[HSJ]"Los Días después del Tokio Dome 2010" [11]



Capitulo 11 " ¿Tan seguro estas de tus sentimientos?

Por la mañana siguiente ahí estaban sentados Yabu y Takaki, hablando y platicando como si nunca hubiera pasado nada entre ellos , el comedor era bastante amplio y tenia sillas de mas, pero ellos dos fueron los primeros en llegar y sentarse el uno seguido del otro.

Yabu comentaba algo en voz baja y Takaki reía discretamente, todo estaba bien entre ellos, de hecho mejor que como nunca, sonreían como si se tratase de una foto para la Myojo.

Poco después llegaron los demás extrañados pues un día anterior parecía que había mil mundos de distancia entre esos dos, Daiki no pudo evitar sentirse celoso de lo que estaba viendo , si se hablaban tan bien en tampoco tiempo es porque algo había pasado, Inoo evitaba a toda costa dirigirles la mirada aun que era inevitable, eran muy ruidosos entre sus risillas y sus platicas sin sentido.

- ¿ne? ¿ne? Kou-chan, ¿ Te gusta tu comida? - eran aquellas preguntas que Takaki hacia a Yabu mientras reía compartiendo de lo que había ordenado.

- Me gusta jajaja, Me gusta jajaja - Respondía Yabu comiendo de los dos platillos.

-¿ Entonces ya se llevan bien? - no pudo evitar preguntar Chinen un poco enojado por aquello ya que Takaki no le daría la misma atención que antes.

- Si, si, Entendimos que Yuyan y yo no teníamos razón de estar enojados , ¿no? - dijo Yabu volteando a ver a Takaki y señalándolo con el tenedor.

-Sí, Si, después de todo somos los miembros mayores, tenemos que llevarnos bien, somos amigos, muy amigos jajaja - respondía Takaki quitándole el tenedor a Yabu.

Chinen no pudo evitar un cambio en su mirada, una mirada que por instante fue profunda y reclamante, sin embargo rápidamente cambio su gesto y sonrió amablemente - Me alegra oír eso.

Terminaron de comer y partieron de nuevo a la playa para terminar la filmación del video, no duraron más de 3 horas en terminar la grabación, pero fue la parte más pesada del video ya que tenían que bailar coordinados sobre la arena en la playa lo cual entorpecía sus pasos, pero al final obtuvieron buenos resultados y pudieron terminar el video musical.

Como terminaron antes de lo esperado, y era un día libre se les permitió quedarse algunas horas más en la playa para que descansaran por su arduo trabajo, todos se quedaron en la playa usando litros y litros de bloqueador para que no se quemara su piel , dle mismo modo que pudieron andar libremente por la playa ya que estaba cerrada esa sección solo para ellos.

los 7 estaban en la el agua jugando como de costumbre, Yamada se negaba a entrar a lo profundo del agua por alguna extraña razón mientras que Chinen y Yuto parecían pececillos en el agua, Ryutaro tampoco se adentraba a lo profundo pero jugaba con la pelota de vóley con Keito.


Sentados en la arena cerca estaban los BEST, Hikaru con un tremendo dolor de cabeza pues el levantarse temprano no le había ayudado con el malestar de las copas del día anterior, Yabu y Takaki seguían con una sonrisa en su rostro, Daiki e Inoo parecía que no disfrutaban del todo estar en la playa.


- Yabu, Yabu tráeme algo de beber - Pidió Hikaru el cual no dejaba de sujetar su cabeza del dolor.

-¿yo? ve tu - Dijo Yabu negándose

- Eres el líder, debes cuidar de mi - agrego Hikaru haciendo que Yabu se levantara y fuera por algo de beber para él, Inoo le acompaño por que Hikaru quería una bebida en especial que Yabu siempre confundía con otra por lo cual mando tras él.

- Eres un manipulador - le dijo Daiki

-No lo soy, pero si vas por algo de comer te lo agradecería - una sonrisa malévola salió del rostro de Hikaru intentando que Daiki fuera a traerle comida el cual se negó haciendo un movimiento de cabeza.

-Vamos - agrego Takaki invitando a Daiki a que fueran por algo de comida - después de todo yo también siento un poco de hambre.

