japones
6.- Me quiero casar con Kenichi Okamoto y ser la nueva mama de Keito XDDDDD
7.- En el 2008 no me gustaba muxo el Yaoi XDD

johnnys colors

Entregar el Premio a 7 blogs:



JounetsuDream
Ella lo sabe, amo sus fics y mas sus fics de Takabu, ademas la amo a ella
Photobucket
Por que Natsu es acosable ~~


Sus Fics son buenos ~~
Por que Tambien la amo ~~


siii otra ke amo~~
paoki no gensou

1 comentarios:

Bangcm dijo...

waah! muchísimas gracias por darme un premio <33!!
aff sabes que yo también te amo y por eso haré muchos fics takabu para ti~ *-*
cuando el sr.tiempo me lo permita xDD trataré de escribir algo para ti muy pronto así que esperaloo ^^ *-* :DD

pd. te afiliaré en mi blog personal okish:BB~! hahah *-*

Publicar un comentario