[HSJ]"Los Días después del Tokio Dome 2010" [01]










Titulo: "Los Días después del Tokio Dome 2010"
Autora: Leira/Suzaku/Takaki
Parejas: Inoox Yabu, Takakix Yabu, Dai xTakaki, Hika xYabu ~~XD?
Género: es como Shonen Ai~ pero Comico (?)
Capitulos: Capitulo 1 "Una noche en el Bar"
Sinopsis: los chicos han cumplido la edad para poder Beber, ya todos tienen 20 años y han decido festejar su triunfo despues del Tokyo Dome.


----------------------------------

La noche después del concierto había sido muy cansada, los 7 se habían quedado a descansar en su habitación, mientras que los Best preferían ir a festejar y relajarse en el Bar del Hotel donde se habían quedado dormir por esa noche.
-haaa!! Pero si este ha sido Nuestro tercer concierto en el Tokyo Dome, fue muy agotador no? - dijo Hikaru levantando sus manos para estirarse un poco expresando un poco de cansancio.
- Para mí fue verdaderamente sorprendente, Juntar mas fans que en 2009, ha sido genial - digo Yabu aun conmocionado por el concierto.
-La verdad es que todos vinieron a verme a mí - dijo Takaki riendo mientras se sentaba en una de las mesas del Bar - Tengo tanta Sed, ustedes que van ordenar?
-Pide lo mismo a todos - dijo Hikaru viendo el menú- Cerveza no porque no quiero morir de un dolor de cabeza mañana.
-Entonces serán 4 bebidas preparas con alcohol - dijo Takaki al mesero - y un poco de leche para Dai-chan - susurro Takaki riéndose de Daiki.
-Takaki!!!- Grito Daiki.
- No nos culpes, te estamos cuidando, !Aun no cumples tus 20! somos tus Sempais - Dijo Yabu poniendo una pose firme y voz ruda, mientras a su lado Hikaru e Inoo lo imitaban.
-Perooooooo...- Dijo Daiki quejándose de lo injusto que es la vida - mejor prefiero otra cosa, pero leche no!!
-Era un decir..., es obvio que tomaras un refresco - dijo Takaki golpeándole la cabeza como un buen hermano mayor.
Los chicos estuvieron festejando por un buen rato, sin embargo con la poca experiencia que tenían los chicos sobre el alcohol, se pusieron en unas condiciones no muy buenas, Takaki empezaba a contar chistes y todos se reían de ellos, sin embargo después de un rato de estar riendo olvidaban de que estaban riendo, por otra parte Inoo pedía comida al mesero y este se la negaba por que no estaban en el restaurante si no en el bar, Yabu empezaba a cantar como en el concierto y como es costumbre suya se soltaba llorando de la emoción, Hikaru confundido al ver cantar a Yabu creía que habían ido a un karaoke y empezó a interpretar canciones de los kinki kids y de V6. El único cuerdo que quedaba en esta manada de locos era Daiki , pero por algún razón extraña actuaba un poco raro, tal vez era que estaban realmente cansados por el concierto o que por error había tomado algunos tragos a la bebida de Takaki que se encontraba a un lado de la suya.
La Noche se extendió, ya eran las 4 de la madrugada y los chicos seguían en el bar, sin embargos sus platicas resultaban en momentos muy confusas y se malinterpretaban.
-Neh! Yabu Tú eras el más sexy de los Ya Ya Yah- Dijo Inoo jalándole una mano a Yabu
-¡Claro! yo era el más guapo de ese grupo - dijo Yabu muy orgulloso de sí mismo, mientras se tambaleaba al estar de pie.
-Yabu Yabu Kou-chan!~, Yo era el más Sexy de los J.J.express, entonces tu y yo somos pareja? - dijo Inoo tomando a Yabu de las dos manos para darle un abrazo.
