[HSJ]"Los Días después del Tokio Dome 2010" [02]


Capitulo 2 "El amanecer en la Habitación BEST"

Sinopsis: El cambio del Bar a la Habitación no resulta algo muy bueno al encontrar un regalo especial.
Los chicos se disponían a dejar el Bar siguiendo en fila a Yabu quien dirigía al grupo hacia su habitación, sin embargo cuando empezaban a salir del bar caminando con algo ebriedad en sus pasos, Yabu se dio cuenta de que eran observados desde una distancia un poco alejada, así que ordeno a todos volver al Bar.

-Nos han pillado en el festejo - dijo Yabu muy preocupado

-¿Quien quien? - pregunto Hikaru volteando a todos lados - El presidente Kitagawa - Hikaru se asusto de pensar eso así que se escondió rápidamente detrás de Inoo.

- No, si fuera Kitagawa-san seriamos hombres muertos - dijo Yabu mientras se acercaba a todos para decirle de que se trataba- Son una unidad de Fangirls esperando que salgamos a nuestras habitaciones para tomar sus Papapics.

-Eso me asusta más que Kitagawa-san - dijo Inoo escondiéndose detrás de Hikaru.

-El plan es caminar como si no estuviéramos ebrios - Dijo Yabu señalando con su mano hacia el elevador.
- Yo no estoy Ebrio!! - Dijo Takaki caminado como soldadito, razón por la cual interpretaron que él era el que estaba en peores condiciones de los cinco.

Los chicos volvieron a salir del bar y caminaron una buena trama hacia el elevador con mucha tranquilidad, no había ninguna anomalía en ellos, las personas que los miraran pudieran decir que eran cinco chicos en condiciones normales caminando por el hotel, sin embargo como el mundo es injusto hubo un punto imperfecto en el plan de Yabu. Takaki de verdad seguía lo bastante ebrio así que su firme caminado empezó a flaquear hasta que se tropezó cayendo encima de Daiki e Inoo que iban frente a el, fue otro más de esos trucos de la vida donde Takaki quedo envuelto en una posición extraña, Inoo por un lado y Daiki por el otro, sobre ellos Takaki.

No hubo mucho que esperar y los Flash de las fans que estaban cerca empezaron a iluminar el sitio, Yabu rápidamente Cogió de la mano a Takaki y se lo llevo de ahí, mientras los otros tres seguían velozmente el caminar de Yabu.

-¿Estamos en graves problemas no? - dijo Daiki cuando llegaron al elevador

-Lo sé , Lo sé - Dijo Yabu un poco menos ebrio y usando mas su conciencia - mañana esas imágenes invadirán el internet , BBS, Livejournal, Wordpress, Blogspot, Foros y demás, se crearan miles de rumores.
-hahahaha estamos en problemas - Dijo Inoo riendo de nervios mientras se recostaba en una de las paredes del elevador - todo es tu culpa Yuya!!

-ZZZzzZZZ.....- Takaki no escucho nada del problema, se había quedado dormido sujetando la mano de Yabu, Aun que era el más afectado realmente no se percato de nada en ningún momento.

Mientras esperaban que el elevador llegara al piso 25 donde estaba su habitación, Daiki no podía dejar de ver el rostro de Takaki durmiendo y de recordar el incomodo momento que paso en el bar. Así que cerraba los ojos intentando olvidarlo.

El elevador llego en poco tiempo, todos salieron del elevador, Takaki ya se había despertado nuevamente, así que podía caminar por si solo sin embargo no soltaba la mano de Yabu al caminar. Hikaru e Inoo aun mareados caminaban tambaleándose por el pasillo, Daiki el único que no tenía mucha confusión al caminar tenía su mente en otro lugar.

- ¡Miren! - dijo Inoo señalando la habitación numero 707- Aquí están los 7, ¡YO QUIERO SALUDARLOS! - camino hacia la puerta de la habitación y cuando estaba a punto de tocar mejor retiro su mano y se aparto de la puerta - ¿Y si están dormidos? no, Yo no quiero despertar a los bebitos.

-CHINEEEEEEEEEEEEEN - grito Takaki empujando a Inoo de la puerta – ¡Otosan Yuya quiere ver a Chinen! – Yuya golpeo una vez la puerta del 707, sin embargo Yabu enojado lo tomo de la cintura con una mano y con la otra sujeto su mano.

