[HSJ]"Los Días después del Tokio Dome 2010" [05]



Capitulo 5: “sentimientos confundidos”

Después de un largo silencio, Takaki se despidió de Yabu y se fui camino a su casa con la mente en blanco. Takaki no comprendía que era lo que sentía, pues realmente no era enojo, ni depresión, era un gran vacío el cual no tenia explicación, caminaba hacia su casa, era un camino que se hacía largo como si pesara su cuerpo y no le dejara proseguir.

Las calles de Tokio cada vez más largas, no quería que nadie mirara aquel lamentable rostro que se cargaba, no era él, el nunca se encontraría en ese estado, en su mente solo tenía la idea de escapar de ese sentimiento.

El cielo de la cuidad se empezó a nublar, no era tan tarde pues aun había algo de luz , no paso mucho tiempo antes de que empezara a llover, la gente empezaba a caminar rápido corriendo de aquella lluvia , todos corrían, menos él que caminaba cada vez más lento, paso a paso disminuyendo la velocidad, era como si no quisiera llegar a su destino.

El cielo de Tokio se tiño de oscuridad cuando cayó la noche, tal vez era por la lluvia pero las calles se miraban tan frías y desoladas, casi sin luces, era un ambiente triste, un lugar que no animaría a nadie, mucho menos a ese chico al que no le importaba como estuviera el exterior si en su interior todo era incomprendido.

Las nubes seguían llorando, el agua caía aun más fuerte, se hizo tan tarde que aquel chico no llego a su destino perdiéndose entre el caos de la gran metrópoli.

por otra parte eran casi las once de la noche , Daiki se encontraba frente al televisor viendo las ultimas noticias sobre el concierto que habían dado, estaba sorprendido de ver como los locutores hablaban tan bien de este e irónicamente comentaban que ellos eran un buen ejemplo para los jóvenes de Japón.

El teléfono de su casa empezó a sonar, el lo ignoro por completo no es su costumbre contestarlo, sin embargo la llamada era para él, su madre le paso al teléfono y cuál fue su sorpresa al escuchar aquella voz angustiada.

- Arioka-san? - era la voz de la madre de Takaki, la cual estaba muy preocupada- Yuya no se encuentra contigo? salió por la tarde y aun no ha regresado, es muy extraño en el no avisar que demorara mas, además de que no contesta el celular, estoy preocupada por él.

El sentimiento de preocupación de la mama de Takaki rápidamente lo sintió Daiki angustiándose bastante al saber aquella noticia, después de negar la pregunta que le hacia la señora, colgó el teléfono, recordando que el ultimo sitio donde sabía que había ido era con Yabu e inmediatamente hablo.

-hola Yabu? - dijo Daiki al haber hablado con Yabu al celular - Ha ido Takaki a tu casa hoy en la tarde?

-Si él ha venido en la tarde, pero regreso un poco después a su casa, Ya todo está arreglado - dijo Yabu contándole a Daiki lo había pasado, omitiendo por supuesto los detalles importantes - Acaso ha sucedido algo? - pregunto Yabu al recibir esa llamada tan tarde.

-No, solo seguía un poco preocupado - dijo Daiki cortando la conversación con Yabu.

Daiki no entredía por que no le había contado nada a Yabu de lo que estaba pasando, después de todo el es el mas grande y sabría que hacer, tal vez se debía a que sentía que si Takaki estaba perdido era culpa de él, o era esa sensación de que si Yabu encontrara antes a Takaki estaría perdiendo ante él.

En su desesperación le marco a Inoo, pidiéndole si podía venir a su casa, que algo había pasado relacionado con Yabu y Takaki, por lo cual necesitaba de su ayuda, Inoo accedió al escucharlo tan preocupado, tomo un taxi ya casi para los doce de la noche llegando a su lo antes posible a donde estaba Daiki.

- Que ha pasado? - pregunto Inoo bastante preocupado al ver el rostro de Daiki.

- Takaki ha desaparecido !- Dijo Daiki con la voz temblorosa y muy angustiado.

- Eres muy malo, Lo sabes? - dijo Inoo golpeando con su mano la cabeza de Daiki - Eres muy malo disimulando cuán importante es para ti Yuya.

-Claro, es porque somos amigos - dijo Daiki apresurándose a responderle a Inoo.

-Eso no es amistad - Le dijo Inoo quien miraba al cielo después de que la lluvia se había ido.- Cuando sientes que una persona que es importante está sufriendo o tiene problemas, el preocuparte y que te duela tanto como le duele a él, no es solo amistad.

- Y tu como sabes eso? - pregunto asombrado Daiki al ver a Inoo tan serio.

- Hace poco esa persona se encontraba en problemas - contesto Inoo mirando al cielo con la voz relajada - el siempre que los tenia recurría a mi pidiéndome consejo, Siempre que ocupaba de alguien ahí estaba yo para ayudarlo, pero esta ocasión no lo ha hecho, no me ha llamado, incluso le he hablado preguntándole como se siente, pero no, me sigue ignorando , eso duele aun mas.