Takaki y Daiki se dirigieron hacia una tienda que se miraba cercana mientras que Yabu e Inoo fueron a otro sitio a tomar algunos refrescos. En la tienda Takaki no encontró mucho que comprar así que solo compro algunas frituras en bolsa.

-Esto es realmente engordarte ¿no? - le dijo Daiki a Takaki mientras regresaban.

- Lo es, lo es - digo Takaki revisando cuantas calorías tenían aquellas frituras que empezaba a comer antes de llegar con Hikaru. - Por cierto, sobre lo del otro día, podemos hablarlo más tarde.

- lo entiendo - dijo Daiki poniendo una cara triste mientras seguían caminando.

- vamos con ellos - Takaki sonrió intentando alegrar un poco el momento apuntando hacia una palapa donde se veía a Inoo y Yabu .

Fue entonces cuando la arena se cruzo formando un tope frente a Yabu quien cargaba los refrescos y empujo a Inoo cayendo los dos sobre una silla en aquella palapa, accidentalmente los brazos y pies de ambos estaban entrelazados, sus ojos frente a frente y sus labios rosándose uno con el otro.

En ese instante Takaki y Daiki iban ingresando a la palapa con las botanas, estaban ahí justo para ver el final del accidente, una pose provocativa que indicaba que Yabu estaba besando apasionadamente a Inoo.

Takaki dejo caer las botanas al suelo las cuales se desparramaron por todos lados, no podía creer aquello, Yabu quien le había dicho "te amo" una noche anterior ahora estaba con otro. no aguanto aquella escena y solo dio pasos hacia atrás empezando a correr sin ninguna dirección.

Pero no fue solo Takaki el que había quedado sorprendido, Daiki había abierto sus ojos más de lo normal , asombrado y con un sentimiento extraño dentro de él, corrió detrás de Takaki pero no porque realmente quisiera alcanzarlo, solo corrió por que quería alejarse de ese lugar y no ver aquella escena que le causo un sentimiento extraño dentro de él.

Yabu intento perseguir a Takaki para aclararle que todo era un mal entendido, pero al voltear la a ver a Inoo se quedo completamente en shock.

- Yo amo a Yabu - totalmente perdido en si mismo decía Inoo quien tocaba sus labios con una mano, para el aun que fuera un beso accidental era algo importante, algo que lo dejo soñando despierto.

-…¿Amo a Yabu?.. - pregunto a Inoo mientras este no respondía nada. - !Baka! Deja de decir bromas en estos momentos - Dijo Yabu tratando de entender algo.

Inoo cerró los ojos y tomo aire - ¡ De verdad, amo a Yabu! - con una voz alta mientras agachaba la mirada. - Todos estos años he amado a Yabu, siempre he estado a su lado, siempre ha sido tan amable y buen amigo conmigo, de verdad, amo a Yabu…

- ! Detente ! no digas tonterías como esas - Dijo Yabu intentando ignorar lo que decía Inoo.

- ! No son tonterías !, Todo este tiempo, cuando ríes conmigo, cuando cantas a mi lado, soy tan feliz, cuando te enojas conmigo sufro tanto, verte feliz es mi mayor alegría, eso significa que yo amo a Yabu. - Inoo levanto su mirada gritándole desesperadamente a Yabu.

-No digas esas cosas - Yabu se tapaba los oídos para ya no escuchar mas - Tu sabes lo que siento, te lo dije, no hagas que me confunda de nuevo.

-! Lo sé ! pero si no lo decía, iba a terminar muriendo por dentro - Dijo Inoo volviendo a esconder la mirada al no poder ver Yabu a la cara porque si lo hacía podía estallar en llanto o sentirse aun peor.

-Tú sabes que amo a otra persona- dijo Yabu separándose aun mas de Inoo.

- Lo sé, pero no me pidas que olvide algo que he sentido durante tanto tiempo por algo que tu solo tienes pocos días sintiendo - Agrego Inoo para cerrar la conversación y separarse de Yabu caminando en dirección contraria.

Yabu no fue tras Takaki realmente las palabras de Inoo le habían causado un gran impacto que ir con Takaki no resultaría algo bueno, camino solo por la playa intentando dejar su mente en blanco para no caer en pensamientos que lo guiarían a la confusión.

