[HSJ]"Los Días después del Tokio Dome 2010" [06]


Capitulo 6: “Corazones Rotos y explosivos celos”

 El médico acudió temprano a la casa de Yabu, le explico que Takaki estaría bien solo estaba resfriado por pasar tanto tiempo mojado bajo la lluvia, sin embargo era importante que descansara lo suficiente sin que nada le molestase. o la fiebre podría aumentar.

Yabu como la persona responsable que es notificó de lo sucedido a los padres de Takaki, y les dijo que era mejor que por el día de hoy permaneciera en su casa, el mismo se encargaría de cuidarlo para que descansara al cien.

En la cabeza de Yabu solo cruzaban los momentos de la madrugada con Takaki, pensaba y pensaba buscando algún significado que le explicara qué era lo que estaba sintiendo, todo era tan confuso, no sabía si sentía algo por aquel chico, o solo eran sus impulsos que lo llevaban a convertirse en otro al estar frente a él, del mismo modo, no sabía qué hacer cuando Takaki despertara. Todo resultaba tan complicado que le empezaba a doler la cabeza de tanto pensar.

Yabu tenía enfrente dormido al chico, pero lo único que podía hacer era verlo dormir profundamente aun con la cara un poco colorada, el no había vuelto a dormir, tenía miedo de que pasara algo malo si lo hacía así que resistió aun que los ojos le pesaran demasiado.

El teléfono celular de Yabu empezó a sonar a alto volumen, Yabu se incomodo por el sonido, no quería despertar a Takaki, así que salió del cuarto a contestar la llamada.

- Kou-chan -Era Inoo quien hacia la llamada - Es tarde , ¿no vas a venir al ensayo?

-¿Ensayo? -

- ¡Baka! Hoy era el ensayo para la presentación del Shounen Club de mañana. - dijo Inoo riéndose de Yabu como era su costumbre. sin embargo Yabu no estaba del mejor humor del mundo.

- No puedo ir - Dijo Yabu negando su asistencia - No voy a ir!- agresivamente Yabu corto la llamada, Inoo no creía que le hablara de esa forma, el celular se le cayó de las manos de la desilusión que recibía.

Hikaru vio como la cara de Inoo le negaba la asistencia de Yabu al ensayo, inmediatamente Hikaru tomo su celular y marco a Yabu.

-Yabu - Dijo Hikaru apresura mente - no sé qué te pasa, pero es urgente que vengas, solo falta Takaki y tu.

-No puedo ir - contesto Yabu un poco más calmado - Takaki ha enfermado , así que tampoco ira.

-El presidente ha dicho que si no estamos los 10, se cancelara el programa de mañana y seremos suspendidos de los escenarios por algún tiempo - dijo Hikaru un poco molesto con Yabu queriéndolo hacer entrar en razón - Entiende, No eres solo tu el que está en juego, somos todos.

Antes de que Yabu usara su razón de líder para tomar una decisión, llego Takaki y le quito el celular, se había levantado por la voz alta que manejaba Yabu al hablar por celular además es muy común en el hablar usando el altavoz por lo cual había alcanzado a escuchar parte de la plática.

-No te preocupes Hikaru, todo está bien , en unos instantes estamos ahí - Le dijo Takaki calmando a Hikaru el cual se sorprendió de escuchar la voz de Takaki, pues sabía que estaba enfermo por qeus e lo dijo Yabu , mas no que estaban los dos en el mismo lugar, después de decir eso cortaron la comunicación.

-El médico ha dicho que no puedes salir - dijo Yabu enojado mandando a reposar a Takaki.

-Estoy bien ya, así que vamos al ensayo - respondió al regaño de Yabu - Además quien eres tú para impedir que vaya.

-Haz lo que quieras - respondió Yabu recurando su celular de las manos de Takaki - Pero si te mueres no creas que voy a sufrir por ti.

