Chance to Change.[YabuxInoo]
 [CAPITULO 1]
" Las tonterías que siempre compra Inoo…"

Era en uno de esos días en que los chicos habían viajado a Okinawa a dar un concierto, realmente amaban dar conciertos en Okinawa porque era un lugar perfecto para pasar algunos días relajados y descansar del acelerado Tokio.

Después del concierto, se quedaron unos días mas, los primeros días se la habían pasado en la playa jugando como niños todo el día, sin embargo a los BEST les empezaba a picar la curiosidad de ir a descubrir el mundo de la ciudad, y con Takaki con licencia de carro nada podría pararlos.

Fue justo un día antes de regresar cuando se fueron los 5 a pasear por las tiendas, Takaki esta tan emocionado de las tiendas de ropa que no pudo evitar robarse a Daiki para que lo acompañara,  por otra parte Yabu, Inoo y Hikaru caminaron solos por algunas de las tiendas, pero hubo una en particular que llamo la atención de Inoo, una tienda de antigüedades con una fachada tan extraña que su sentido de la arquitectura le llamo a entrar a ella.

Dentro todo era como un cuento mágico, lleno de arte, de figuras amorfas y artículos que no parecían tener ninguna función, los 3 estaban admirados viendo de un lugar a otro, sin embargo la vista de Inoo se hipnotizo al ver un pequeño triangulo al final del primer pasillo de la tienda, estaba ahí, un poco empolvado,  sin embargo aun lleno de tierra y telarañas brillaba bastante, Inoo no lo pensó dos veces y lo tomo entre sus manos, se dirigió directo a la caja y pago por el artículo, realmente fue caro, realmente no tenía la mínima idea de que había comprado, pero el estaba fascinado con ello.

-¿Qué porquería compraste? - pregunto Yabu al salir de aquella tienda

-No lo se - Contesto Inoo sonriendo al ver la bolsa donde estaba aquello.

-¿no lo sabes? - pregunto Hikaru asombrado

-No lo se, pero es encantador - dijo Inoo sacándolo de la bolsa y viéndolo fijamente

- Realmente, ¿vas a la universidad? lo digo porque ni siquiera piensas en lo que haces.. - agrego Yabu intentándole robar aquella cosa.

-Déjame! si Takaki gasta miles de yens en ropa yo también puedo gastar en esto - alejo el objeto de Yabu y lo volvió a guardar.

los chicos volvieron al hotel después de pasar todo el día entre tiendas, al regresar Daiki y Takaki se fueron al cuarto por que Takaki quería algunas opiniones de cómo combinar la ropa que había comprado, sin más remedio Daiki accedió a ayudarlo, Hikaru por su parte se fue con Keito, uno de los chicos menores del grupo. Así que ya sin más Inoo y Yabu se retiraron a su cuarto.

Yabu se metió a la ducha para relajarse un poco, mientras Inoo metía a su maleta las cosas que había comprado, saco aquel objeto y lo coloco en el buro que tenia aun lado de la cama, era realmente extraño y tenía tantas ganas de saber cómo funcionaba, así que sin pensarlo empezó a picotearlo por todos lados. pasaron algunos minutos y no encontraba nada que prendiera, abriera o moviera aquella cosa.

-¿Qué demonios haces? - pregunto Yabu al salir de la ducha mirando la cara de desesperado de Inoo.

-No sé como funcio…- hubo un sonido raro proveniente del aparato y una luz , después esa cosa exploto y salió demasiado humo llenando la habitación por completo.

-¿Qué paso? - grito Yabu algo asustado de lo que pasaba - no puedo ver nada, todo está lleno de humo.

-No sé qué paso - Inoo se arrastro a gatas hasta llegar a la ventana y abrirla para que saliera el humo.

poco a poco el aire fresco hizo salir aquel humo negro y las siluetas de ambos se fueron visualizando mas y mas, para su sorpresa al desaparecer el humo ambos estaban en gran shock. 

-Inoo - dijo la voz de Yabu aterrado.

-¿Yabu? - el mismo tono de voz salió de Inoo.

-Algo está muy mal- Yabu dio pasos atrás sin dejar de estar asustado.

-muy mal.. demasiado mal - Inoo dio pasos alejándose del otro.

-¿Qué demonios paso? - Yabu estaba desesperado - como eres Inoo si lo que veo delante de mi es mi cuerpo.

-no lo se, Soy Inoo pero frente a mi veo mi cuerpo con tu voz ¿Qué paso? - Inoo empezaba a entrar en pánico.

- es culpa de esa porquería que compraste, tú y tu maldita curiosidad - Yabu regañaba a Inoo al no ver que podrían solucionar.

- No me culpes, soy de naturaleza curiosa - Inoo se intento disculpar.

-Piensa en alguna solución - Yabu se sentó en un banco intentando pensar razonablemente pero pasaron unos minutos y las ideas no le venían a la mente, no era nada normal, no era nada común, todo resultaba extraño.

-¿Y si todo se arregla con un beso? - dijo Inoo recordando algunos cuentos infantiles

-¿Un beso? Como en los cuentos - Respondió Yabu

-Si esto parece de cuento, ¿no podríamos solucionarlo así? - la Teoría planteada por Inoo parecía la más correcta, pero de igual forma insegura.

-Pero Besarnos los dos - Yabu no podía aceptar esa idea.

- lo sé, pero .. - Inoo intentaba convencerlo.

-¿Pero? - Pregunto Yabu.

-¿Te gustaría ser Inoo por el resto de la vida? - dijo Inoo tocándolo del hombro, era extraño decir eso , pues hablaba para su propio cuerpo.

-Claro que no, tu cuerpo y tu son demasiado raros - Respondo Yabu revisando el cuerpo de Inoo el cual le resultaba extraño - Eres demasiado delicado y tu piel se siente rara.

-¿Te estás riendo de mi? - dijo Inoo empujándolo para que no se riera de su cuerpo - A mí tampoco me gusta tu cuerpo, eres demasiado flaco. 

-Si tú te quedas con mi cuerpo, lo más seguro es que engorde con tu mala alimentación - Agrego Yabu riéndose de Inoo.

- ya pues - dijo Inoo al no agradarle la broma - ¿Lo intentamos?

-¿No hay escapatoria?

-Al parecer no - dijo Inoo tragando saliva - ¿Entonces lo hacemos ya?

-¿Ya? eso es muy rápido - Dijo Yabu corriendo del costado de Inoo colocando en la esquina contraria del cuarto.

-No hay que darle largas - Inoo lo persiguió hasta la esquina contraria.

-Pero…

[CONTINUARA]

1 comentarios:

Hitomy-Chan dijo...

OMG k bueno está kyaaaaaaaaaaaaaaaaaa "rueda de felicidad" me encantaaaaaaaaa ahora están en cuerpos distintos ése Inoo y su curiosidad ;-)

Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaa se besaran k emocion!!!! Se pone interesante necesito saber si habrá beso :-* así k pido CONTII!!! >///<
Ése "pero" era de duda o temor necesito saberlo asík GAMBATTE!!! Zaku-chan

Publicar un comentario