[Capitulo 23] Tu sonrisa es lo que me encanta.
Pasaron algunos días antes de que pudieran volver, todos estaban desesperados, Yabu se la pasaba viendo el reloj de su celular cada minuto, deseando que avanzara más rápido. Daiki empezaba a sentirse nervioso de ver a Inoo, pues apenas le había caído en cuenta de que no sabría que decirle, su mente giraba de un lado a otro buscando que podría decirle, pero por mas que pensara no encontraba una solución por más que buscaba.
El día llego, los chicos estaban parados en el aeropuerto esperando con ansias a sus amigos.
-Yabu.. - dijo Daiki en voz baja mientras temblaba su cuerpo y su voz de los nervios.
-¿Qué paso? - pregunto Yabu al verlo tan inquieto
-Estoy nervioso-
-¿ De qué? -
-No sé qué decirle a Inoo - Daiki se limpiaba el sudor de sus manos en su camiseta.
-Dile lo que creas necesario , se tu mismo - Yabu sonrió para tranquilizarlo, pero su sonrisa no parecía funcionar mucho.
-Ya lo sé, pero aun así estoy temblando - Daiki empezó a caminar en círculos.
-Ahí están- Grito Ryutaro corriendo hacia la puerta donde ingresan los pasajeros que recién han llegado.
-¿Ya? - dijo Daiki sacudiéndose la cabeza y escondiéndose tras Yabu.
corrieron a buscarlos , los extrañaban lo bastante, querían contarles todo sobre su lucha, sobre lo que había pasado, Inoo sonreía a los chicos como si nunca se hubiera ido , mientras que Takaki aun no tan contento sonreía solo levemente.
Yabu y Daiki estaban más atrás viendo como todos saludaban a los recién llegados, ambos temblaban de nervios, Yabu aun que le digiera Daiki que no se preocupara de la nada empezó a sentirse demasiado nervioso, la mirada de Yabu se clavaba a donde estaba Takaki, pero aquel parecía mirar hacia otro lado rechazando la mirada que el otro le ofrecía, Yabu se sentía perdido y no sabía si debía acercarse o esperar a otro momento, Inoo se dio cuenta de eso como de costumbre al conocerlo muy bien así que dejo a los demás con Takaki y fue a donde estaba Yabu.
-Hola- Dijo Inoo sonriendo a ambos, logrando que Daiki se escondiera mas tras Yabu mientras su color rojizo aumentaba más en su rostro, Inoo solo lo miraba y se reía de ver que actuara como un niño por la forma en que se escondía.
Yabu le dio un abrazo amistoso a Inoo y empujo a Daiki a que lo hiciera de igual forma, caminado como robot se acerco a Inoo y extendió sus brazos, Inoo no aguanto más la risa y rio enfrente de Daiki logrando que aquel pusiera una mueca de enojo, el abrazo entre Daiki e Inoo apenas duro dos segundos antes de que de Daiki se separara de él aun más nervioso.
-Yabu, no hace falta que lo digas, pero tienes miedo de hablarle , ¿Cierto? - pregunto Inoo mirando hacia donde estaba Takaki, mientras que Yabu contestaba que si a la pregunta con un movimiento de cabeza - no tienes de que preocupar, aquel chico realmente solo piensa en ti - Inoo dejo escapar una risita burlona - siempre decía esto le gusta a Yabu, esto es lo que hace Yabu, incluso inconscientemente siempre terminaba haciendo cosas que tú haces, el no puede evitarlo siempre piensa en ti, sin embargo, ayúdale que no sabe como acercase de nuevo a ti.
-Lo hare - dijo Yabu sonriendo a las palabras de Inoo.
Daiki dejó de robotizarse , tomó del brazo a Inoo y lo separado de Yabu.
-Necesito hablar contigo - Daiki lo jalaba con fuerza del brazo
-¿Ahora? - preguntó Inoo sin detenerlo
-Sí, ahora mismo - los dos dejaron a los chicos fuera de la vista mientras que Daiki seguía jalando a Inoo a otro sitio.
Ambos entraron a uno de los baños del aeropuerto, como querían hablar a solas, Daiki puso seguro a la puerta asegurándose antes de que no hubiera nadie adentro de estos.
-¿De que querías hablarme? - dijo Inoo sorprendido de que Daiki cerrara los baños.