- Estás hablando de Yabu? - Daiki saco rápidamente conclusiones

Inoo solo sonrió ignorando la pregunta - Entonces vamos a ir a buscar a Yuya? - las palabras para responder a la pregunta habían quedado de mas, era obvio que tanto Inoo como Daiki comprendían lo que estaban sintiendo

Empezaron buscando en las calles que quedaban en el camino de la casa de Takaki a la de Yabu, buscaron un buen rato, la lluvia había dejado bastantes charcos sobre el piso, la gente volvía a caminar por la calle en grandes cantidades, Tokio es una ciudad que tiene tanta vida tanto de día como de noche.

Daiki se empezaba desesperar y camino demasiado rápido separándose de Inoo, sin darse cuenta se encontró rodeado de una multitud de gente, gente que se le había quedado viendo, personas que habían descubierto que se trataba de un miembro del grupo famoso. generalmente van escondiendo su identidad pero en esa ocasión Daiki no había hecho prevenciones al respecto.

Algunas chicas se empezaban a acercar al sitio donde estaba, todas querían darle un apretón de mano o pedirle alguna papapic, en otra situación a Daiki no le hubiera molestado eso, sin embargo su primordial objetivo en ese momento era : Takaki. Volteo a ver a Inoo con una cara de auxilio, Inoo al ver esa expresión de ayuda actuó sin pensar para salvar a Daiki.

Inoo se quito la gorra, los lentes y la bufanda que ocultaban su verdadera identidad- INOOOOOOOOO- CHAN!~~~~ - grito con toda su voz sosteniendo un tono meloso como solía hablar en las grabaciones o programas del grupo, toda la gente lo volteo a ver, todas las chicas del sitio lo empezaron a rodear y a gritar al verlo, era un acoso total contra Inoo. todas querían sacarse una foto con él.

Daiki comprendió por que hacia eso, y salió corriendo a buscar a Takaki, corrió por todos lados, en callejones, parques, las grandes avenidas, en todos los sitios que se le ocurriera buscar, buscaba con tanta desesperación, habían pasado ya varias horas y no obtenían resultados.

No dejaba de correr buscando al chico, las piernas le empezaban a temblar , estaba realmente cansado, era lo más tarde que había andando de noche solo, tan noche que no se veía mucho. La lluvia empezaba a caer de nuevo, mojando el rostro del chico que estaba desesperado, cansando y un tanto rendido. Se tiro de rodillas al piso al no poder seguir con su búsqueda.

- Es mejor regresar, no crees? - Era Inoo quien se había podido volver encontrar con el después de haberse zafado del ataque de las chicas locas - Si mañana no aparece, tendremos que llamar a la policía y hacer una noticia oficial.

los dos regresaron a casa empapados por el agua fría de la lluvia, con la derrota en sus ojos sintiendo que todo lo que habían hecho era inútil.

Takaki seguía perdido por la calles, pero aun mas perdido en su interior, tenia horas caminando sin sentido, camino y camino hasta que llego a una puerta la cual toco sin recibir respuesta, toco varias veces, era muy tarde cualquier persona estaría dormida, toco y toco sin desesperarse, hasta que por fin alguien salió a recibirlo.

- Yuyan? - era Yabu quien salió a ver quién era el que daba tanta insistencia en la puerta, Yabu traía su ropa de dormir, una camiseta blanca y un short amarillo con azul. - Que haces aquí tan tarde, mojado y con la misma ropa de la tarde?

Takaki no respondía a la pregunta, Yabu preocupado lo invito a pasar dentro y le dio una ropa limpia para que se cambiara, ellos dos tienen la misma altura y complexión no había problema con usar el mismo número de ropa.

Paso al baño a cambiarse de ropa, un pantalón de tela suelta y una camisa de botones, se lavó la cara con el agua del lavamanos, y al verse al espejo se miro asombrado, su cara y expresiones tan desoladas eran muy diferentes a lo que el mismo conocía de él.

Salió cambiado, y con el cuerpo seco, miro a Yabu quien estaba parado enfrente del televisor haciendo tiempo mientras Takaki salía del baño.

El aura que desprendía Takaki era una atmosfera espesa que rodeaba todo el departamento, solo miraba a Yabu como queriéndole decir miles de cosas, pero ninguna salía de su boca.

- Has estado Todo el día fuera de tu casa? - pregunto Yabu preocupado por el, recordando la llamada de Daiki al mismo tiempo.
- No estoy conforme - dijo Takaki ignorando la pregunta de Yabu.

-Sobre qué? - dijo Yabu mirándolo extrañamente.

-aquello, ¿No fue un sentimiento real? ¿Verdad? – pregunto Takaki mientras Yabu le miraba – Pero, no puedo volver a estar como antes, no puedo. – Takaki hablaba muy seriamente acerca del tema.

- ¿a qué te refieres? – Pregunto Yabu mirando una expresión de confusión en cara de Takaki.

