He loves Him. [01]





Capitulo 1: Adiós Yuki

"los jóvenes siempre tienen bastantes problemas, tantos que sienten que su vida resulta tan problemática que les urge crecer  para demostrarse a sí mismos que son capaces de hacer algo por si solos, sin embargo entre tanta preocupación muchas veces los chicos olvidan totalmente algo muy importante, el disfrutar su vida antes que las mayores cargas de responsabilidad caigan sobre ellos.

la juventud no es solo tener noviazgos, ser bonito y estar a la moda, es más que eso, es poder reír y compartir momentos especiales con los demás, el mirar al cielo y decir que esperamos que sea un grandioso día.

Es cierto que tenemos problemas, niños, jóvenes y adultos los tienen, sin embargo la mejor forma de resolver y vivir feliz nuestra vida es la calma y la.."

-Es suficiente - dijo el maestro al chico que recitaba lo anterior.

-Pero aun no termino - era un chico de cabello claro un poco ondulado de las puntas , de estatura alta y complexión delgada.

-Es suficiente.. ya tienes A de calificación - el maestro ordeno al chico sentarse de nuevo en su lugar, ignorando la continuación de su pensamiento.

Su gesto era de total desacuerdo con el maestro, no le gustaba para nada que no le dejara de terminar ya que aquel escrito parecía significar mucho para él. ya enojado e ignorando la clase dirigió su mirada hacia la ventana que daba hacia un costado de su pupitre, miraba  perfectamente el patio escolar desde el ángulo que poseía esa ventana.

el sol era deslúmbrate a pesar de que se encontraran en una temporada de frio, el viento movía las ramas de los arboles lentamente, todo proporcionaba una agradable ambiente escolar dentro de aquel patio, sin embargo lo que más llamaba la atención del chico era una sola cosa que podía observar a distancia, y como era de esperarse se trataba de una chica, mas certeramente se trataba de la chica que le había robado el corazón desde que habían ingresado al instituto, sus pensamientos se dejaban llevar, estaba totalmente lelo observando a la chica que tanto le gustaba, fue tanta su melosidad  que suspiraba profundamente sin percatarse .

- Yuya! Deja de babear - el chico que se sentaba detrás de él se percato de los suspiros de su compañero y le pego con la goma de borrar en la cabeza, este chico tenía un aspecto simpático, de cabello castaño, y peinado hacia los lados.

-No babeo - dijo  Yuya dejando de ver por la ventana - Además que te importa - le regreso la goma de borrar pegándole directo en el rostro, por lo cual el otro solo puso una expresión de dolor al sentir el golpecillo.

-Déjalo Junta, Es que Yuki-chan es hermosa - dijo un tercer chico el cual se sentaba al costado de Yuya, su cabello era algo desordenado y su mirada podría resultar extraña.

-Tranquilo Akito, ya habíamos aclarado de Yuki-chan es de Yuya - respondió Junta quien ahora le aventaba el borrado a la cara de Akito.

-lose , pero eso no le quita lo hermosa - rio simpáticamente Akito mientras que el maestro les echaba una mirada de muerte para que se callaran por fin.

la clase transcurrió sin más, como se trataba de su última clase y la más aburrida , literatura, los chicos se apresuraron a salir del salón y caminar por el pasillo en cuanto el timbre les dio la señal.

-Entonces este será el gran día , ¿Cierto? - dijo junta golpeando con su mochila la espalda de Yuya.

-¡Hoy te confesaras a Yuki-chan! - Akito se le colgó del cuello para molestarlo.

- Ya déjenme en paz - Yuya se los quito de encima y camino rápido por el pasillo sin darse cuenta de que había frente a él,  en su acelerado caminar choco contra un chico y su mochila rodo por el piso dejando caer todos su útiles escolares , entre ellos una carta para Yuki-chan.

-Takaki ¡Takaki! - dijo el chico con el que había chocado . Este  se agachaba al piso a ayudar a yuya a recoger sus útiles - siempre tan despistado y corriendo de un lado a otro como todo un personaje infantil.

-No te enojes Yabu,  mira que chocar contra mí es todo un placer - yuya reía mientras ambos metían sus objetos a la mochila.

- Ten más cuidado a la próxima - dijo Yabu levantándose del suelo mientras sacudía su pantalón.

- lo tendré - respondió Yuya levantándose del piso de igual forma, y alejándose de este para seguir su camino.

Yuya salió del edificio de la escuela buscando a la chica que le gustaba, realmente ese día era en el que por fin se había decidido a declararle sus sentimientos. El plan de declarársele empezó a correr  en cuanto pudo visualizar a la chica quien caminaba sola hacia la salida, por lo que Junta y Akito dejaron solo al chico  para que emparejara sus pasos con la joven.

la multitud de estudiantes disminuía mientras más se alejaban de la zona escolar ya que los demás seguían otros rumbos para regresar a sus casas, Yuki normalmente caminaba sola de regreso a su casa por lo cual no había problema de que alguien pudiera detener el intento de yuya de hablar con ella.

- ¡Yuki !- gritó yuya para detener el caminado de la joven.