-No seas tonto - Dijo Daiki acercándose a él- Sabes bien que en este mundo de tontos, somos los más tontos.
-¿Por qué dices eso? - Inoo se reía de las palabras incomprensibles de Daiki.
-Tú lo sabes - dijo Daiki acercándose más a él y abrazándolo por sorpresa provocando que el rostro de Inoo se sonrojara - Yo soy un tonto por no percatarme de lo que pasaba ,ni de lo que sentías, y tu eres un tonto por no decirme nada.
Los brazos de Daiki sujetaban el abdomen del otro chico con fuerza mientras este solo dejaba escapar algo de aire por su boca buscando fuerzas para hablar seriamente.
-Entonces lo tendré que decir - dijo Inoo apartando un poco a Daiki y mirándolo directamente a los ojos - me he enamorado de un tonto - las manos de Inoo se colocaron sobre las mejillas de Daiki quien al sentir aquellas calidas manos cerró los ojos.
- Inoo.. - susurro Daiki antes de ser callado por los labios de Inoo que se colocaban encima de los suyos, eran tan cálidos que no pudo más que responder a la iniciativa del beso. los labios de ambos parecían querer decir mil cosas, pero no podían explicarlo mejor que intercambiando el sabor de su bocas.
Inoo no aguantaba las ganas de besarlo, el sentimiento que tenía en esos momentos era más grande que la madurez y control que pudiera tener, no pudo evitar desviar sus labios a las blandas mejillas de Daiki mientras lo empujaba hasta chocar contra la pared.
-Me gusta tu piel - dijo Inoo al sentir la suave piel entre sus labios, el aroma y el dulce sabor de Daiki lo invitaban a bajar hasta su cuello logrando que el de menor estatura disfrutara del momento.
Daiki lo abrazaba mientras escurría sus manos por debajo de la playera de Inoo tocando el delgado cuerpo del chico.
Inoo bajaba mas sin dejar sus intensos besos, desabrochando los botones de la camisa de Daiki dejando ver el blanco y tierno pecho del menor. Cada beso era delicado, pues los labios de Inoo parecían disfrutar el deslice sobre la piel tibia de Daiki, mientras aquel solo lo sujetaba con fuerzas pidiéndole que no parara.
por un momento Inoo dejo de besarlo y coloco su rostro sobre el pecho de Daiki, colocando su oído justo donde podía escuchar el palpitar del corazón de Daiki.
-Me gusta escuchar el latido de tu corazón - Inoo después de todo era una persona muy dulce y no podía evitar hacer ese tipo de comentarios mientras seguía escuchando el "pum pum" acelerado del corazón de Daiki - Me gusta todo de ti - Inoo sonrió dulcemente y se aparto de Daiki dejando que este se separa de la pared donde lo tenía recargado.
-Inoo.. - replico Daiki al querer que aquel no se separara de su lado.
-Está bien - le dijo Inoo sobándolo la cabeza con cariño - Yo también tenía muchos deseos de verte, sin embargo no creo, ni quiero que nuestra primera vez juntos sea en un sitio como este.
Daiki dejo escapar una risa al ver a su alrededor con lo cual acepto las palabras de Inoo.
-Estoy feliz que tu también me extrañaras- dijo Inoo abriendo la puerta del baño- aun así, mantengamos esto en secreto - Inoo lanzo un beso a Daiki desde lejos logrando un color ruborizado nuevamente en el rostro del otro.
ambos caminaron como si no hubiera pasado nada regresando a donde estaban todos, sin embargo la sonrisa de ambos parecía decirle al mundo que eran muy felices.
Los pequeños estaban alrededor de Takaki molestándolo como siempre, pero es que realmente extrañaban estar con él, siempre ha sido como su hermano mayor pues los cuida, los deja hacer maldades y juega con ellos.
-Takaki , te tenemos una sorpresa - dijo con emoción Yuto.
-Pero como es sorpresa no debes ver nada - Dijo Keito tapándole los ojos con una banda mientras Takaki solo se reía de ellos.
-Me da miedo - Dijo Takaki sujetándose de del hombro de Keito.
Todos subieron a una camioneta que los transporto hasta llegar a casa de Yabu, los chicos habían organizado una mini fiesta en la casa de Yabu, el primero en entrar al departamento fue Takaki, detrás de él siguieron los 7, entro Inoo y vio todos los preparativos sorprendiéndose, al darse cuenta Daiki grito tapándole los ojos ya que se habían olvidado de también taparle la vista.
