[HSJ]"Los Días después del Tokio Dome 2010" [07]


 

Capitulo 7: “Peligro y lagrimas de Dolor”


Esa noche todos regresaron a sus respectivas casas, Takaki a casa de sus padres y Yabu a su departamento, Takaki no podía dormir además de aun sentirse un poco mal por la fiebre que no le había bajado por completo intentaba cerrar los ojos y la primera imagen que aparecía en su mente era Yabu dándole un beso, al intentar pensar en otra cosa se le venía a la mente el dulce y tierno abrazo que le había dado Daiki lo cual también le quitaba el sueño.

Así fue como paso la noche, sin dormir, lo cual solo ayudaba a aumentar el cansancio que sentía en su cuerpo. Por la mañana tomo una ducha la cual le refresco el cuerpo ayudándole a sentirse un poco mejor, se puso su ropa de civil y emprendió camino hacia donde sería el Shounen Club especial.

El especial de Hey! Say! JUMP estaba listo, en los camerinos los 10 chicos compartían el espacio para cambiarse con algunos Juniors, se podía ver corriendo a Shintaro el hermano menor de Ryutaro tras Chinen quien le había quitado parte de su vestuario para molestarlo. Daiki estaba bien, estaba sonriendo, el estar con Takaki el día anterior le había tranquilizado bastante los nervios que últimamente traía tan desordenado, pero si hablamos de estados de ánimos, podríamos ver a Yabu quien no decía ningún comentario , viendo ocasionalmente a Takaki o a Inoo los cuales le daban la mínima atención.

Takaki por su parte no tenia ánimos, estaba ahí sentado frente el espejo acomodándose los últimos mechones frente a su cara, retocándose el peinado una y otra vez haciendo que pasara el tiempo más rápido.

Llego la hora esperada, el lugar estaba lleno de fans locas que deseaban verlos a todos, Koyama y Nakamaru estaban listos para abrir el programa, los chicos estaban escondidos tras el escenario listos para aparecer, el show pintaba un gran espectáculo, juniors y debutados estaban ahí a pocos segundos de que se levantara el telón.

Empezaron cantando Ultra Music Power su canción clásica para abrir un Medley, el baile era perfecto, juniors en el fondo y los 10 miembros oficiales delante comandando la caravana de chicos. Las fans gritaban emocionadas cantando al mismo tiempo lo que los chicos lo hacian.

Justo cuando el Medley iba a terminar como es costumbre de Chinen intento hacer su truco de fan service escogiendo para ello a Takaki el cual estaba bailando a su costado, Takaki respondió la broma de Chinen haciendo teatro, pero cuando Chinen en una de sus jugadas clásicas de intentarle dar un beso a se acerco a él, Takaki se sintió un poco mal pero Chinen no se percato de eso y beso a Takaki en la boca.

Para Chinen fue algo que realmente no estaba planeado, estaba esperando que Takaki le separara, o cambiara de dirección su rostro, pero no fue así, las fans saltaron de sus asientos y gritaron como nunca lo habían hecho, pero Chinen en lugar de sentirse emocionado o alegre de aquellos gritos había notado algo diferente en Takaki al darle un beso, toco la mano de Takaki y estaba lo bastante caliente para que fuera algo normal.

El medley estaba en la ultima parte, era la última parte donde Chinen tenía que cantar, pero no pudo cantar, anticipándose a eso Yuto tomo su micrófono y canto las líneas que le tocaban a Chinen, el telón cerro y las fans no dejaban de gritar emocionas.

Koyama intentaba calmar a las fans y tras el escenario todos estaban igual de conmocionados de lo que había sucedido.

- WOOO! eso ha sido tal vez de los mejores momentos de la johnny's entertainment - Dijo Yuto riendo de lo que había pasado.

- ¿Escucharon a todas esas chicas? - Dijo Yamada bastante sorprendido - Nunca las había escuchado gritar de esa manera.

-Eso no es nada - Dijo Hikaru uniéndose a la polémica platica - Todo el mundo lo está viendo por la televisión.

- no me sorprendería ver el internet hecho un caos - Dijo Keito igual de sorprendido.

- Fanfics, ¡Fan fics! - dijo Ryutaro como siempre palabras que nadie esperaba que el dijera

-Chinen tu sí que eres lo bastante atrev….. - Yuto interrumpió su dialogo al ver la cara de Chinen.

Chinen tenía una cara muy seria lo cual no era lo que se conocía en él, el sujetaba la mano de Takaki apretándola con gran fuerza mientras este estaba sentado en una silla un poco mareado y sin prestar nada de atención al barullo que habían hecho en el escenario.

- Takaki . ¿ Te sientes bien ? - Chinen tocaba la frente de Takaki la cual estaba algo caliente, pero este respondía a la pregunta con un movimiento de cabeza diciendo que estaba bien , sin embargo Chinen sabia que algo estaba mal - De verdad ¿ Te sientes bien?

Los chicos empezaron a rodear a Takaki algo preocupados, Yuto de igual forma toco la frente de Takaki y notaba que algo no andaba bien, pero el terco se rehusaba a admitir que no se encontraba bien, por lo cual nadie lo pudo hacer entrar en razón.

- ¿ Realmente te sientes bien? - Pregunto Daiki viéndolo a la cara.

- Estoy bien, no te preocupes - Respondió Takaki. - Es solo que me he mareado un poco, pero ya se me pasara.

