[HSJ]"Los Días después del Tokio Dome 2010" [10]


 
 
Capitulo 10: " Dulces palabras "

Pasaron nuevamente algunos días, Takaki no había hablado con nadie aislándose del contacto con sus amigos del grupo, Daiki Asistía a la escuela a la que van Yamada, Chinen y Recientemente Ryutaro, realmente se llevan bien en la escuela, ha servido bastante ir para Daiki ya que puede despejar su mente en las matemáticas y la física.

Yabu se relajaba cocinando algo, pero realmente no era tan bueno para ello, mientras que Inoo no tenía tiempo de preocuparse, la escuela lo traía realmente ocupado, tenía que presentar maqueta con planos y no dormía mucho pues era agotador los quehaceres de estudiar arquitectura.

Ahí estaban un sábado muy temprano todos con maletas listos para el viaje a las playas de Okinawa, un lugar perfecto para la grabación de su nuevo video musical, Takaki había llegado con Chinen el cual era quien parecía ser el único al cual Takaki respondía algunas palabras, no podemos decir que una larga platica, pero si algo que le digiera a chinen como se encontraba.

En el avión los asientos eran amplios y venían en tríos, Chinen y su afán de monopolizar a Takaki era evidente se sentó a su lado mientras que al lado de chinen se sentó Yuto. frente a ellos se ubico Keito, Ryutaro, y Yamada, este último que no paraba de levantarse de su asiento para molestar a Yuto. Al costado de Yuto en la segunda fila estaba Daiki e Inoo quienes parecían tener una mejor relación como amigos en los últimos días, misteriosamente detrás de la fila de chinen estaba Yabu y Hikaru, es decir, parecía que inconscientemente Yabu buscaba provocar a Takaki pues se sentó justo detrás de él, aun que este no podía verlo el alcazaba a ver su cabello café rizado.

- Yuyan ,¿ No quieres comer algo ? - Pregunto Chinen a Takaki pegándole con una vara de colores en la cabeza.

Takaki acepto con la cabeza mientras Chinen Sacaba algunas golosinas que había metido de contrabando al avión.

- Chinen siempre que esta con Takaki parece que se vuelve algo infantil, ¿No? - comento Yuto a Yamada quienes miraban como chinen sacaba dulces de su bolsillo.

- Cierto, Siempre que está con nosotros es tan maduro, sin darnos cuenta pronto también cumplirá 17 - Agrego Yamada

-¿17? De verdad ya es crecido bastante - dijo Takaki en voz baja

-Si ya tengo la edad suficiente para ser el novio de Takaki - Dijo Chinen abrazando a Takaki como de costumbre lo que provoco que tanto Yamada y Yuto rieran, incluso Takaki no pudo evitar sonreír amablemente a las locuras de Chinen, sin embargo por detrás de ellos se escucho toser a Yabu de la nada.

-Claro , claro, después de todo se ven bien juntos, miren que Takaki es tan sexy y Chinen tan bonito que serian la pareja más explosiva, y después del beso en el Shonen Club todos creen que lo son - Dijo Yamada riéndose del momento cómico que traía Chinen.

- Aun que si lo piensas bien, Takaki estaba enfermo - comento Yuto intentando recordar el suceso - Chinen eres un aprovechado , Pobre de Takaki.

- !Chinen Hentai! - Dijo Yamada tapándose los ojos - Abusaste de Yuyan, por eso te tendremos que quitar a Takaki para nosotros .

- ¡No! - Chinen se amarraba del brazo de Takaki mientras yuto intentaba separarlo riéndose de él, Takaki al ver aquellas actuaciones de los chicos adultos de 17 años no pudo evitar escapar una risa, por lo cual Chinen solo lo volteo a ver y rio con una brillante sonrisa - Yuyan es mío.

el ánimo de Takaki aumento un poco , era un avance ya podía hablar con más de uno, aun que solo hablaba con ese trió de locos, por otro lado estaba ahí Inoo viendo por la ventaba del avión mientras Daiki leía un libro. Daiki intento sacarle platica pues no ha estado muy participativo Inoo en las últimas reuniones.

-¿ Ya has arreglado las cosas? - pregunto Daiki dejando de leer.

-¿ Arreglar qué? - dijo Inoo dejando de ver por la ventana y mirando a Daiki.

- " Te odio" son palabras muy fuertes, ¿ Recuerdas algo sobre eso? - pregunto intentando refrescarle la memoria.

- No.. Realmente no creo poder arreglar eso - dijo Inoo un poco deprimido - realmente no tengo el valor de decirle que me perdone.

