He loves Him. [02]


---------Recordando:
Junta se pronuncia Yunta,
Yuya, Yabu, Inoo, Hikaru de HSJ
Junta y Akito son B.A.D.

Capitulo2 : El mensaje de amor que me hizo odiarte

La gente rápido empezó a rodear al chico y al cuerpo, era algo aterrador, muchos de los que rodeaban el evento eran alumnos que se cruzaban o les llegaba el chisme de lo que había pasado, Yuya estaba ahí tirado sin quererla soltar hasta que llegara una ambulancia, algunas personas estaban llorando a su alrededor, otras se asomaban y se alejaban rápidamente al no aguantar esa escena.

Empujando a la multitud llegaron Junta y Akito, quienes estaban tarde para darse cuenta de lo que había pasado ahí, pero podían ver a su amigo ensangrentado con la chica que amaba entre sus brazos.

-!Takaki! - grito Akito acercándose a él.

-¿Qué ha pasado?- preguntó Junta aterrorizado de ver a Yuki sin ningún movimiento.

-Ella se ha… Ella esta.. Ella no… - Yuya no podía hablar claramente, estaba entrando en un tremendo shock, sus manos temblaban aterrorizadas - Yo no .. ella .. pasó.. no se - no había orden en lo que decía parecía que había perdido el habla, pero la mayor razón es que no podía aceptar lo que estaba pasando.

-Cálmate - Dijo Akito separándolo del cuerpo de la chica recostándola sobre el piso.

-Olvídalo, olvídate de esto - Junta abrazo a su amigo y le escondió el rostro sobre su pecho - Esto no está pasando, tranquilízate.

Los brazos de Yuya se engancharon en la espalda de su amigo abrazándolo con gran fuerza, llenándolo también de la sangre de la chica, y haciéndole sentir lo mucho que temblaba del shock, sus lagrimas no paraban, ya había llorado bastante, pero no podía parar.

Llego la ambulancia al sitio después de unos minutos, pero ya no pudieron hacer nada por la chica, no respiraba, no daba ninguna señal de pulso, estaba muerta. Por otro camino al que se llevaron en la ambulancia fue al pobre de Yuya quien tenía un ataque de histeria y heridas causadas por el malgastado pavimento.

-No me quiero ir - decía moviéndose de un lado al otro de la ambulancia.

-Cálmate - le dijo en voz alta Junta sin dejar de sujetarlo entre sus brazos. Yuya sintió un piquete sobre su cuerpo, y su vista se oscureció quedando profundamente dormido.

Despertó abriendo lentamente sus ojos notando que estaba acostado en un cuarto blanco, tapado con sabanas blanca, un poco mareado y perdido.

-¿Cómo estás? -Preguntó Akito al ver que despertaba

-¿Dónde estoy? - Preguntó Yuya no comprendiendo muchas cosas

-Estas en el hospital - Respondió Junta acercándose a la cama donde estaba recostado.

- ¿En el hospital? - de repente sintió un dolor fuerte en su cabeza, con lo que rápidamente recordó todos los hechos del accidente - ¿Dónde está Yuki?

Ambos negaron con la cabeza dándole a entender que no había nada más que hacer por ella, por lo que la cara de desesperación y lagrimas volvieron al chico.

-Se ha ido… - susurró Yuya en voz baja cerrando los ojos y respirando profundamente.

-Lo sentimos - agrego Akito con una voz triste.

-Quiero ir con Yabu - dijo Yuya levantándose de la cama, había recordado las últimas palabras de Yuki y no quería hacer nada más que ir con Yabu y contárselas - Tengo que decirle las últimas palabras que quería Yuki - no le importó encontrarse cansado, y levantarse de la cama tambaleándose.

Aun cuando Akito y Junta se opinan a que se fuera en ese estado, no pudieron evitar que tomara la decisión de ir, así que solo decidieron acompañarlo a casa de la familia de Yuki donde seria la ceremonia de despedida de la chica.

La casa estaba llena de personas jóvenes, familiares, todas las caras eran triste, fuera de la casa justo en la entrada estaba parado Yabu mirando hacia adentro de la casa impidiéndose así mismo a dar un paso hacia adelante.

-Yabu - dijo Takaki dejando de tomar de apoyo a Akito y caminando lentamente hacia donde estaba el chico - necesito hablar contigo.- Sus amigos lo dejaron solo y entraron a la casa a darle el pésame a la familia.