-¡Yuya! Ya es hora de que todos nos vayamos a dormir – dijo Yabu quien parecía volver a sus 5 sentidos intentaba llevarse a Takaki con él, sin embargo Takaki se oponía a caminar.

-Solo me voy, si me dejas dormir contigo Kou-chan ~ <3 - dijo Takaki colgándose del cuello de Yabu y poniendo su rostro sobre los hombros de Yabu, Yabu siguiéndole la corriente acepto su petición y se lo llevo camino a la habitación.

La sorpresa de los chicos fue al abrir la puerta de su habitación, se trataba de una enorme Suite, con su propia estancia, un amplio lugar, con yacusi y dos habitaciones. Todo el amueblado era muy moderno, todo parecía perfecto, realmente todos pensaron en ese momento que era un lugar genial para pasar la noche.
Entraron todos tirando la baba de emoción, Takaki no dejaba de abrazar a Yabu, Daiki por otro parte los miraba un poco molesto, Inoo y Hikaru empezaron a correr por toda la Suite.

-Este sitio es genial – dijo Inoo tirándose sobre el sofá de la estancia para una persona. Yabu se sentó en el sillón grande con Takaki quien no dejaba aun de abrazarlo sentado sobre sus piernas, de igual forma Yabu no parecía sentirse incomodo de que Takaki se le colgara como una nena.

- ¡Miren, miren! – Dijo Hikaru emocionado por lo que había encontrado sobre una barra – Nos han dejado un regalito – se trataba de 2 botellas de vino y una de una bebida preparada, junto una nota muy formal que decía lo siguiente:

“felicidades ya han crecido bastante,
Me complace decirles que han rebasado mis expectativas,
Es por eso que les doy este pequeño presente,
Espero que lo disfruten y pasen un buen rato
Atte. Kitagawa”

-El presidente nos ama – dijo Takaki aplaudiendo felizmente, riéndose sin apartarse del regazo de Yabu.
-¿Yabu, Podemos abrir las botellas?- dijo Hikaru levantándolas con sus dos manos implorando con ello que el líder apoyara esa propuesta.

- Creo que debemos hacerlo, si Kitagawa-san se entera de que no tocamos esas botellas podrían haber problemas – dijo Yabu accediendo a la petición de Hikaru, realmente Yabu quería seguir divirtiéndose aun que ya pasaran de las 5 de la madrugada. A pesar de que ya casi se le bajaba lo ebrio el sentido de la razón no lo tenía bien ubicado.

Los chicos realmente no gozaban de sentido común y volver a tomar significada volver a hacer mas estupideces, Hikaru saco de la barra 5 copas y empezó a hacer un show con las botellas motivando así a los chicos a seguir en su festejo, Daiki se oponía a tomar ya que no quería romper las reglas, intento alejarse de ellos, pero su inconsciente lo empezaba a traicionar cada vez que miraba a Yabu y Takaki muy juntos en ese sillón, por lo cual no pudo marcharse de la estancia y no tuvo más remedio que aceptar la bebida.

El circo de los BEST volvía a abrir sus puertas, Hikaru empezó a bailar de la nada frente a la barra, Inoo no dejaba de reírse del baile de Hikaru, no entendía que le causaba gracia sin embargo no podía parar de reírse, Daiki seguía tomando mas y mas pensando que el alcohol aun no le hacía efecto, por otra parte la situación entre Yabu y Takaki se tornaba mas seria.

- ¿Neh? ¿Kouta-kun te gusto? – pregunto Takaki acaramelado de la cintura de Yabu mientras lo abrazaba
- Tú has dicho que no soy tu tipo – dijo Yabu indignado mirando hacia el techo haciendo pucheros, Yabu de nueva cuenta se había perdido en la locura de la fiesta y su papel de líder responsable quedo de lado.

- Pero…- dijo Takaki abrazándolo con más fuerza y poniendo su rostro sobre el pecho de Yabu – ¿No te gusto? – la voz se le torno melancólica y sus ojos se llenaron de lagrimas, el se miraba tan tierno y triste que de verdad parecía que le habían roto el corazón.