-NOOO! Yo era el más sexy - Dijo Takaki quitándole una de las manos de Yabu a Inoo - por lo que declaro que Yabu es miooooooooooo! -Takaki acerco su rostro al de Yabu mirándolo fijamente, el reflejo de cada uno se veía en sus ojos llenos de luz.
-¡Están mal! - dijo Hikaru separando a Takaki e Inoo de Yabu - ¡Kou-chan es mío! - Hikaru tomo de la cintura a Yabu y lo abrazo fuertemente - el y yo siempre hemos estado juntos.
- ¡No! yo lo quiero para mí - dijo Inoo haciendo un berrinche y tomando de la mano Yabu queriéndolo separar de Hikaru.
-Yabu está muy Solicitado - dijo Takaki con cara de enojo- Entonces yo quiero para mí a Dai-chan, DAI-CHAN!! - Takaki Dio media vuelta y se dirigió a donde estaba Daiki, como este no había bebido mucho, el sueño lo había vencido y se encontraba dormido sobre la barra. Takaki al verlo tan inocentemente sobre la mesa lo miro fijamente a la cara y sin pensarlo ( porque realmente a esa hora y hebreos no pensaban) acerco su rostro con el de Daiki y le dio un pequeño beso en la mejilla.
-¡Yuyan! ¿Qué haces? - dijo Yabu corriendo a donde estaban Daiki y Takaki, dejando atrás a Hikaru e Inoo que seguían peleando por él.
- ¡Líder! ¿Como estas? ahora mismo cuido de mi hermano menor, Dai-chan! - Dijo Takaki abrazando a Daiki el cual solo respondía al abrazo de Takaki porque lo sentía como la almohada con la que duerme normalmente.
-¿Líder? ¿Yo soy el líder?... ¡Si yo soy el líder! - dijo Yabu apuntándose a sí mismo con dedo hacia el rostro- !Yuyan como tu líder te ordeno que no abraces a Dai-chan y me des un abrazo a mi!.
Takaki abrazo a Yabu y en un mal paso cayeron los dos al suelo, Takaki quedo debajo de Yabu en una posición muy comprometedora.
- ¿Neh~ Yuyan te gusto? - dijo Yabu
-Me gustas - dijo Takaki riendo de lo hebreo que estaba.
-¿Si? Que te gusta de mi - dijo Yabu con una voz temblorosa
- Tu mirada - dijo Takaki
-¿Y que mas? - pregunto Yabu mirándolo fijamente a los ojos.
-Tus labios, Tu sonrisa- Dijo Takaki mirándolo recíprocamente a los ojos.
-¿Entonces te gusto mucho? dijo Yabu acercando su rostro poco a poco al de Takaki.
- Realmente tu - dijo Takaki cerrando los ojos, suspirando profundamente a la vez, mientras que el rostro de Yabu estaba más cerca - Realmente tu, Tú no eres muy mi tipo, si!, no eres mi tipo.
Yabu se separo rápidamente de él y se puso de pie.
-Porque? - Dijo Yabu muy Preocupado con cara de melancolía.
-Creo que la razón es que jamás he hecho bastante Fanservice contigo - dijo Takaki riendo
- Entiendo, a las fans les gusta el yaoi, Seme Seme, No uke, Tu eres Seme, yo soy Seme , we are SEMEE(8)!- Yabu empezó a decir en voz baja pero sin darse cuenta terminando cantando lo que estaba diciendo.
- Otosan Otosan , Que es yaoi ?- decía Inoo a Hikaru en otra parte del bar poniendo una cara de inocencia.
-Kei-chan, Es cuando un niño quiere a otro niño- le explicó Hikaru muy en su papel de buen padre , usando dos dedos y poniéndolos en forma de corazón.
-Takakiiii! Quiéreme!!! - dijo Yabu mientras le pegaba a la barra y lloraba como niño chiquito, pero sin darse cuenta que en la barra estaba dormido Daiki, con el golpe provoco que Daiki se callera del banco donde estaba dormido recargado en la barra.
Por cosas extrañas de la vida cayó encima arriba de Takaki quien seguía tirado en el piso, pero a diferencia del primer accidente , sus rostros de habían cruzado y sus labios tenían las posiciones indicadas para decir que eso era un beso.