A Yabu realmente le molestaba que Takaki fuera al ensayo, pero no podía hacer nada para evitarlo, lo único que pudo hacer por Takaki en ese instante fue darle nuevamente ropa limpia para que se cambiara, ya no tenían tiempo de tomar un baño, así que solo se cambiaron de ropa, pidieron un taxi para llegar lo más rápido y partieron al ensayo.

Llegaron al lugar del ensayo y ahí estaban los otros 8 chicos, todos los miraban extraño pues habían llegado juntos, pero nadie se atrevió a comentar algo al respecto.

-Yuyan! - grito chinen corriendo a los brazos de Takaki - Me has tenido lo bastante abandono

-Otosan Yuya había estado algo ocupado - Dijo Takaki dejándose abrazar por Chinen.

-Te vez un poco raro de la cara - Dijo Yuto acercándose también a Takaki.

-Lo que pasa es que he dormido mucho - aclaro Takaki para que nadie fuera a preocupar por él.

-Si duermes mucho vas a engordar - dijo Yamada riéndose un poco de Takaki.

-¿yo gordo? ¡jamás! - dijo Takaki riendo con los chicos - Pero cuidado Yama-chan, creo que estas subiendo un poco de peso - dijo Takaki golpeando la cabeza de Yamada.

-Yo Engordando, ! te equivocas!, Soy lo bastante Sexy como estoy - Yamada ponía una pose para demostrar sus músculos en respuesta a lo que le decía Takaki - Soy el tipo ideal de cualquier chica.

- Y también el de Yuto - Dijo Ryutaro riéndose de Yamada el cual lo empezaba corretear por el cuarto del ensayo.

Esos chicos tenían el poder de devolverle la sonrisa a Takaki el cual no paraba de reír junto a ellos, Daiki no decía nada pero se sentía conforme al ver a Takaki riendo como solía hacerlo.

El coreógrafo encargado del Shounen Club les había dicho como deberían bailar ese día de acuerdo a las cámaras, les indico que serian algunos bailes que fueron utilizados en el concierto para que les fuera más fácil , ensayaron los bailes un rato, alrededor de 1 o 2 horas , terminando muy cansados por lo cual decidieron ir por algo de comida, es común en ellos que el cansancio les prenda el sentido del hambre.

Yuto, Yamada, Chinen y Hikaru fueron al restaurante por la comida, Keito, Ryutaro, Takaki y Daiki estaban en la sala de ensayos , ahí mismo sentados en una banca un poco separados estaban Yabu e Inoo descansando un poco, Yabu saco su celular intentando perder el tiempo y no ver a Takaki el cual parecía que había olvidado el problema entre ambos, Inoo por otro lado no tenía muchas ganas de hablar con Yabu por la forma en la que le había hablado anteriormente así que se limitaba a guardar silencio.

Pasaron algunos minutos y Yabu no resistió mas el sueño que traía encima y se quedo dormido sentado en la banca sin darse cuenta poniendo su cabeza sobre los hombros de Inoo, ese movimiento inconsciente de Yabu puso algo nervioso a Inoo, pues tenía su cabeza algo cerca de la suya y podía sentir la respiración de Yabu chocando con sus hombros de alguna manera causándole escalofríos para aumentar sus nervios.

Inoo no podía pedir algo mejor, se había olvidado del mal trato que le dio Yabu anteriormente, y poder servirle de almohada no le molestaba en lo absoluto, sin embargo para el mal de Inoo Yabu empezaba a balbucear dormido y las palabras que decía no fueron precisamente flores para Inoo - Yuyan yo por ti.. por ti.. yo siento.. yu…yan.. yuyaaa.. - esas palabras sin sentido cayeron como veneno al corazón de Inoo, convirtiendo el dulce momento en espinas que dolían mas y mas al escuchar a Yabu balbucear en voz baja.

llego la comida y con el barullo se despertó Yabu sin tomar en cuenta el rostro de dolor que tenia Inoo, pusieron la mesa con los 10 platos de ramen, estos chicos son bastante fanáticos del ramen, todos se sentaron a la mesa y se disponían a comer, era raro que Inoo comiera lentamente, no era absolutamente normal en el pero nadie noto ese pequeño gran detalle. Todos ya habían comida la mitad de su platillo menos Takaki que jugaba con la comida de un lado a otro, Yabu lo observaba aun preocupado por la fiebre de Takaki.