Ya cuando tenían a los chicos con los ojos tapados, sacaron un pastel de fruta con la palabra "bienvenidos" , al despertar los ojos ambos quedaron asombrados de lo bonito que era aquel pastel, Takaki no quería partirlo, le daba lástima, pero Inoo arrebatándole el cuchillo lo mato partiéndolo en 10 pedazos dejando uno más grande para él.
Fueron momentos de risa, donde parecía que nada había cambiado a pesar de todos los problemas que en esos meses habían tenido. Fue despues de una hora cuando alguien quebró con la armonía de la fiesta diciendo que se tenían que retirar.
-OH! Yuto! - dijo Chinen usando un tono de sorpresa - ¿No es hora ya de irnos?
-OH! Es cierto, es tiempo de irnos - respondió Yuto cerrando uno de sus ojos, dando a entender que les siguieran el juego.
-Entonces nos vamos - dijo Chinen levantándose de la mesa y caminando hacia la puerta jalando del brazo a Yamada, Ryutaro y Keito para que salieran con él, Hikaru comprendió lo que tramaban así que jalo de la camiseta a Inoo mientras Daiki los seguía riéndose de su improvisado plan.
Todos salieron del departamento dejando solos a Takaki y Yabu, los cuales guardaban silencio el uno al otro, solo se miraban el uno al otro intentando que uno de los dos Dijera la primera palabra.
Por el otro camino los chicos salían del departamento y se disponían ir cada quien a su casa, el celular de Yuto sonó enfrente de ellos, se trataba de aquella niña o eso era lo que deducían al ver la sonrisa de este y su forma de amanerar al voz al hablarle. Yamada no pudo evitar poner una expresión depresiva en su rostro apartándose un poco de su amigo.
-Yama-chan! - Le dijo chinen sujetándolo del brazo, mientras le sonreía como ya tenía tiempo que no lo hacía - acompáñeme a un sitio por favor
-Vamos - contesto Yamada amablemente siguiendo a chinen.
ambos llegaron justo a un parque no muy lejos de la casa de Yabu y se sentaron en una banca - ¿Te sientes bien?- pregunto Chinen viendo a Yamada.- soy un poco despistado, pero me he dado cuenta de que hoy no has reído como acostumbras.
-No es nada importante - Dijo Yamada en respuesta a la preocupación de chinen.
-Puedes confiar en mí, No es bueno guardarse los problemas sin contárselos a nadie -
-Es solo que me enamore de la persona equivocada - la mirada de Yamada se clavaba al cielo
-¿De yuto? - preguntó Chinen intentando adivinar y no equivocarse
- ¿Lo sabías? - preguntó con asombro Yamada dejando de ver al cielo y poniendo atención a lo que decía Chinen.
- Lo suponía, pero me lo acabas de confirmas - respondió Chinen sonriendo al haberlo descubierto - ¿Se lo has contado ya? él se ha enterado de lo que sentías.
-No, prefiero que jamás lo sepa, el está enamorado de otra persona - la expresión de Yamada se torno un tono melancólica.
-Lo entiendo perfectamente, yo también me había enamorado de la persona equivocada , pero yo creo que todo pasa por algo - comentó chinen sin dejar de sonreír, pensaba que si dejaba de sonreír Yamada podría ponerse más triste.
-¿A qué te refieres? - pregunto dudando Yamada.
-No lo sé, creo que eso es lo que tenemos que investigar cada uno - Chinen se rio al no dar una respuesta concreta pero realmente no entendía cual podría ser, se levanto de la banca y señalo hacia el horizonte - !Entonces vamos a investigar!, pero antes de eso , Vamos por un helado - Chinen empezó a correr dejando atrás a Yamada, quien solo se rio de la actitud de este y por la misma razón desconocida que chinen empezó a correr para que no lo dejara atrás.
De vuelta a la situación del departamento, el silencio entre Yabu y Takaki se extendía mas y mas, Takaki estaba sentado sobre el sillón, mientras que Yabu en la mesa donde estaba lo que había sobrado de la comida.
No aguantando mas Yabu se paro y camino hasta el sillón sentándose aun lado de Takaki, pero el sonido de sus bocas no salía, así pasaron bastantes minutos donde solo podían verse el uno al otro de reojo. Yabu nuevamente tomando la iniciativa decidió romper ese horrible silencio.