Takaki Aun borracho se sonrojo por completo, Daiki Abrió los ojos una vez y al pensar que seguía soñando cerró los ojos de nuevo, sin embargo la segunda vez que abrió los ojos poco segundos después se dio cuenta de la situación y entro en shock.
-ja ja ja, Otosan! Otosan!! eso es Yaoi ja ja ja - se reía Inoo mientras señalaba a Takaki y Daiki.
Daiki asustado se separo rápidamente de Takaki , Takaki en lugar de asustarse empezó a reír como loco mientras giraba sobre el piso.
-¿Que les pasa? - dijo Daiki un poco molesto limpiándose los labios y sonrojado por lo que había pasado - ¿no creen que ya han bebido lo suficiente?
-Estamos festejando el concierto del Tokio Dome- dijo Hikaru levantando la mano seguido de Inoo quien lo imitaba.
-Además no estamos borrachos ni nada de eso, solo un poco mareados ,neh?- Dijo Inoo abrazando a Hikaru - Que tiene de malo estar felices?
-Todos! están algo raros, demasiado cariñosos - dijo Daiki parándose del suelo y alejándose un poco de todos.
-¿Dai-chan? - dijo Yabu mirando rudamente- Solo fue un besito accidental, no te enfades - dijo Yabu acercándose a él.
-Eso no es el problema, pero es que - dijo Daiki agachando la mirada hacia el piso mientras su rostro de volvió de rojo intenso por la pena - ¡ESE ERA MI PRIMER BESO! ¿Por qué?!! - dijo Daiki frotándose la cabeza con sus manos en señal de no entendía nada.
-Soy un pervertido - dijo Takaki levantándose rápidamente del piso - Te he robado tu primer beso - prosiguió con los ojos llorosos queriendo llorar al sentirse mal – ¡Soy una mala persona!
-Pero si fue un accidente, ¿no? no fue tu culpa - dijo Inoo intentando calmar a Takaki -Yuya es una buena persona <3~.
-Aun así - dijo Yabu poniendo cara de sorprendido mientras caminaba alrededor de Daiki - Dai-chan a tus 19 años, ¿no habías besado a nadie?
-De verdad, Yo si soy inocente y tímido para esas cosas - dijo Daiki alejándose de Yabu.
-Ahora me siento como en una entrevista de la Myojo - Dijo Hikaru empezando a reír y tomando una copa en forma de micrófono - neh! Dai-chan ¿te gusto tu primer beso? - acerco la copa a Daiki el cual no contesto nada evitado la pregunta.
- Ya me mejor me voy a dormir a la habitación - dijo Daiki caminando hacia la puerta de salida del bar. Mientras se iba Takaki se acerco a él y lo sujeto fuertemente de la mano.
-No te vayas Daiki-kun - dijo Takaki dejando de reír y poniéndose muy serio - Lo siento mucho, yo no sabía nada - Takaki abrazo fuertemente a Daiki , el cual no pudo evitar el abrazo de Takaki , simplemente se dejo abrazar por él mientras se sonrojaba.
- Ya han dicho todos que fue accidental, así que no te preocupes - dijo Daiki con su amplia sonrisa deslumbrante para que Takaki no siguiera sintiéndose mal por él - simplemente me regreso a la habitación por que ya son las 5 am.
-¿De verdad? - dijo Yabu viendo su celular - Como líder les digo a todos que regresemos a la habitación inmediatamente - Yabu tomando su papel del mayor y apuntando hacia la puerta.
-¡Si! - Respondieron Inoo y Hikaru caminado detrás de Yabu hacia la salida. Mientras que Daiki ayudaba a Takaki a caminar por que se la había pasado buen rato tirado en el piso y estaba muy mareado.

-Continuara-

1 comentarios:

Ayaa dijo...

JAJAJAJA
los Best todos borrachos XD eso si ke fue divertido!!!
Buen comienzo ^^

Publicar un comentario