-Me refiero a esto – Takaki empujo a Yabu al sillón que estaba frente al televisor, Yabu no sabía que estaba pasando, Takaki sujeto a Yabu con sus brazos para que no fuera escapar, acerco su rostro al de él, tan cerca que podían sentir la respiración del otro, como si se fundiera el aroma de ambos.

Takaki estaba sobre Yabu en una posición posesiva, sin dejar que se moviera a ningún lado, sus ojos se miraban uno a los otros, como una fuerza directa que puede matar en un instante. Fue cuando paso de nueva esa sensación por la mente de Yabu, recordó el tener el rostro de Takaki de frente, tan frente que ver de nuevo esos labios brillosos le provocaban un deseo extraño, recordó como aquella noche sentía tantos deseos de que esos labios fueran suyos, el cabello húmedo de Takaki rozaba su rostro, todo era como aquella noche, pero sin nada de alcohol, Yabu estaba cediendo ante del deseo de volver a aquella escena amorosa. Pero no fue Yabu, Takaki fue quien beso a Yabu inesperadamente, no era un simple beso, era un beso que expresaba todo lo que había estado sintiendo, lo cual hizo estremecer a Yabu, el cual aceptando silenciosamente respondiendo al beso de Takaki tomándolo de la espalda con fuerza.

Takaki dejo de sujetar a Yabu y los dos cayeron del sillón, empezando a rodar por el piso, intercambiando posiciones. De momentos pareciera que Takaki besaba con demasiada pasión a Yabu, pero en otros era Yabu quien mandaba la dirección de esos besos.

Él lo sujetaba de su cuello con una mano y con la otra acariciaba su espalda, Takaki perdía la razón al sentir los brazos de Yabu de esa manera, era algo mágico, por otra parte Takaki sujetaba el rostro de Yabu con sus manos mientras continuaba besándolo, su respiración se aceleraba segundo a segundo. Ya no había espacio en el piso por el cual no hubieran dado vueltas, las fotografías de la memoria de Inoo se quedan cortas ante aquellos besos y caricias.

Fue en el momento más importante donde sus almas se fusionan en una sola, donde decir palabra alguna estaba demás ,fue ahí cuando Takaki con sus manos aventó a un lado a Yabu el cual cayó al costado de Takaki. La respiración de ambos estaba muy acelerada, su cabello desordenado y que decir de su ropa estirada, remangada incluso desabrochada.

- ¿Eso si es real no? - pregunto Takaki secándose la boca con la camiseta que Yabu le había prestado.- ahora me dirás, ¿Qué todo vuelva a ser como antes?

- ¿Qué pretendes Takaki? – respondió con una pregunta Yabu a la de Takaki, Yabu seguía agitado, con el rostro sudado.

- Solo digo, ¿Qué piensas de eso? ¿Qué piensas acerca de mi?- Pregunto Takaki tirándose sobre el piso regulando su respiración.

- ¿Que pienso? – Yabu se cuestionaba si realmente estaba pensando cuando actuó de esa manera, o era el mero impulso que lo empujo a reaccionar así – no lo sé – Yabu se negaba a buscar una respuesta.

- Es como si de un momento a otro dejaras de ser tu - Dijo Takaki contestando lo que Yabu evitaba - Ahora entiendes? por qué no puede ser todo como antes

Hubo un silencio bastante largo, Takaki esperaba que Yabu digiera algo al respecto , pero este no podía decir nada porque no sabía que decir, el rostro de Takaki se empezaba a poner de un color extraño, empezaba a sudar, estaba entre nervioso, confundido y cansado.

Por la ventana se veía que el sol estaba poniéndose para iluminar el departamento, Takaki seguía sudando mientras se tapaba el rostro con las manos intentando ocultarlo, Yabu miraba al techo ignorando por completo a Takaki, no quería aceptar ni negar nada.

Takaki se levanto del piso, se acomodo la ropa que le habían prestado , dio dos pasos en dirección a la puerta lo que significaba que regresaría a casa, sin embargo al plantar el tercer paso de desplomo cayendo de golpe al piso, inconsciente en el piso Yabu corrió a ver que le pasaba , al tocarle la frente se dio cuenta que ardía en fiebre, no se había percatado antes del cambio de temperatura del cuerpo de Takaki, el creía que era algo normal que su temperatura fuera un poco más elevada en esos momentos, sin embargo no sabía que se debía a que estaba con fiebre.

Era obvio que Yabu estaba asustado al ver tendido a Takaki, antes de cualquier situación o cosa, son amigos, rápidamente cargo a Takaki y lo recostó en su cama, le puso una toalla fría en la cabeza y llamo de inmediato a un medico.

Miraba la cara del enfermo con pena, angustiado y a la vez sintiéndose lo bastante culpable, no se separo ningún instante de su lado, estaba sentado frente a la cama esperando que el médico llegara lo antes posible, no comprendía lo que realmente sentía pero quería estar ahí a su lado.

continuara...

0 comentarios:

Publicar un comentario