-Pero si no arreglas nada, perderás a una gran persona la cual conoces hace 10 años, y tal vez eso termine doliendo mas ,¿no?, después de todo has compartido muchas cosas con él como para dejar de hablarse - Daiki sabia obviamente que era Yabu el problema de Inoo por eso hablaba intentando animarlo.

-Podría ser …- Inoo agrego volviendo a ver la ventana - podría ser …

Inoo no tenía el valor de hablar con Yabu, aun que en su interior sabia que él no tenía que disculparse, las palabras que le había dicho quería retirarlas y decir que eso no era lo que sentía, pero aun así no tenía la confianza necesaria para hablarlo.

la avión llego en poco tiempo a Okinawa, los chicos bajaron cargando sus maletas, llegaron a un hotel pero como el destino es bastante cruel y parece que la agencia sabe como empeorar las cosas, los cuartos ya habían sido designados, Chinen , Ryutaro y Keito en la habitación 201, Daiki, Yamada, Yuto e Inoo en la habitación 202, por ultimo estaba la habitación de Yabu, Hikaru y Takaki en la 203.

En ese instante fue cuando Takaki levanto la mirada buscando la de aquel que no deseaba verlo , Yabu lo vio directo a los ojos haciéndole saber con ello su inconformidad sobre la decisión de los cuartos, pero no podían hacer nada para remediarlo, por lo menos estaba Hikaru ahí para suavizar la tensión entre los dos.

Todos tomaron un baño para partir al sitio de la grabación, después de estar frescos se dirigieron a la playa de Okinawa donde filmarían el video, era un buen día, el clima era perfecto no era caliente y tampoco frio, un día vacacional perfecto sin embargo ellos estaban ahí para trabajar.

El rodaje duro bastantes horas, hasta que el sol empezaba a meterse, los chicos ya estaban bastante cansados de hacer tantas escenas que no parecían terminar, pero todos seguían ahí cumpliendo uno a uno los caprichos de aquel director que parecía que los explotaba repitiendo y filmando escenas .

Se hicieron las ocho de la noche y los chicos fueron mandados al hotel sin terminar la filmación que continuarían el día siguiente, cenaron todos en una mesa, se sentían lo bastante cansados de haber actuado y bailado en la playa.
Todos regresaron a sus cuartos , Takaki entro primero y se tiro en la cama tapándose por completo con la colcha , Yabu solo observaba sin decirle nada, Hikaru se sentía un poco incomodo al estar ahí .

-Kou-chan - Dijo Hikaru intentando decir algo - ¿ Vamos al bar que está en el hotel? Dicen que tomar una copa ayuda a relajar el cuerpo.

- Esta bien - Yabu accedió a la petición de Hikaru con tal de no ver por un rato a Takaki - Pero solo una copa, no quiere que pasen accidente de nuevo por sobrepasarnos.

- Si ! Si! vamos mire unas chicas que lucían espectacular en bar - dijo Hikaru emocionado empujando a Yabu hacia la puerta del cuarto.

- Chicas.. - repitió en voz baja Yabu así mismo, había olvidado por completo que antes de estos raros sucesos a él gustaba salir con chicas, siempre chicas. - Me gustan las chicas.

Los dos salieron de la habitación camino al bar, Hikaru lo bastante feliz mientras Yabu lo bastante confundido con relación al tema "chicas", en el pasillo por asares del destino iba caminando Inoo quien había salido del cuarto a contestar una llamada de su madre.

- !Kei-chan! - Grito entre la emoción Hikaru jalando a Inoo de la mano - ¿No quieres ir al Bar con nosotros?
-Pues.. - dijo Inoo tratando de negar a esa petición mirando hacia la puerta de su habitación.

-Anda vamos - agrego Yabu lo cual hizo que Inoo se sorprendiera, porque ya tenían bastante tiempo sin dirigirse la palabra - Solo que esta noche nos controlaremos y no beberemos con exceso.

-Ok, entiendo - Dijo Inoo sonriendo sobre ese último comentario y anexándose a ellos.

los tres entraron al bar y ordenaron una copa, Hikaru la bebió rápidamente intentando alegrarse un poco y buscando a esa chica que le alegraría el momento, pero para su desdicha ya no había ninguna más que la mesera del bar que de igual forma empezó a hacer platica con ella.

Inoo bebía lentamente su copa, Yabu no quería tomársela parecía que le tenía miedo pues la acercaba y la alejaba rápidamente, fue entonces cuando Inoo no aguanto y empezó una platica con él sobre aquel asunto pendiente que tenían.

- Sabes Yabu, Perdóname por lo del otro día - Dijo Inoo muy nervioso y bebiendo más rápido su copa.

-!BAKA! Después de todo el que tiene que pedirte perdón por aquello soy yo - Yabu devolvía la disculpa de Inoo - Últimamente he tenido tantos problemas que sin querer termine molestándote a ti.

