[HSJ]"Los Días después del Tokio Dome 2010" [04]




Capitulo 4 “Distancias invisibles que nos separan”

Han pasado dos días desde el incidente del hotel, todos han regresado a sus casas, Takaki ha durado bastante en recuperarse de esa temible jaqueca a tal punto que no ha salido de su casa por más que le hablen sus amigos para salir. Yabu también está desaparecido, se niega a contestar el teléfono, Inoo le he marcado como es su costumbre, pero Yabu se niega a contestar.

-Dai-chan- en una llamada por el celular Inoo se comunico con Daiki- ¿Cómo estás?

- Bien, ya he dormido bastante – Respondió Daiki.

-Estoy preocupado, Yabu no quiere contestar el teléfono, Takaki si nos contesta pero sigue poniendo de pretexto que se siente enfermo para no salir con nosotros, ¿estará tan enfermo? – esas palabras retumbaron en Daiki y accionaron la preocupación.

-¿Enfermo?, Porque no vamos a sus casas – Dijo Daiki

-¿De Yabu o Takaki? – Pregunto Inoo – podríamos ir a las dos, sin embargo no serie mejor ir cada uno a la casa del otro, así hacemos doble viaje…

-Yo voy a la de Takaki – dijo Daiki apresurado y aceptando la división.

-Ok entonces está decidido, en cuanto sepas como se encuentra me devuelves la llamada, de verdad esos dos me han preocupado, no quiero que ese preocupe a todo el grupo – esa fue una de las pocas veces en las que Daiki escucho a Inoo muy serio, preocupado y con la madures por delante.

La llamada entre ellos dos termino, Daiki rápidamente se cambio para salir a la casa de Takaki, al llegar a la casa de este, llamo a la puerta y le abrió la señora Takaki, entonces le pregunto por Yuya, la cual le dijo que estaba en su cuarto, pero que por favor entrara, que él lo recibiría.

- Yuya, Te han venido a buscar – Dijo la madre de Takaki

- ¿Quién? – Respondió Takaki.

- Yo, Arioka Daiki.

Takaki abrió la puerta de su cuarto e invito a Daiki a pasar adentro, Daiki no pudo evitar reírse al ver la habitación de Takaki, un desorden y un caos con su ropa y cosas.

-Siempre creí que en las entrevistas para Myojo el desorden en tu cuarto era una mentira – Dijo Daiki riendo al ver aquel cuarto, era la primera vez después de la noche loca que Daiki volvía a sonreír como siempre lo hacía.

-¡Calla! – Dijo Takaki aventándole un peluche que una fan le había dado anteriormente – no es un desorden, yo puedo encontrar cualquier cosa – Takaki estaba riendo junto a él.

-Me alegra que estés bien Yuya – Dijo Daiki sonriendo muy tranquilo – me había quedado preocupado por ti desde aquel día.
-No te preocupes, estoy bien, solo no me había recuperado del todo del impacto – Dijo Takaki limpiando un pedazo de su cama para que Daiki pudiera sentarse en ella, mientras tomaba con sus manos la ropa que quitaba – sin embargo también estoy molesto conmigo con algo relacionado contigo.

-¿Sobre mi?- Daiki se puso lo bastante nervioso ya que pensó por un instante que Takaki había recordado el accidente del bar, y podría reclamarle sobre el.

-No entiendo como deje que eso pasara – Dijo Takaki mirando muy seriamente a Daiki mientras cambiaba de sitio la ropa, cuando dijo esas palabras el corazón de Daiki empezó a acelerarse muy rápido, y sus nervios aumentaban– No entiendo como deje que tomaras y te embriagaras con nosotros, solo recuerdo que había pedido un refresco para ti, pero no recuerdo nada mas, ¿Te obligue a tomar Dai-chan?


-¡No! No te preocupes, fui yo quien se dejo llevar por el festejo – Daiki recupero el aliento al ver que el tema de Takaki iba por otro camino – No te sientas mal y vuelve a sonreír para todos, ya que todos están muy preocupados.

- Lo voy a hacer – Dijo Takaki sonriendo como normalmente solía hacerlo, entonces Daiki también se sentía feliz de recibir esa sonrisa por parte de Takaki.

El celular de Daiki empezó a sonar con una canción de Arashi , one love, era extraño pero Daiki tenía un nuevo trauma con aquel clásico, al contestar quien llamaba era Inoo.

-¿Dai-chan? Las cosas con Yabu no han resultado buenas, me ha cerrado la puerta de su departamento en la cara – Dijo Inoo hablando muy rápido como costumbre- ¿No crees que el que necesita hablar con él es Yuyan?.

-¿Yuya? – contesto Daiki, sabía que era la mejor opción, pero no quería dejar ir a Takaki en aquel momento tan agradable en el que estaban, pero si no le decía algo, Yabu seguiría en esas condiciones.

Daiki paso el celular a Takaki un poco temeroso, Inoo explico la situación a Takaki quien no muy convencido respondió que iba a ir a ver a Yabu para ver que podía hacer.

-¿De verdad quieres ir? – Pregunto Daiki a Takaki bastante preocupado.

- Si, Es algo que he evitado desde aquel día –dijo Takaki volviendo a hablar con aquella seriedad que no iba con él.

-No te preocupes todo estará bien – Sonrió Daiki para Takaki como no lo había hecho antes, en esa sonrisa puso aquel sentimiento que no comprendía pero intento transmitírselo a Takaki.