-¿Por qué no te vienes a vivir conmigo? - preguntó Yabu mientras ambos estaban recostados en el sillón, no tenía mucho que decirle, sin embargo era la mejor propuesta para romper aquel silencio.
-¿No estás enojado conmigo? - preguntó de igual forma Takaki en voz baja
-No, ¿Por qué no te vienes a vivir conmigo? - repitió Yabu con insistencia mientras volteaba a verlo.
-mmm - Takaki estaba pensando más en por qué no estaba enojado con el que en la pregunta de Yabu.
-Responde - dijo Yabu mientras ponía cara de puchero - si no aceptas, entonces me iré a vivir a la casa de tu familia.
-EH? - Takaki se sorprendió tanto de lo que había dicho Yabu que no aguanto la risa y se empezó a reír como loco.- ¿Te has vuelto loco?
-Si- respondió Yabu con una amplia sonrisa - Sabes, si pudiera ver tu sonrisa justo como ahora, me gustaría que peleamos todos los días para reconciliarnos y ver ese rostro.
-Yabu..- Takaki puso ahora la cara de puchero en desacuerdo a lo que decía Yabu.
-Realmente no podría, lo único que quiere es estar el mayor tiempo contigo - Yabu se tiro sobre las piernas de Takaki y lo abrazo tiernamente de la cintura - ¿Entonces Aceptas vivir conmigo?
-mmm aun no llego a mi casa y ya quieres que la deje - respondió dudando Takaki mientras aquel lo apretaba mas y mas.
-Takaki- susurro con voz melosa Yabu mientras se acurrucaba mas en aquel apretado abrazo.
-Te lo he dicho - le contesto Takaki separándolo de su abdomen mientras que con sus manos sujetaba el rostro de Yabu moviéndolo para que quedara uno enfrente del otro - es YU-YA.
-Yuya..- agrego Yabu antes de lanzarse a sus labios y besarlos con aquella desesperación que acostumbraba, era algo que no podía controlar, le apetecía tanto que solo se dejaba llevar por sus instintos, Los labios de ambos combatían por decidir quién tenía el mando en esa situación, Yabu empujaba a Takaki contra el sillón, mientras que Takaki lo apretaba contra su propio cuerpo sintiéndose el uno contra el otro.
La atmosfera estaba llena de lujuria con mezclas de dulzura, emociones en cada caricia y deslice de sus manos sobre sus cuerpos, así como de los roces de las yemas de sus dedos sobre la piel ardiente del otro, era tan excitante que sus corazones empezaban a acelerarse a tal punto que apenas y podían controlar sus respiraciones con normalidad, todo estaba tan perfecto que por un momento Takaki entre la locura recupero la cordura y aventó al otro costado del sillón a Yabu separándose así el uno del otro.
-No puedo- Dijo Takaki sujetando su acelerado pecho con una de sus manos
-¿Por qué?- Se quejo Yabu de eso.
-Aun no te lo he dicho..- Takaki agacho la mirada recordando algunos hechos del pasado, mientras Yabu lo miraba sin interrumpirlo - no te he pedido disculpas por desconfiar de ti.
Yabu puso cara de enojado, se movió del sitio donde estaba y se fue contra Takaki tirándolo del sillón provocando que este callera de golpe contra el piso.
-AHH! , ¿Qué te pasa? - dijo Takaki quejándose del golpe que se había metido.
-Ahora ya estamos a mano - le Respondió Yabu sonriendo ampliamente, mientras estiraba su mano para ayudarlo a levantarse del suelo, sin embargo los ojos de Takaki se pusieron lagrimosos al escucharlo, porque Yabu se preocupo - ¿Qué te pasa?
- Me dolió - dijo Takaki derramando algunas lagrimas, aun que realmente lo que le había conmovido eran las palabras de Yabu diciéndole a su forma que lo había perdonado.
-No seas llorón - dijo Yabu levantándolo del suelo y secando sus lagrimas con sus manos - anda vamos - Yabu intento cargarlo al verlo tan llorón pero al intentar subirlo no pudo cargarlo - Yuya ¿Has comido mas estos días?
-¿Gordo?- replico Takaki alejándose de Yabu – No estoy gordo, tu eres un debilucho.
-¿Debilucho? – Replico de igual forma Yabu.
