[HSJ]"Los Días después del Tokio Dome 2010" [03]


 
 
Capitulo 3: “¡Sorpresas!”

Sipnosis: los 7 llegan a la habitacion de los Best, oh que sorpresas.

El sonido de alguien tocando la puerta de la habitación se hacía más fuerte, parecía que tocaban un tambor en lugar de una puerta, sin embargo los BEST seguían dormidos muy profundamente. El tok tok de la puerta subía de ritmo y volumen, ahora parecía que de esos golpes rudos la puerta podría caer en cualquier momento.

Aun a si los BEST no reaccionaban, ellos seguían en el paraíso de los sueños, quien tocaba se desespero tanto que empezó a gritar, pero ni eso daba resultado.

-Esto empieza a preocuparme – Dijo la voz de Yuto un chico alto, delgado quien ponía una cara madura llena de preocupación.

-Takakiiiiiii – Grito Chinen empezando a preocuparse al escuchar las palabras de Yuto.

-¿Y si les hablamos por Celular? – Dijo Yamada pensando como detective lo cual se le daba muy bien – Tal vez alguno tiene el tono alto en su celular.

-Entonces les marco yo – dijo Ryutaro, sacando su celular, sin embargo al verlo puso cara de negación – hehehe, olvide cargarlo, así que no podemos usar mi celular.

-Ryu ¡Baka! – dijo Keito el chico del acento raro, sacando su celular – Usa el mio, pero solo tengo el celular de Dai-chan.

EL plan de hablar por celular parecía buena idea, Marcaron el número de Daiki, y podían escuchar que sonaba fuertemente desde la puerta de la habitación, sin embargo por más que sonara nadie respondía la llamada.

Los 5 chicos que estaban fuera de la habitación empezaban a tener ideas extrañas sobre suicidio masivo y asesinatos, por lo cual el pánico se apodero de ellos, y llamaron a una de las mucamas para que trajera la llave de la oficina para revisar que estaba pasando.

Al obtener la llave , Yuto abrió la puerta lentamente seguido de los otros cuatro chicos, entraron y cuál fue su sorpresa al ver tremendo caos en la habitación .

-¡TAKAKIII! – grito chinen muy enojado por ver aquella imagen, se trataba de algo demasiado incomodo para sus inocentes ojos, Takaki y Yabu a pesar de los esfuerzos de la noche anterior por separarlos , habían dormido juntos, ambos sin camisetas, abrazados muy melosamente.

-¡Dai-chan , Inoo-kun!, ¿Ustedes también?- conservando la calma Yuto señalo a estos dos chicos que por algunas razones extrañas estaban dormidos muy juntitos, sin embargo ellos conservaban toda la ropa puesta. El único que no parecía envuelto en la vergüenza era Hikaru quien dormía solo tendido en el piso, sin embargo su aspecto era igual de desfavorable que el de los otros chicos.

-¿Qué paso anoche aquí? – Dijo Ryutaro recorriendo la suite, encontrando las copas y botellas vacías – Se han puesto tan ebrios que cometieron santas locuras.

El Grito escandaloso de chinen aturdió a los que dormían profundamente , los cuales poco a poco empezaron a abrir los ojos, Takaki abrió los ojos un poco más rápido, pues el grito llevaba de titulo su nombre, sin embargo cual fue su sorpresa, al abrir los ojos lo primero que veía era el rostro de un dulce dormilón, Yabu.

-¡¿Yabu?! – Grito fuertemente con pánico Takaki alejándose rápidamente de este, viéndose sin camiseta y sin recordar nada de lo que había pasado – ¡Yabu!

-¡Takaki! – Grito Yabu alejándose también de Takaki, intentando Taparse con lo primero que pudiera alcanzar con la mano, Yabu y Takaki estaban colorados y aterrorizados de lo que pudo haber pasado sin darse cuenta- ¡TAKAKI!

Los dos gritaban el nombre del otro, pero no se decían nada más, no entendían que paso, ni quién era el culpable de lo que había pasado.

Por otro lado Inoo se despertó con los gritos de Takaki y Yabu , y de la misma manera lo primero que vio fue a Daiki, el cual puso la misma cara de sorpresa, los dos intentaron ignorar que estaban muy juntos, y prestaron su atención a la escena de Takaki y Yabu.

-Takaki, ¿te has acostado con Yabu? – pregunto chinen acercándose a Takaki.

-¡¿Acostarnos?! – Repitió Takaki poniéndose todo colorado – no ¡no! , eso no puedo ser – Takaki sacudía su cabeza al intentar no pensar en eso.

-¿Yuya y Yo?- Dijo Yabu pensando en que la respuesta tenía que ser negativa, alejándose paso tras paso de Takaki.

