[HSJ]"Los Días después del Tokio Dome 2010" [08]





Capitulo 8.- “Confesiones que parten en dos”


Esa noche Takaki se la paso dormido en la cama del hospital, solo necesitaban controlar su fiebre para que todo volviera a la normalidad. Yabu no se separo de su lado, se había posesionado del cuidado de Takaki sin darse cuenta.

Los menores habían regresado a sus casas, sus padres estaban lo bastante preocupados por ellos, Inoo no tenía ganas de seguir por ahí pues no se sentía muy bien de ánimos, Daiki al saber que Takaki estaba bien acompañó a Inoo a su casa, Hikaru al no tener una fuerte razón para seguir ahí se fue con ellos. En el hospital solo quedaba Yabu.

Amaneció y Yabu estaba dormido recargado sobre la cama de Takaki, tan profundamente dormido para no darse cuenta que Takaki se había levantado primero que él, ahí acostado miraba la cara dormida de Yabu, solo recordaba lo que había hecho por el día anterior y sonreía un poco alegre, agradecido y calmado.

No pudo aguantar las ganas de acariciar la cara de Yabu mientras este dormía, su cara era tan suave y tierna que acariciarla le hacía sentir aun más feliz. Yabu al sentir algo de escalofríos en el rostro se despertó y miro como era acariciado, pero no se exalto por el contrario acepto la mano de Takaki.

- No me vuelvas a asustar de ese modo – Dijo Yabu tomándolo de la mano a Takaki. – Debes cuidarte más.

- Lo siento – dijo Takaki agachando la mirada

- No digas lo siento – Yabu se levanto sin soltar la mano del chico – De verdad me aterra el hecho de pensar que pueda perderte – Yabu lo abrazo tiernamente levantándolo un poco de la cama

-Yabu yo... – Dijo Takaki pero lo interrumpió.

- shhh… no digas nada – Yabu lo miro directo al rostro y le dio un beso en la mejilla, Takaki se sonrojo por completo pues le daba muchísima pena que hiciera eso, Yabu lo tapo con la sabana y acaricio su cabeza – Es mejor que descanses y no digas nada más.

No necesitaban decir algo mas, había quedado más que claro que los dos habían aceptado que sentían más que una amistad en ellos, pero ninguno se atrevía a decir palabras mágicas como un me gustas, te quiero u otra parecida.
Los días pasaron muy rápido, Takaki regreso a su casa y se le cancelaron todas las actividades que tenia, mientras que los demás chicos participaban en sus actividades con normalidad, asistiendo a la escuela o programas en vivo. Usualmente Yabu le mandaba un mensaje a Takaki preguntando como estaba, y este siempre le respondía que todo seguía bien, que ya no había de que preocuparse. Parecía que empezaban a jugar a los adolecentes que empiezan a conocerse más y más para llegar a ser algo.

Llego el viernes, y Daiki salió temprano de la escuela así que cruzo por su cabeza el ir a visitar a Takaki, llego a la casa de este y su madre le invito a pasar al cuarto del chico, ahí sentado en su cama estaba Takaki, el cual solo sonrió al ver entrar a Daiki a su cuarto.

- ¿Te sientes mejor ya? – pregunto Daiki a Takaki dándole un pequeño presente que le había traído, era una caja de dulces la cual había comprado en el camino.

- Estoy bien – Dijo Takaki recibiendo el presente de manos de Daiki.

- Me alegra oír eso – Daiki sonrió satisfecho.

- Mis ánimos se han levantado al saber que todos se preocupan tanto por mi – comento Takaki levantándose de donde estaba sentado y abriendo los dulces Daiki le había regalado.

- Eso es bueno – agrego Daiki robándole un dulce a Takaki el cual se quejo de eso persiguiéndolo por el cuarto.
Los dos estaban riendo bastante, Daiki siempre podía hacerlo reír. Takaki se comió los dulces sin darle muchos a Daiki el cual no se quejo mucho mientras compartiera uno o dos con él. Los dos se sentaron en el piso entre el cochinero de cosas que tenia Takaki por su cuarto.


- En ocasiones verte feliz me hace tan feliz – dijo Daiki respirando profundamente.

- ¿De verdad? – pregunto Takaki algo sorprendido de aquel comentario

- Esos días en que no sonreías me hacía sentir tan mal – Daiki parecía que se había dejado llevar por sus sentimientos.

- Daiki… - susurro Takaki sin poder decir algo a lo que decía Daiki.

- Creo que después de todo Inoo tenía razón – dijo Daiki agachando la mirada por pena – Después de todo Takaki es una persona que me importa demasiado.

- ¿Qué quieres decir? – dijo Takaki asombrado mirando que Daiki estaba apenado.

- Que desde el día que me diste un beso por accidente mi corazón no puede dejar de pensar en ti – Daiki agachaba mas su mirada completamente apenado.

- ¿Yo besarte a ti? – pregunto asombrado al no saber que estaba diciendo. – De verdad me atreví a hacer eso, ¿Fue el día del bar?

- Si – respondió Daiki escondiendo a un su rostro- pero no te preocupes, no tienes que hacer o decir nada, solo lo tenía que decir o moriría.

- ¿No preocuparme? Es obvio que me preocupa, todo este tiempo has estado sufriendo por mi culpa – Takaki no lo pensó mucho y se acerco a Daiki ofreciéndole un abrazo, y este solo se dejo abrazar sin apartarse. – De verdad, siento no haberme dado cuenta antes de lo que estaba pasando.