-Pero..Yabu.. Yo no te odio.. yo .. - Inoo no podía hablar mucho y menos con claridad.

- lo sé.. lo sé.. Sabes siempre hemos sido amigo y últimamente me has hecho bastante falta - dijo Yabu provocando que el corazón de Inoo se acelerara - Me he encerrado en mi mundo y me hubiera gustado marcarte al celular para contarte - Yabu empezó a tomar su copa intentando hablar más - Pero resulta tan difícil contarlo, es que de verdad estoy tan confundido.

-¿ Confundido? - pregunto Inoo

-Últimamente una persona se me metió al corazón, y aceptar que le necesito seria ir en contra de mis principios, incluso de mi mismo, y más aun si esa persona ni siquiera sabe lo que realmente siente por mí, pues se encuentra en la misma situación que yo - Yabu termino su copa y la dejo un lado mientras que con su mano limpiaba algunas gotas que se le habían escurrido por la boca.

-Kou-chan - Dijo Inoo hablando con un gran esfuerzo pues el corazón lo tenía destrozado, estaba claro que la persona de la que hablaba no era él, sin embargo sabía que si Yabu era feliz el también lo seria, y prefería seguir siendo su amigo antes de perderlo para siempre -¿ No crees que deberías arreglar las cosas y hablar claramente con él? ¿No lo has notado en su mirada, el necesita aclarar muchas cosas pero le falta el valor ? Yuya está mal, tu estas de igual forma mal, no sería mejor que intentaran solucionar sus problemas de una buena vez.

Yabu nunca menciono el nombre de quien se trataba, pero Inoo lo sabía pues era de más que obvio , desde aquel día de la noche loca ellos dos habían empezado a tener sentimientos el uno por el otro y aun que eso acabara con su corazón tenía que apoyar a su fiel amigo.

estuvieron un rato mas pero al ver que a Hikaru se le subieron las copas decidieron volver a los cuartos, Yabu llevaba cargando casi dormido a Hikaru quien solo balbuceaba tonterías.

- No te compliques tanto y se sincero - Dijo Inoo a Yabu mientras entraba a su habitación

-Lo intentare - dijo Yabu despidiéndose de Inoo.

Entraron a la habitación y Yabu coloco a Hikaru en el sillón de la estancia el cual se quedo totalmente dormido ahí.

Entro al baño y se mojo la cara, se quito la camiseta que traía, tomo un vaso de agua fresca antes de entrar al cuarto de los dormiorios, cuando abrió la puerta estaban ahí las tres camas, la mas próxima era la de Takaki.

ahí estaba Takaki tirado en su cama , como había tenido pesadillas la colcha con la que se había tapado había caído al piso y si bien a él nunca le ha gustado dormir con mucha ropa así que solo traía puesto su bóxer.

Esa imagen de verlo ahí tendido provocó en Yabu sensaciones extrañas, realmente Takaki le gustaba demasiado y en todos los sentidos. Yabu recogió la colcha del piso y la aventó a la siguiente cama, se acerco un poco a Takaki desea sentir su respiración como antes lo había hecho, tenía tantas ganas de levantarlo para que aclaran todo, pero no podía, tenía miedo de descubrir que Takaki no le importaba de la misma manera.

Solo estaba ahí a su lado viendo su rostro durmiendo, guardándose las ganas de tocar su suave piel, pasaron unos minutos y parecía que Takaki empezaba a tener pesadillas pues se movía de un lado a otro , quejándose inconsciente y balbuceando algunas palabras sin formación alguna.

Yabu quería despertarle para tranquilizarlo pero se resistía, fue en uno de esos balbuceos sin sentido que Takaki empezó a decir algunas cosas que tomaron la atención de Yabu.

-Daiki.. Daiki… Daiki.. - Takaki no paraba de repetir el nombre de Daiki lo cual provoco que los ojos de Yabu se cristalizaran y se apartara de Takaki, dio algunos pasos lejos del chico cuando escucho nuevamente otro balbuceo - Daiki.. yo.. yo en realidad.. - realmente eso le partía el corazón y lo hacía sentir fatal - Yo en realidad … en realidad amo a Yabu.

Al escuchar eso el corazón de Yabu empezó a aselarse con gran fuerza, lo que sentía por Takaki era correspondido, sin usar mucho su razón se aproximo a donde estaba Takaki, y lo despertó bruscamente metiéndose a la cama abrazándolo con grandes fuerzas, Takaki quien estaba dormido se asusto demasiado que intento empujarlo, realmente no sabía que estaba pasando, tal vez quería golpearle en venganza o algo por el estilo, no es muy normal que alguien te despierte de esa manera.