-¡Ok! No me lo tomare enserio, solo aclare las cosas – Takaki hizo una mueca de chiste para responder a la deslumbrante sonrisa de su amigo.- Gracias por preocuparte – Takaki puso un rostro muy diferente de un momento a otro, con el cual Daiki se sintió muy nervioso, era el rostro de alguien muy agradecido, de alguien que mostraba gratitud y a su vez pedía consuelo.

Daiki partió de regreso hacia su casa, mientras que Takaki salió camino al departamento de Yabu, Takaki iba vestido de civil, como era muy común en él se miraba lo bastante atractivo, sin embargo, aun que mucha gente se le quedara viendo en el camino, parecía ir en otro planeta, no sabía cuál sería la primera palabra con la que debería dirigirse a Yabu.

Takaki se paro frente la puerta del departamento y toco sin recibir respuesta, no sabía qué hacer así que marco al celular de Yabu, pero tampoco recibió respuesta, sin embargo la llamada si entraba, Takaki decidió mandarle un mensaje de texto a Yabu:

“Kou-chan~ Soy Yuyan , estoy en la puerta de tu casa, ¿podrías salir a abrirme? /(=w=)\”


Takaki intento redactar el mensaje de lo más normal como el solía hacerlo, espero alrededor de 15 minutos parado fuera de la puerta, Takaki se estaba llenando de desesperación , esta se calmo cuando escucho que la puerta se abrió ante él, era Yabu quien había salido a dar la cara, como Yabu no tenía ni idea de que hacer, solo invito a Takaki a pasar.

La atmosfera dentro del departamento era muy seria, incluso fría podría llamarle, pasaron algunos minutos y ninguno hablaba nada, Yabu evitaba ver de frente a Takaki, mientras que Takaki solo miraba hacia el techo.

-¿A qué has venido? - pregunto Yabu intentando mejorar la situación

-he estado preocupado por ti como lo están todos –Dijo Takaki en respuesta

- Sobre aquella noche – Dijo Yabu tocando el tema inevitable – ¿Has recordado algo?

-No, realmente mi memoria se ha quedado en blanco – respondió Takaki.

- Toma – dijo Yabu dándole la memoria del celular de Inoo- creo que deberías ver eso para entender como me siento. Takaki monto la memoria en su celular, y empezó a ver las fotos, cada una que veía se asombraba a ver las imágenes, eran más imágenes de las que había alcanzado a ver Yamada en la ocasión anterior.

-Los que están ahí, ¿Somos tu y yo verdad? – pregunto con la voz temblorosa Takaki a Yabu, el cual respondió que si al mover su cabeza – ¿De verdad el que me está besando de esa manera eres tú? – Prosiguió Takaki mientras su mano temblaba al ver las fotos mientras Yabu respondía del mismo modo con la cabeza agachada - ¿Esas expresiones en mi rostro y en tu rostro, de verdad?..

-¡SI! ESO ES LO QUE ME HA TENIDO TAN PREOCUPADO – Grito Yabu perdiendo el control y tomando a Takaki de la camisa.- ¡NO ENTIENDO! ¿Cómo es que todo eso llego tan lejos? – seguía gritando Yabu mientras jalaba de la camisa a Takaki buscando una explicación.

- No lo sé – dijo Takaki con la voz aun mas temblorosa, Yabu empujo a Takaki y esta cayó al piso– No lo entiendo, también para mi es difícil aceptar eso…

- Esa expresión en tu rostro en esas cientos de fotografías, me dicen que disfrutabas del momento, esas fotografías me dicen que yo también lo hacía, ¿Qué significa eso Yuya? – Dijo Yabu tocando con su mano su pecho el cual le dolía sin explicación.

-No lo sé – Repitió Takaki mientras se levantaba del suelo sacudiéndose la ropa.

Los dos chicos estaban en condiciones muy malas, Yabu estaba perdiendo el control, mientras que Takaki se ponía frio y serio dirigiendo su mirada al piso, en un arranque de desesperación Yabu se acerco a Takaki y lo tomo de una mano, Antes de que Takaki pudiera reaccionar Yabu lo acerco a él y le dio un beso.

Los ojos de Takaki se abrieron expresando asombro, estaba quieto y asustado al ver aquella reacción de Yabu, Yabu por otra parte sujetaba a Takaki de una mano para que fuera salir corriendo, fueron algunos segundos cuando la boca de ambos se había cruzado hasta que Takaki logro zafarse y caminar algunos pasos lejos de Yabu.

-¿Qué te pasa? – le grito Takaki a Yabu.

-Solo estaba probando si lo de las fotos era algo real – dijo Yabu tirándose en el piso dejando que su hombros cedieran ante la tensión y se relajaran un poco – Realmente, ¿aquello no fue un sentimiento real no?
- Eso parece – Dijo Takaki sentándose en el piso de la misma manera que Yabu.

-Entonces podemos seguir siendo como antes, neh? Yuyan – dijo Yabu mirando el techo mucho más calmado.
- Supongo que sí – dijo Takaki sin embargo el tono de voz era diferente al que siempre hablaba lo que hiso que Yabu volteara a verlo, era un tono que no expresaba nada, el rostro de Takaki se encontraba igual no era conformidad, no era tristeza, no era nada, solo eran palabras vacías que salieron de su boca.


Continuara...

0 comentarios:

Publicar un comentario