Fue un abrazo que duro algunos momentos, el corazón de Daiki no sabía si alegrarse o sentirse peor, pero Takaki sentía que debía abrazarlo para tranquilizarlo.

Se separaron cuando el celular de Takaki empezó a sonar, era una llamada de Yabu a la cual respondió rápidamente levantándose del suelo donde estaban sentados, preguntaba como de costumbre como se encontraba y este le contestaba que seguía bien, Daiki observaba como el rostro de Takaki le decía que sentía algo especial por Yabu, lo cual era algo que le dolía y no podía aceptar.

Daiki motivado por el sentimiento de celos que sentía hizo que Takaki colgara la llamada con Yabu quitándole el celular, este se sorprendió de eso, pero aun más cuando Daiki se acerco a él poniendo su cara enfrente de la suya - ¿no entiendes lo mucho que me gustas? – agrego Daiki antes de darle un beso con lo cual los dos cayeron sobre la cama del cuarto de Takaki.

Por su parte Takaki no supo cómo reaccionar ante ello, el beso le estaba provocando algo que no comprendía, tal vez sería que también quería de cierto modo a Daiki, o que sentía que al hacer eso le estaba siendo infiel a Yabu, pero no pudo detenerlo y se dejo llevar por el momento.

No era una escena llena de lujuria como había pasado con Yabu, eran besos tiernos y puros los que Daiki le estaba dando Takaki, el cual luchaba consigo mismo para no dejarse llevar y perder el control en los brazos de Daiki.

Fue una lucha inútil por parte de Takaki, no pudo resistirse y respondió a los besos de Daiki abrazándolo fuertemente contra su cuerpo, Daiki estaba placenteramente feliz al sentir tan cerca el cuerpo de Takaki el cual le recorría con sus manos la espalda causándole escalofríos por todo el cuerpo.

El celular de Takaki estaba tirado en el piso sonando con su melodía favorita, era Yabu quien llamaba y no recibía respuesta, marcaba una y otra vez, pero en aquellos momento Takaki había perdido sentido de lo que lo rodeaba poniendo toda su atención en Daiki.

Los dos estaban en el lugar mas cómodo para besarse, Takaki empezaba a volver aquel dulce momento en algo que pasaría a un segundo grado, con sus manos empezó a quitarle la camiseta del uniforme a Daiki mientras este deslizaba sus manos por debajo de la pijama de Takaki tocando así su ardiente abdomen.

Takaki intercambio las posiciones y se coloco sobre Daiki para tomar el mando, le besaba una y otra vez recorriendo sus labios pasando por sus mejillas, regresando nuevamente a sus labios, no podía contenerse y se deslizo suavemente hasta llegar al cuello de Daiki donde continuo besándolo delicadamente, lo cual provocaba que Daiki se estremeciera y sujetara con más fuerza a Takaki contra sí mismo pidiendo más de aquello que lo estaba volviendo loco.

La respiración aumentaba rápidamente volviéndose una respiración ruidosa, el cabello desgreñado y sudado al igual que sus rostros llenos de gotas de sudor que sabían a pasión, Takaki ya le había quitado la camisa por completo a Daiki y se encontraba ahí probando el tierno pecho de Daiki, deslizando sus labios haciendo que Daiki aumentara ese sentimiento de perder la razón.

Takaki volvió a colocar su rostro frente al de Daiki, entonces vio aquel bello rostro de Daiki que se derretía emocionado como un niño que quería toda la atención para él, Takaki lo miro profundamente a los ojos, cerro los suyos y se separo un poco de Daiki.

-¡BASTA! – grito Takaki saliendo de la locura y apartándose de arriba de Daiki – Esto no está bien, Siempre te he visto como mi hermano, ¡No estada nada bien! ¡Nada bien!

-Pero yuya – Dijo Daiki levantándose de la cama

-Solo vete ¡VETE ANTES DE QUE HAGA ALGO QUE NO QUIERO! - Takaki le aventó la camisa del uniforme a Daiki quien se la puso para salir del cuarto.

Daiki partió de la casa de yuya en cuanto se acomodo la ropa y se peino, Takaki se recostó en su cama pensando, luchando contra sí mismo al no entender lo que había hecho, realmente le había costado aceptar que Yabu era la persona que era tan importante para él, pero que Daiki le confesara lo mucho que le importaba hizo que su corazón y alma se partieran en dos.

El celular continúo sonando con Yabu, pero no quería responderle, Takaki pensaba que era de lo peor, en su mente solo quería olvidarse de todo, de aquel día después del concierto y lo que le continuo, se tiro sobre su almohada queriendo olvidar esos malditos sentimientos que le causaban tanto dolor, prefería mil veces volver a enfermar de fiebre con tal de quedarse inconsiente y olvidar todo.

2 comentarios:

Ayaa dijo...

waaaaaaa!!
nunca cre decir esto algun día (bueno si XD)
Daiki y Takaki hacen una linda pareja *-------*
waaaa que confusión ;O;

lili kazuya dijo...

WOOOOOOOOOOO YUYAN BAKA QUEDATE CON DAIKI, NOM EMJOR LAS PAREJAS QUE AMO YAMAJIMA INOODAII YABUTARO TAKACHII

Publicar un comentario