-¿No piensas comer? - pregunto Yabu mirando directamente a Takaki.

-No tengo hambre - contesto Takaki dejando los palillos aun lado del ramen.

- ¡Debes comer algo para recuperarte de la Fiebre! - dijo Yabu golpeando la mesa enojando provocando que su propio plato se derramara sobre la mesa - !Yuya Eres tan molesto! - había perdido nuevamente el control y salió caminando rápidamente del lugar donde estaban comiendo.

Con esta acción Takaki salió caminado tras él, y tras de este prosiguió Daiki para alcanzar a yuya, pues al escuchar que estaba enfermo se preocupo por el enormemente.

Takaki perdió de vista a Yabu y entro a una de las salas que se encontraban ahí para buscarlo, detrás de el entro Daiki , Takaki volteo rápidamente a ver quien mas había entrado y fue entonces cuando Daiki se planto frente a él y sin usar mucho su razón no pudo aguantar las ganas y darle un abrazo.

-Ayer te estuve buscando por todas partes - dijo Daiki sin dejar de abrazarlo fuertemente - ¿Dónde demonios te habías metido? No vuelvas a preocuparme así.

- Lo siento - Takaki estaba sorprendió , ruborizado pero no por la fiebre si no por sentir aquel fuerte abrazo de Daiki que lo sujetaba aferrado a su espalda- Prometo no volver a preocuparte.

En la puerta de la sala estaba Yabu, viendo aquel amoroso abrazo que le daba Daiki a Takaki, estaba enojado, muy celoso, realmente le molestaba ver el sonrojado rostro de Takaki pidiéndole perdón a Daiki, y ver a Daiki a punto de llorar en sus brazos . Yabu tenía una mirada fría que mataría, sus puños haciendo fuerza contra sí mismos, fue tanto ese sentimiento que se alejo de ahí, no lo soportaba, no quería verlo.

- ¿Qué te pasa? - pregunto Inoo que vio caminando rápidamente a Yabu por el pasillo.

- No tengo nada - Dijo Yabu disminuyendo su velocidad.

-De verdad, ¿Qué te pasa? - Inoo insistió tomando del hombro a Yabu para frenar su caminata.

- !Que no tengo nada! - Respondió bruscamente Yabu tirando de un golpe al piso a Inoo, quien cayó de sentón fuertemente.

- ¡No se qué te pasa, pero si me preocupo por ti, ¿No crees que deberías ser más amable?! - Le grito Inoo desde el piso empezando a molestarse por la actitud estúpida que se cargaba Yabu.

Yabu nunca había escuchado ese tono de enojo en Inoo, no era algo normal, el siempre mostraba un lado amable, jamás grita a menos que sea para hacer alguna broma o barullo en grupo.

-Lo siento - dijo Yabu arrepentido estirando su mano para levantarlo.

- ¡NO! - dijo Inoo golpeando la mano de Yabu - Estoy arto de esto y de todo lo demás, ¡Te odio! - se levanto por si solo del piso y volvió a donde se encontraba reunido todo el grupo.

Te odio, fueron palabras que retumbaron el pecho de Yabu, al que consideraba su mejor amigo le estaba diciendo que le odiaba, era algo muy duro, tan duro que olvido que estaba enojado por lo de Takaki.

Era obvio que Inoo ya no aguantaba la presión que sentía en el corazón, era algo que entre más guardaba más le dolía, el corazón se le rompía cada vez más, las acciones que últimamente tenia Yabu con el eran como navajazos que le mataban el alma, ya no quería sentirse así, ya no quería sentir eso que le dolía tanto.

Continuara...

1 comentarios:

lili kazuya dijo...

kyaaaaaaaa pobres de mis amores esto s un cuarteto amoroso kyaaaaaaaaaa esta tan lindo

Publicar un comentario