-¡Hentai! – Grito Ryutaro apuntándolo a los dos en señal de que era algo pervertido lo que había ahí. Todos voltearon a ver a Ryutaro pues era una palabra que no esperaban que saliera de su inocente Boca.

-¿Hentai…?- repitió en voz baja Takaki mientras se empezaba a sentir mareado, de un momento a otro le cayó la triste realidad cuando una persona ha bebido mucho, el dolor de cabeza lo golpeo de la nada y empezó a sentirse mareado , se tambaleo un poco, entonces chinen se acerco a él y lo sostuvo sirviendo de apoyo.

-Mejor han que llevarte a que duermas un rato mas – Dijo chinen acompañando a la habitación a Takaki.

-Realmente no recuerdo nada de lo que paso – Dijo Yabu mirando con vergüenza al piso.

-Yo tampoco recuerdo nada... Esperen – Inoo dijo Inoo el cual parecía recordar un pequeño momento de la noche anterior – ayer, fuimos al bar a beber para festejar, pero.. ja ja ja, no recuerdo cómo llegamos a la habitación.

Los chicos pequeños estaban asombrados de aquella cosa que se había armado entre los BEST, Keito alejado del grupo escuchaba lo que decían, Ryutaro, Yuto y Yamada intentaban sacarles la información, para sacar las dudas que tenían.

-¡ya se! –Dijo yamada acercándose a los 4 de los BEST que quedaban en la estancia – Denme sus celulares ahí deben tener pruebas de la noche, ustedes tienen la manía de tomar fotos de todo.

Empezaron a revisar los celulares de todos los chicos, incluyendo el de Takaki que estaba tirado por el piso, el primer celular que revisaron fue el de Hikaru, no había ninguna anomalía, encontraron fotos de Inoo y el cantando, de las botellas de vino, y muchas imágenes borrosas, el segundo celular que revisaron el de Daiki, sin embargo todos se quedaron sorprendidos de lo que encontraron en este, había más de 100 fotos tomadas a Takaki. Fue en ese instante cuando un flash paso por la cabeza de Daiki, cuando aun no estaba ebrio, el accidente del bar, su primer beso, su cabeza se puso tan colorada que no podía disimular nada, era obvio que los demás notaron su vergüenza.

-¿Te has acordado de algo? – Pregunto Yamada a Daiki

-No – Dijo Daiki intentando evitar el tema, mientras más clara se veía en su mente la imagen y sentir de aquel beso con Takaki, incluso podía recordar el rostro de Takaki en aquel instante con mucha claridad, un rostro luminoso y brillante, sin embargo solo recordaba aquel momento, no recordaba lo que había pasado en la habitación, fue tanta su vergüenza que prefirió no decir nada a Yamada.

-Da igual ya ¿no? – Dijo Hikaru queriendo calmar la situación – lo que paso anoche aquí, se queda aquí, si nadie recuerda nada todo esta bi……

Yamada interrumpió a Hikaru – Esperen, Aun falta Revisar otros tres celulares – Yamada y su afán de resolver todo el misterio era algo que no podía evitar. El siguiente celular era el de Inoo, Yamada empezó a revisar las fotos, sin embargo, parecía que cada vez que cambiaba de foto su expresión se aterrorizaba mas.- ¡Lo tengo! Creo que Inoo ha tomado un álbum fotográfico de la noche que pasaron aquí…

-¡Y?! – Gritaron todos muy alarmados.

-Yabu..- Dijo Yamada mirándolo muy seriamente, mientras Yabu miraba confundido a Yamada-Tu y Takaki son.. – Yamada no quería decir lo que proseguía pero ante la presión de todos – Tu y Takaki ayer Parece que se la han pasado muy bien.

-¿Qué? – dijo Yabu arrebatándole el celular de Inoo, veía las fotos y su mirada de espanto era terrible, inmediatamente cerro el celular de Inoo y le quito la memoria – ES SUFICIENTE, Nadie debe ver esto.

Yabu se separo de ellos y se encerró en la habitación contraria a la de Takaki, se recostó y se tapo la cara con una gran almohada.

-Menudo embrollo el que se armo, ¿no? – comento Yuto intentando seguir una platica

-Venimos a ver si querían ir a comer algo – Dijo Ryutaro recordando su inicial objetivo – Mejor ordenamos traer algo, ¿es mejor eso no?

-¿Si?, creo que será lo mejor – respondió Inoo poniendo atención en la plática, como todos sabemos Inoo y la comida es algo que va en un buen combo.

Los chicos ordenaron 10 platillos al restaurante de Udon que se encontraba cerca del Hotel, todos estaban en silencio esperando los platillos sentados en la estancia, Yabu no salía de la habitación. Chinen seguía cuidando de Takaki en la otra habitación.

