[OS] Volverte amar. [TakaHasshi]

CAPITULO 1: A PESAR DEL TIEMPO PART.1



- Hace mucho que no te veía - Dijo Takaki caminando hacia el.

-Lo se, hace mucho - contesto Hasshi  sentado en un sofá en el gran pasillo del estudio.

-Has crecido mucho desde aquel entonces - Agrego Takaki sentándose a su costado.

-Es obvio, ahora tengo 17 años y tú 20, ya hemos crecido - Hasshi se alejaba del costado de Takaki.

-¿Aun estas enojado conmigo? - pregunto Takaki

-No lo estoy-

-Me parece que si lo estas - dijo Takaki viéndole directamente al rostro.

- Entonces si ya sabes para que preguntas - Hasshi se levanto y se aparto de él.

-Espera! - dijo Takaki caminando hacia él.

-Déjame en paz- el rostro de Hasshi demostraba desprecio hacia Takaki.

-No puedo - dijo Takaki jalándole de una mano para que no se fuera de su lado.

-Déjame… - el rostro de Hasshi parecía recordar cosas del pasado y su vista empezaba a tornarse melancólica.

-En aquel entonces yo te amaba más que nada en la vida - Takaki le susurró en voz baja .

-Deja de hablar del pasado - Hasshi hizo fuerza y se soltó de la mano del otro - ahora ya es diferente, tu preferiste otras cosas antes que a mí.

El menor empezó a caminar por el pasillo mientras Takaki lo miraba a distancia.

-No me has entendido, ¿Cómo quieres que te lo diga?, no te he olvidado - Takaki le grito haciendo que aquel se detuviera de golpe.

-No mientas mas - Hasshi llevo sus manos a sus oídos - No quiero escucharte más.
-Vuelve conmigo - Dijo Takaki caminando hacia donde estaba el.

-No quiero- Hasshi acelero su caminar pero Takaki intentaba a toda costa emparejarse con el para hablar.

-Quiero estar contigo como antes- Takaki lo acorralo en la última puerta del pasillo para que no escapara.

-No me recuerdes esos tiempos - Hasshi agacho la mirada al piso intentando no recordar nada.

-¿Te hacen sufrir tanto?- Takaki le decía aun que aquel no quisiera escuchar nada - todo lo que hacía lo hacía contigo, mis sentimientos, mis caricias , todo en aquel entonces era para ti.
-Cállate! - grito Hasshi sin levantar la mirada del suelo - aun que físicamente fuera como tú, en aquel entonces solo tenía 12 años.

-Yo estaba consciente de eso - dijo Takaki.

-No quiero recordarte- hablo Hasshi y entro por la puerta que tenia tras de él y se encerró ahí para escapar de Takaki - Ya déjame en paz, no quiero nada de ti.

-No te dejare de nuevo - Dijo Takaki golpeando la puerta para que se Hasshi saliera de ahí.
-Vete- grito Hasshi

-!QUE NO! - le grito de la misma manera Takaki sentando en el piso a un lado de la puerta. -¿A caso has olvidado el que siempre te he amado?.

-Ya no quiero recordarlo - dijo Hasshi con una voz melancólica que se le empezaba a cortar al hablar.

-El día en que te conocí , ¿ese día lo recuerdas?- Takaki le hablaba desde el otro lado de la puerta.

-No he podido olvidarlo - algunas lagrimas en silencio en el rostro del menor no se hicieron esperar.

-Entraste a la compañía casi al mismo tiempo que yo, todos se empezaban a reír de que actuaras tan infantil , lo que ellos no se daban cuenta es que tu eres más chico que todos nosotros, por lo cual nuestras pesadas bromas te herían, esa cara tan tierna , tan dulce, era la que me atraía. El primer día en el que te conocí, te mire llorando a escondidas en un rincón de aquella gran sala de ensayos, aun que intentabas retener cada lagrima no podías contenerte, me acerque a ti y tu rostro aun triste me pareció encantador, seque con mi manos las lagrimas que corrían por tus mejillas y te regale la mejor de mis sonrisas, te obligue a que levantaras tu dedo meñique e hicimos una promesa ¿Lo recuerdas? 

-CONTINUARA-

0 comentarios:

Publicar un comentario