- ¡Claro que me gustas! – Yabu contesto sin pensarlo abrazando fuertemente a Takaki, mientras que este se dejaba abrazar conmovido por el momento se apapachaba por aquellos brazos que lo sujetaban.
La atmosfera entre ellos dos se percibía muy rosa romántica, Takaki parecía la típica chiquilla que necesitaba que la mimaran mientras Yabu era el príncipe que respondería a los deseos de su princesa, siguiendo la escena Yabu miraba el rostro iluminado de Takaki, aquellos ojos de borreguillo así como los hermosos labios que brillaban con la luz de la estancia, era algo a lo que nadie podría resistirse, algo tan delicado que sentía la necesidad de probar aquel brillo.

Yabu metiéndose en su papel, actuando como si esto se tratara de un típico Drama romántico, Tomo de una mano a Takaki y lo recostó sobre el sillón, tomo una de las manos de Takaki y la puso en el respaldo del sillón sujetándola fuertemente con su mano izquierda, mientras que su otra mano la coloco por debajo del hombro para que no fuera caer el sillón. Yabu estaba sobre Takaki, con una posición más atrevida que las accidentalmente pasadas, acerco su rostro al de el hasta que la respiración de ambos se había vuelta una misma, Para Yabu los labios de Takaki eran irresistibles, así que no pudo luchar contra eso y le planto un beso, y no era un beso por error como el que le habían dado a Daiki, era un beso lleno de sentimiento, Takaki se sintió conmovido por esta acción y solo respondió moviendo sus brazos para abrazar a Yabu tocando con las palmas de sus manos la espalda de Yabu.

Fue tanta la emoción de estos dos chicos que cayeron del sillón y rodaron un poco por el piso, el cabello de ambos estaba totalmente desorbitado, Yabu tocaba con dulzura el rostro de Takaki mientras seguía besándolo con pasión, Takaki solo se estremecía al sentir las manos de Yabu sobre su rostro. Ellos dos habían creado la atmosfera perfecta, pero entre tanta locura, alcohol y pasión se olvidaron que no eran 2 si no 5 chicos en la misma estancia.

- ¡Demonios! – Grito Hikaru corriendo rápidamente a separarlos, ya que aun que estuviera ebrio no le pareció muy normal hasta donde habían llegado las cosas.

- Otosan Otosan – dijo Inoo corriendo detrás de Hikaru – Esto se llama Yaoi!! MUCHO YAOI!! –Inoo Ponía una cara entre pánico y admiración.

- Takaki!!!! , No hagas eso – Daiki el menor , el cual no tenía ni idea de que era estar alcoholizado, empezó a llorar al ver lo que había pasado, lloraba como un niño al cual le han quitado algo, incluso se tiro al piso a llorar desconsolado.

- Déjenmeeeeee!! – dijo Takaki empujando a un lado a Inoo quien era el que lo separaba de Yabu.- Yo quiero quedarme con Yabu.

- Déjenlo con su líder, el líder lo va a cuidar – dijo Yabu intentando zafarse de los brazos de Hikaru quien era quien intentaba separarlo de Takaki.

Fue un tremendo problema separarlos, Realmente esos dos chicos eran dos ebrios muy aferrados que querían seguir juntos, después de un rato Yabu se quedo dormido aun lado de Hikaru el cual tarareaba una canción, una canción que siempre le había gustado, Star time, la cual había funcionado para arrullar a Yabu para que asi durmiera profundamente.

Por otra parte Takaki estaba tirado en el piso mientras Inoo se hacía cargo de él, o por lo menos estaba junto a él escuchando sus actuaciones de Ogata Yamato, las cuales salían de la boca de Takaki sin mucho sentido, parecía que mezclaba los diálogos del drama e intentaba actuarlos tendido en el piso.

Daiki no estaba cerca de ellos cuatro, solo miraba a los chicos desde el lado contrario de la estancia, miraba a Takaki, sin embargo estaba tan ebrio que había olvidado que le estaba viendo.

Parecía que la fiesta de los BEST estaba a punto de acabar, el sueño se apoderaba de los chicos los cuales sentados o tendidos en el piso de la estancia bostezaban y se empezaban a acomodar en el para dormir, olvidando por completo que la suite tenia habitaciones cómodas.

Pasaron algunas horas y todos se quedaron dormidos en el piso, olvidando lo que había pasado en esa noche loca, todos estaban tendidos en el mismo piso en unos 6 metros cuadrados, unos más cerca de los otros, todos dormían tranquila y profundamente, hasta que alguien empezó a llamar a la puerta, sin embargo ninguno de los chicos escuchaba ni daba señales de querer despertar.

Continuara….

0 comentarios:

Publicar un comentario