-¿ Estás seguro de eso? - Pregunto de nuevo Daiki.

- Lo estoy.

Las presentaciones continuaron, Yamada canto un solo en el escenario, después siguió un trió por Keito, Inoo y Ryutaro. Daiki, Yuto y Chinen cantaron juntos la canción de Mayonaka no shadow boy causando conmoción entre las chicas, como siempre Hikaru y Yabu cantaron en dueto lo cual les salió espectacular, solo faltaba un chico por cantar, y ese era Takaki.

El estaba de nuevo parado en el escenario respirando profundamente para iniciar su solo, empezó la pista , la canción era Kumo no ito, aquel solo de Takaki tan romántico y picaron, las luces iluminaron todo el sitio, las chicas empezaron a gritar al ver a Takaki parado ahí .
Cantaba como de costumbre incluso bailaba como usualmente lo hace al estar frente al micrófono. Todo era perfecto, Takaki lucia como siempre lo hacía, su voz era la misma de siempre sonando con gran habilidad en los momentos graves y agudos de la canción. Sin embargo estaba poniendo mucho empeño de su parte, en su interior la fiebre estaba subiendo, y las manos le empezaban a sudar, todo el cuerpo lo sentía lo bastante pesado.

Justo en la parte del coro se le corto la voz, su visión no era buena, miraba a todo el público y al escenario borroso. El micrófono se le resbalo de las manos cayendo al piso dejando escuchar un fuerte golpe, el chico se tiro de rodillas sujetándose fuertemente con las manos la cabeza.

Todos entraron en pánico, las chicas se amontonaban una tras otra gritando, cortaron la pista, el fin del especial parecía haber llegado, pero se escucho un segundo micrófono que se acercaba al escenario principal el cual continuaba con la canción que Takaki había dejado inconclusa.

Era Yabu que en su papel de líder salto al escenario a salvar el momento y más aun en su corazón la preocupación por Takaki era algo que no le permitía abandonarlo en el escenario de esa forma. Era Kumo no ito versión capela, no había pista ni bailarines de fondo, solo era Yabu cantando para Takaki, se acerco a el levantándolo del piso sin dejar de cantar ninguna palabra, Takaki se puso de pie abrazando a Yabu del cuello para no caerse, ya no podía con su alma , ya no podía seguir , las lagrimas empezaron a correrle por los ojos escondiendo su rostro en el pecho de Yabu , empezó a llorar sin poder parar, Yabu al verlo seguía cantando pero su voz se quebraba, pero no importaba si su voz no era perfecta, si sonaba desafinado, el seguía cantando porque de esa manera Takaki entendería que lo hacía por él.

Era un sentimiento que todos alcanzaron a percibir, era un sentimiento cálido y lleno de dolor, el público , los juniors que estaban ahí, incluso Koyama y Nakamaru soltaron lagrimas en aquel momento.

la canción termino y Yabu también estallo en lagrimas sujetando fuertemente a Takaki el cual estaba ardiendo en fiebre, era un momento precioso, y para aumentar ese sentimiento los otros ocho chicos salieron al escenario, no había banda ni pistas, pero tomaron con todas sus fuerzas sus micrófonos y empezaron a cantar con el corazón la canción de "memories" para cerrar el especial, todos estaban llorando sin poder detenerse, demostraron el cariño que se tienen no solo como grupo si no como amigos. Aquel día fue el show más emotivo en el que estuvieron envueltos y el que sería en su futuro el más recordado por todas las fans que estuvieron ahí apoyándolos.

El terminar, Yabu Y Chinen acompañaron a Takaki al hospital para que fuera atendido como dios manda, posteriormente los demás chicos llegaron al hospital guiados por la preocupación y ninguno se fue de ahí aun que tuvieran pendientes que atender al día siguiente.

Todos estaban ahí en la sala de espera, Yabu estaba muy preocupado por el estado de Takaki pero eso no le impidió recordar el problema que tenia con Inoo, cuando intento platicar con él, solo volteo su cara y salió de la sala para no verle, Inoo realmente seguía muy dolido.

Daiki quien había notado que Inoo no estaba bien y salió de la sala para platicar con él, los dos ahí fuera del hospital se sentaron en una banca a platicar.

- Daiki, " Te odio" son palabras muy fuertes? - pregunto Inoo viendo al cielo como si tirara sus pensamientos fuera.

- ¿ Te odio? son palabras que pueden doler mucho en el corazón - Dijo Daiki respondiendo a la pregunta de Inoo.

- Le he dicho a esa persona que lo odio, pero realmente no siento eso - Dijo Inoo sujetando su pecho con su mano - lo que en realidad siento es un gran dolor que me presiona, me siento tan mal como para decirle que me disculpe por esas palabras.

- kei ..- Daiki no solía llamarle por su nombre a Inoo pero no sabía cómo responder a lo que le contaba Inoo y mas al verle el rostro que traía, sus ojos estaban llorosos como si quisiera llorar.

-Dime Daiki, ¿ Los hombres podemos llorar si nos duele el corazón? - dijo Inoo aguantando las ganas de que sus lagrimas corrieran por sus mejillas.

-Claro, Después de todo si podemos - Dijo Daiki abrazando a su amigo el cual lloraba en silencio en su hombro tratando de sacar aquel dolor que le partia el alma. Daiki entendía por qué lloraba, los dos estaban en una lucha que no podían ganar.

0 comentarios:

Publicar un comentario