- De verdad los envidio – Dijo chinen a Takaki el cual estaba recostado sobre la cama.

- ¿Por qué lo dices? – dijo Takaki aun quejándose del dolor de cabeza.

- Ayer nosotros fuimos a dormir en cuanto llegamos – dijo Chinen un poco triste.

- Créemelo, no es tan divertido no recordar nada de lo que paso – Dijo Takaki tocándose la cabeza la cual no lo dejaba vivir en paz.

- Por lo menos me hubiera gustado amanecer a tu lado – Dijo Chinen sonriendo a Takaki.

- Cuando tengas la edad suficiente, tu y yo beberemos juntos – comento Takaki sonriendo de la misma manera.

Después de unos pocos minutos Takaki se quede dormido, Chinen se había recostado junto a él cómo era su costumbre, pero él no dormía solo se había quedado pensando mirando al techo, para el Takaki era alguien muy importante, verlo preocupado y confundido, también le afectaba bastante.

La comida llego, Inoo no espero mucho y se atraganto la comida, Hikaru parecía que quería jugar competencias pues comió muy rápido su platillo, Yamada, Ryutaro , Keito y Yuto comieron a un ritmo normal, sin embargo parecía de Daiki había perdido el apetito, movía con sus palillos la comida de un lado a otro.

- ¿Te sientes bien Dai-chan? – pregunto Yuto a Daiki mientras estaban sentados en la barra.

- Si, es solo que he perdido el apetito y me siento muy cansado – Dijo Daiki poniendo los palillos sobre el plato indicando que no podía comer.

- Creo que también deberías ir a Descansar un rato antes de que todos volvamos a nuestras casas – Dijo Keito apuntando hacia las habitaciones- sin embargo ve al cuarto donde esta Takaki y Chinen, Creo que ir con Yabu es morir, está muy molesto.

- ¡Anda! ¡anda! – dijo Yamada como si ordenara a Daiki a ir al habitación – Nosotros te levantamos antes de que vengan por nosotros, así que tranquilízate y ve a dormir.

Daiki camino hacia a la habitación casi obligado, aun que en su cabeza estuviera la idea de no querer ir, pues no quería ver mucho a Takaki por la vergüenza que se le venía a la mente.

Cuando entro a la habitación lo primero que vio fue 2 grandes camas, en la primera estaba dormido Takaki , junto a él estaba Chinen recostado, Daiki miro directamente a Chinen el cual le regreso la mirada con una sonrisa tierna y amable.

-¿Vas a descansar un rato? – Pregunto Chinen a Daiki, el cual respondía con la cabeza diciendo que si mientras se dirigía a la segunda cama. Takaki dormía profundamente, chinen miraba el rostro de Takaki, Daiki intentando ignorarlos se recostó mirando hacia la ventana de la habitación. – Sabes Dai-chan estoy muy celoso de Yabu – comento Chinen sin dejar de ver el rostro de Takaki – Conozco a Takaki desde hace años y siempre el ha cuidado de mi, incluso puedo decir que me llevo excelente con el por qué es muy infantil en ocasiones, pero se ha creado un buen vinculo entre nosotros dos, sin embargo desde que lo conocí vi algo en su rostro, siempre quise probar sus labios porque son muy llamativos, intente jugar en varias entrevistas, varios conciertos sobre eso, pero el siempre me detenía…. Esto es tan molesto…

Daiki no podía responder nada había quedado en shock, siempre todo el mundo sospechaba que Chinen tenia gustos diferentes por su manera de actuar, pero ellos siempre creyeron o quisieron creer que el usaba el fanservice para aumentar su popularidad, sin embargo la seriedad con la que dijo eso a Daiki le había impresionado, y más porque lo que tanto anhelaba Chinen él lo había obtenido por error.

-Chinen, ¿estás enamorado de Takaki-kun?- Daiki no pudo evitar preguntar eso, no sabía si lo hacía porque realmente estaba preocupado por Chinen o Celoso de él.

-No sé, No tengo la mínima idea de que es el amor – Dijo Chinen sonriendo y guardando silencio mientras se acurrucaba al costado de Takaki para dormir y dejar de pensar en cosas raras.

- ¿Enamorado de Yuya?- susurro Daiki en voz baja preguntándose así mismo mientras escondía su cabeza debajo de una almohada buscando un buen consejo en ella.

Continuara…

2 comentarios:

Ayaa dijo...

oooouuu~
Daiki se confude ;O; pobrecillo!!
y Chinen ama a Takaki LOL

lili kazuya dijo...

wiooo genial me encanta :)

Publicar un comentario