-tranquilízate - dijo Yabu sujetándolo fuertemente para que no lo empujara.

-!¿ Que te traes?! - Takaki realmente estaba asustado - ¿Ahora qué quieres?

-Tranquilízate - Yabu deslizo su dedo sobre la boca de Takaki indicándole que guardara silencio, y este guardo silencio aun que estuviera con algo de pánico. - Tal vez fue mi culpa por no ser tan claro , tal vez estas tan confundido como yo acerca de lo que sientes en tu corazón, o sobre lo que realmente te gusta, realmente no estoy del todo seguro sobre esto tampoco , sin embargo hay una cosa de la que estoy seguro ahora, cuando me preguntaste que si que pensaba de ti no pude responder nada - Yabu tenía una voz nerviosa y trabada sin embargo no podía detenerlo que quería decir a Takaki quien solo lo miraba poniéndole toda la atención del mundo - Realmente yo amo a Takaki.

-Yabu… - Takaki abrazo a Yabu fuertemente mientras que Yabu le abrazaba de la misma manera, los dos estaban abrazados juntando su piel la una con la otra, podían sentir el latir de sus corazones entrelazándose.

Palabras era lo que estaba de mas en ese instante, los dos se sentían tan juntos que no podían dejar de sentirse tan atraídos y con ganas de robarse el alma el uno al otro. Yabu no pudo contenerse más y empezó a besarlo rápidamente causando que Takaki se estremeciera de pies a cabeza, mientras Yabu seguía besando sus labios, sus mejillas, su frente, deslizándose por su cuello y volviendo a subir, repitiendo esto una y otra vez.

el cuerpo sudado de ambos conjugado con la respiración rápida que Yabu tenía al besarlo por distintas partes causándole una sensación fría que aumentaba mas su tensión, fue por impulso que Takaki tomo entre sus manos la cabeza de Yabu dirigiéndola poco a poco hasta llegar su pecho donde Yabu continuaba besándolo sin parar. Takaki con una respiración más agitada mientras repetía el nombre del chico una y otra vez - Yabu, Yabu, Yabu… -

- Nunca dejare que te vayas de mi lado - Agrego Yabu mientras repetían su nombre, dejo de besarlo y Takaki se posiciono arriba de él , tendiendo a Yabu sobre la cama , deslizando sus manos hasta llegar al pantalón del chico empezándolo a desabrochar despacio, mientras que su boca se concentraba en los labios de Yabu.

Takaki no tenía mucha ropa por lo cual Yabu podía tocar con su mano la espalda de este recorriéndola de arriba hacia abajo con caricias que parecían volverse más rudas conforme aumentaban.

Después de despojarlo de su pantalón, puso sus manos sobre las mejillas de Yabu y le dio un beso despacio en la boca, terminando mordiendo sus labios lentamente hasta que se separo un poco de el - Jamás me iré de tu lado - Takaki dijo con dulzura en respuesta, con lo que ya había quedado claro que era Yabu al que quería junto a él.

- Te amo - dijo Yabu mientras Takaki besaba su cuello deslizándose poco a poco hasta llegar a su pecho.

- Te amo - volvía a decir mientras Takaki seguía bajando un poco más.

-Te amo - mientras aquel se deslizaba sin despegar su boca bajando por su abdomen

-Te amo… - mientras mordía sus labios pues aquel había llegado objetivo.

-Ta…ka…ki…- mientras movía de placer su cabeza de un lado a otro sin dejar de morderse los labios.

-Yuu…u….u..ya…aaaah - mientras aquel no quedaba satisfecho en lo que hacía causándole mas y mas emociones a Yabu.

La respiración de Yabu era tan acelerada, tan rápida, tan ruidosa que no pudo más y cedió ante tanta tensión, con lo cual Takaki levanto su mirada mientras que con su mano secaba su boca.

- Yo también te amo - fueran las palabras de Takaki, esa noche fue bastante larga, bastante activa, los dos estaban ahí demostrándose el amor que habían estado ocultando todo ese tiempo, esa noche durmieron juntos terminando abrazados como dos amantes.

Esa noche hubo pasión y romance en la habitación 203, pero no todo era felicidad en aquel hotel, en la habitación 202 estaba aquel chico que tenía el corazón roto mirando por la ventana preguntándose que debía a hacer si ha perdido el corazón y sin ninguna señal de querer tener dulces sueños.

Continuara….

2 comentarios:

Ayaa dijo...

oooh zaku!!! ke lindo!! Yabu y Takaki al fin juntos LOL
que lindooo~~~!!!

Ahora es el turno de Daiki e Inoo-chan *---*

lili kazuya dijo...

KIAAAAAAAAA SE HARA INOODAII

Publicar un comentario