- Yuya - respondió la chica un poco sorprendida de que este le siguiera - ¿Qué se te ofrece?

-Hay algo de lo que me gustaría hablar contigo - dijo Yuya algo nervioso.

- Dímelo - Yuki sonrió ampliamente provocando una rostro sonrojado en Yuya con lo cual aumentaba su nerviosismo.

- hay algo que me gustaría darte - Yuya volteó su vista por un momento hacia el cielo para que Yuki no viera su rostro sonrojado, y rápidamente bajo la mirada para buscar la carta que había escrito dentro de su mochila, entonces se percato de que no la traía consigo, todo el plan que había formulado para confesarle sus sentimientos a la chica estaban centrados en la importancia de esa carta.

-¿lo has perdido? eres demasiado despistado - Yuki se rio de ver la cara de Yuya sorprendido al no encontrar la carta.

- no importa, entonces solo quiero decirte algo - Yuya había cambiado de plan en ese instante, ya no tenía la carta para confesarle sus sentimientos en ella, pero podía hacerlo ahora directamente sin necesidad de escribirlo en papel.

-Dime - preguntó un poco confundida ya.

-Me gustas, Por favor sal conmigo! - dijo Yuya poniéndose completamente ruborizado al mismo tiempo que algunas gotas de sudor corrían por su frente y sus nudos apretaran contra sí mismo con fuerza tomando valor en ello.

-Lo siento - contestó ella sin titubear

-¿Por qué?- Preguntó el con los ojos lagrimosos al sentir aquella respuesta tan fría

-No eres mi tipo- respondió ella dando media vuelta y dejándolo de mirar

-¿A caso soy tan feo? - preguntó Yuya sintiéndose mal consigo mismo.

-No es eso - respondió la chica sin mirarlo a la cara - no podría soportar estar al lado de alguien como tú, mírate, eres un hombre bastante extraño, te tiñes el cabello, te cuidas demasiado el físico, incluso caminas raro, ¿Eres hombre? ¿Cómo se supone que ande con un chico como tú?

Yuya no sabía que decir, la chica lo estaba agrediendo con ese tipo de comentarios.

-Yuki- Dijo el nombre de la chica sin saber nada más que decir.

-De ninguna manera, lo siento - la chica comenzó a caminar sobre el pavimento para pasar por el cruce peatonal.

-Yuki- Dijo Yuya desanimado intentado que la chica le diera otra oportunidad y pensara de nuevo su respuesta.

-YUKI - repitió Yuya darse cuenta de que algo andaba mal, intento caminar tras de ella pero sus pies lo traicionaron y tropezó collendo al piso del golpe.

-YUKI! - grito fuertemente intentando que la chica se diera cuenta de su alrededor.

-YUKIII! - grito con todo su corazón pero la chica jamás volteo.

Un fuerte golpe acompañado de un horrible grito, golpeo a la chica por la espalda lanzándola por los aires mientras sus brazos se extendían apuntando a distintas direcciones. Un carro la había golpeado tomándola totalmente por sorpresa. El cuerpo de la joven giro mientras caía de golpe sobre el pavimento , al oírse el choque la imagen que había quedado era tremendamente horrible, un charco de sangre que se expandía rápidamente por el piso, mientras que el carro causante de tan atroz fechoría aceleraba dándose a la fuga.

Yuya se levantó como pudo del piso,  arrestándose en un  principio sin tomar importancia que lo rugoso del pavimento le raspara la piel, una vez de pie corrió hasta donde estaba la chica ensangrentada , con los ojos llenos de lagrimas se agacho a ver su estado, no había sonido alguno proveniente de la chica, la abrazo un poco llenándose su uniforme de color rojizo.

-Yuki….-  pensaba que era increíble que eso estuviera pasando, y más aun que el mismo no pudiera hacer nada para evitarlo, - ..Responde Yuki…

Yuya intentaba hacer que la chica hablara, intentaba limpiarle la sangre del rostro, pero todo parecía resultar inútil, hasta que un pequeño movimiento por parte de la joven le causo sorpresa y el la sostuvo entre sus brazos sin seguir eliminando la sangre sobre su rostro.

-yo - susurro apenas la chica sin poder mover mucho la boca - al que amo - la chica se estaba esforzando en decir esas palabras, mientras una toz sangrienta hizo que bañara el rostro de Yuya de colorado - Realmente yo solo puedo - parecía difícil decirlo, sus palabras no salían en orden, y eso la desesperaba mas esforzándose sin importarle que la sangre fluyera de su boca - Yo solo puedo amar a Yabu - tocia y tocia, mientras se ahoga con su propia sangre, Yuya le sonrió mientras sus ojos no dejaban de ser cascadas de lagrimas - Dile que siempre lo ame.- la chica volvió a cerrar sus ojos, su cuerpo se torno flojo  y su respiración no volvió, lo que significaba que Yuya en esos momentos solo sostenía un cuerpo sin vida.

Continuara…

1 comentarios:

Darail dijo...

que genial!! eso me dice que nunca hay que rechazar a Takaki por que un auto te atropellara si lo haces

Publicar un comentario