-Takaki.. - Yabu se acerco a él viendo que se le dificultaba el caminado, al verlo no pudo evitar poner una expresión deprimente en sus ojos - Sabes, no puedo entrar a su casa - Aun que él y Yuya no eran tan cercanos parecía que podía contarle lo que sentía en aquel momento. - No quiero verla, no puedo verla - Su voz temblaba al hablar mientras sus manos se apretaban la una contra la otra - ¿Por qué se ha muerto? Justo hoy me dijo que quería hablar conmigo de algo importante ¿Por qué se ha ido?

Yabu abrazo a Takaki fuertemente, mientras que ambos lloraban consolándose el uno al otro, para Yabu también era una gran pérdida, la chica había sido su vecina, amiga y compañera de toda la vida.

-Ella me lo dijo - hablo Yuya mientas seguían abrazados - ella me dijo que la persona a la que mas amaba era a Yabu.- los brazos de Yabu se sujetaron con más fuerza a los de Takaki demostrando cuanto es que le dolía que ya no pudiera ver a Yuki.

-No quiero que muera - Yabu explotó en lagrimas descontrolándose a sí mismo, no le importaba que los demás lo miraran, o que hiciera un escándalo - La amaba, yo amaba a Yuki, L a amaba más que a mi propia vida.

- Lo siento - Yuya no soportaba verle sufrir tanto, en su corazón sentía tanta culpa del accidente, después de todo, el había frenado el caminar de Yuki y era su culpa todo lo que había pasado, el no pudo salvarla ni hacer nada, todo era su culpa o al menos eso creía el - Todo ha sido mi culpa - yuya se tiro al piso sin dejar de llorar.

-¿Qué quieres decir?- preguntó Yabu extrañado sin dejar de llorar por su chica.

-Ella iba caminando como de costumbre, yo le hable , idiotamente le confesé lo mucho que me gustaba - el chico golpeaba con toda su fuerza el piso hiriéndose sus puños - Si tan solo, si no hubiera, de verdad no creí que pudiera pasar algo tan malo, fue mi culpa que ella cruzara tan distraída la calle.

El chico tirado en el piso no dejaba de llorar desconsoladamente, mientras sus manos estaban sangradas de tanto golpe que daba contra el suelo, Yabu estaba atónico al escuchar lo que él le decía.

-Tú la mataste - susurro en voz baja Yabu mirándolo con ira - ha sido tu culpa tú la mataste

-ha sido mi culpa - Takaki no podía negar ese hecho, era culpable.

-!LA MATASTE! - Grito Yabu golpeando al chico que estaba en el suelo haciendo que este girara por el suelo retorciéndose del dolor. Yabu no dejaba de tirar golpes, patadas y cuando mas contra el chico quien no se atrevía a defenderse, pronto la sangre no se hizo esperar, de la cara, de la boca, de algunas partes del cuerpo, Yabu realmente quería matarlo a golpes.

-Detente! - le grito un chico deteniendo a Yabu del brazo, era un chico medio alto de cabello ondulado - No tienes que hacer esto.

-Tranquilízate, así no eres tu - era otro chico quien sostenía el otro brazo de Yabu para sostenerlo, este chico era un poco más alto , de cabello teñido.

-Déjame Inoo, Déjame Hikaru, Tengo que matarlo - Yabu estaba loco, el dolor se había apoderado de su uso de razón - Por su culpa Yuki ha muerto.

-No es cierto - Dijo Junta interponiéndose entre Yabu y Yuya para defender a su amigo - Todo ha sido un accidente.

-No tienes por qué culparlo - Akito se agachaba para recoger a Yuya del piso.

-TE ODIO - le grito Yabu con todos sus pulmones mientras sus amigos lo alejaban para que no insistiera en terminar a Yuya.

Esa noche ninguno de los pudo ver el cuerpo de la chica, Yabu fue llevado de regreso a su casa donde no le dejaban salir, Yuya regreso al hospital para ser nuevamente atendido por las heridas causadas de los golpes del otro chico.

-Akito - le dijo Junta mientras estaban en la sala de espera del hospital esperando a que atendieran a su amigo - ¿Qué demonios debemos hacer?

-No lo sé Junta, a partir de ahora todo será muy difícil para él, lo único que se - Akito sujeto con fuerza la mano de su amigo - Debemos estar más unidos para hacerle entender que no ha sido su culpa.


Continuara...

2 comentarios:

Princess dijo...

no fue su culpa, pobre yuya
fue un accidente
fue culpa de la mona por que camina despistada?
ademas si hubiera accedido a hacerle caso a Yuya no hubiera crusado la calle en ese momento

awww
y yabu que le pasa!!!!!
claro que no
aaah!


sigelo porfavor

Darail dijo...

Yabi is a bad boy

Publicar un comentario