-Si – Takaki dio media vuelta y tomo por la cintura a Yabu levantándolo como si no pesara nada.
- ¡AH! Bájame, ¡bájame! – Yabu se movió de un lado a otro hasta que pudo girar su cuerpo quedando en una posición en encontrada con Takaki, sin dudarlo entrelazó sus piernas al cuerpo del otro y al ver que tenía sus manos ocupadas al sujetarlo, apoyo las suyas alrededor del cuello de su amado atacándolo con un profundo beso.
Takaki camino mientras Yabu estaba sobre el besándolo, no tardaron mucho en llegar al cuarto de Yabu, Takaki solo soltó a Yabu para dejarlo caer sobre la cama, el cual se quejo de que le detuvieron sus besos, el chico de cabellos ondulados se arrojo a la cama cayendo sobre el débil, le acaricio el rostro tiernamente deslizando su mano de un lado a otro, parecía que quería jugar un poco con las emociones que le provocaba a su chico, ya que cada vez que su mano recorría alguna parte del cuerpo parecía sentir cosquilleos que le provocación locura y excitación.
Después de unos cuantos minutos de estar en ese juego Takaki empezó a desprender de su ropa a Yabu empezando por la camisa, sin embargo en la desesperación Yabu también empezó a desprender de su camisa a Takaki, nuevamente tenían una batalla por quien desvestía al otro más rápido, no tardaron mucho en quedar sin nada más que una sudorosa piel y mil prendas regadas por todo el área.
Los besos empezaron por el mando de Takaki quien introducía su sabor al interior de la boca de Yabu el cual no luchaba en contra de eso, lo aceptaba tragando el sabor de Takaki cada vez que tragaba saliva.
-Te había extrañado tanto – dijo Takaki separándose de los labios de Yabu, permitiéndole al otro el turno de los besos.
Yabu no perdió mas el tiempo y bajo rápidamente de la boca al cuello, del cuello al abdomen donde se entretuvo un poco al sentir tan cálido palpité y exaltación del cuerpo de su amado quien solo estaba tendido dejándose querer.
- Yo también, te había extrañado - hablo Yabu poniendo fin a la plática.
Continuo con su ataque colocando sus manos por debajo del abdomen de Takaki, moviéndolas ágilmente haciendo que Takaki se estremeciera , Yabu parecía bastante emocionado, iba directo a realizar la locura del otro, logrando que los susurros de quejas se convirtieran en gritos placenteros.
Para acabar derrotando un último movimiento del cuerpo de Yabu contra el del chico de los risos hizo salir un grito en voz alta que termino derrumbándolo quedando vacio sobre las sabanas de aquella cama.
Yabu se recostó a su lado volviendo a abrazar con dulzura, diciéndole algo al oído - Anda ven a vivir conmigo.
- No lo sé - respondió Takaki cerrando sus ojos del cansancio - aun no lo se
Ambos se quedaron dormidos , olvidándose de todo, querían que esos momentos solo quedaran en la memoria de ambos.
Al día siguiente Takaki despertó hasta tarde sintiendo los brazos de Yabu alrededor de él, ya había decidido que haría, tan solo con despertar y mira la cara dormida de Yabu podía ser feliz. y así fue, no pasaron más de 3 días para que Takaki regresara a casa de Yabu con maletas decidido a empezar algo realmente serio al lado de Yabu.
Daiki e Inoo se veían constantemente, iban a comer, de compras o se perdían en la nada para demostrarse el aprecio que se tenían, aun que intentaban mantener lo suyo en secreto era obvio que aquellas risillas burlonas y miradas dejaban notar que algo se traían aquellos dos juntos.
Por otra parte Yuto era feliz al lado de la niña que tanto le gustaba, sonreía y en sus ojos se miraba un brillo deslumbrante, Yamada ya había aceptado totalmente ese hecho y se encontraba bien en su propio camino, la amistad que había empezado a tener con Chinen parecía que iba por buen camino y que podía fortalecerse en un futuro.
FIN
3 comentarios:
INOODAI ;OOOOOOOOO; ♥ -muere-
simplemente, DIVINO :'3
wow!! Yama-chan y Chinen juntos en algún futuro, Inoo y Daiki ocultando algo evidebte y Yabu junto con Takaki siendo felices, me ha hecho llorar!!
me encanto el takabu!!!
Publicar un comentario