Tendidos en la arena estaban Takaki y Daiki cansados de correr lejos de aquella palapa, los dos empapados de sudor y respirando profundamente.

- ¿ Estás bien? - pregunto Daiki

- Lo estoy , ¿ y tú? - respondió Takaki

Reino un silencio de varios minutos mientras seguían ahí tendidos recibiendo la brisa del mar, en la mente de Takaki solo cruzaba aquella imagen , pero, ¿de qué podía quejarse? si el había hecho algo peor junto a Daiki y Yabu lo había perdonado, ¿entonces tenía que perdonarle, o no? , después de todo ya habían aclarado que iban a empezar algo de verdad entre los dos, que Yabu se besara con otro no daba buena pinta, tal vez la noche anterior solo había sido una venganza de su parte y ahora ya lo había cambiado por otro, cruzaban tantas cosas en su cabeza que desesperado golpeaba a la arena con sus manos.

- Tranquilízate - le dijo Daiki al ver la desesperación de Takaki al golpear la arena - Estas actuando como una novia celosa, ¿ Acaso eres la novia de Yabu?

- No - Respondió rápidamente Takaki al escuchar aquel tono de voz reprocharte que tenia Daiki hacia él. esas palabras le hicieron pensar que "novio" o "novia" no eran términos que pudieran ser aceptados, amigos o amiguillos, amantes o pareja, realmente como podía referirse a él y Yabu, no lo sabía, no encontraba una respuesta.

-Además, ¿ De qué querías hablar conmigo hace rato? - intento cambiar de tema Daiki al ver una intensa tensión entre ambos.
- Sobre lo del otro día, sobre lo que te dije .. - Takaki aceptando el cambio de tema - lo siento , esas palabras realmente yo…
- No te preocupes - Dijo Daiki sentándose y mirando hacia el mar.

- Y sobre lo que siento hacia ti …

-No te preocupes - Repitió Daiki apresurándose a lo que diría Takaki - Realmente, en estos momentos no quiero saberlo, dejémoslo para otro día. También tengo muchas cosas en las que debo pensar - Daiki sonrió amablemente tirándole arena en la cabeza a Takaki el cual se relajo un poco .

Daiki no quería escuchar una respuesta, aun que parecía que ya sabía la respuesta negativa de Takaki no quería escucharla, incluso no sabía si le dolería tanto, pues inconscientemente ya sabía cuál era y aun mas le atemorizaba el no saber por qué el ver a Inoo con Yabu le provoco un sentimiento extraño.

Takaki se levanto de la arena y camino hacia donde estaban los 7 jugando en la playa, después de todo siempre que tenía problemas junto a ellos podía olvidarlos fácilmente.

-Yuuuuuuuuyan - grito Chinen al ver que Takaki se aproximaba a ellos - ¿ Has venido por mi?

-Chinen, no es necesario que seas tan infantil - Dijo Yuto aventándole agua con las manos.

Chinen lo ignoro pues al estar con Takaki siempre quería toda la atención, como un niño realmente y de la misma manera era el trato que siempre le daba Takaki a él ,como un niño, o aun peor, los dos actuaban como dos niños aun que Takaki fuera mayor que él. Takaki se quitaba los zapatos para entrar al agua mientras Chinen nadaba al lado de Yuto donde el agua estaba más profunda ,ambos hacían piruetas dentro del agua, incluso intentaban hacer un nado sincronizado pero como Yuto es mucho más grande que Chinen no resultaba para nada.

- Me pregunto quién madurara primero, Chinen , Yuto o Takaki jajajaja - comento Yamada riéndose de los tres.

-Incluso me atrevería a decir de los cuadro, tu también Yama-chan - agrego Ryutaro riéndose de él pegándole con una pelota en cabeza el cual solo se la lanzo aun más fuerte.

-Creo que todos maduraran antes que Takaki - hablo Keito riendo un poco sobre el tema.

- ! Callen ! Respeten a sus mayores - dijo Takaki mientras se incorporaba al agua en la zona donde estaba Yamada.

- ! Otosan Yuyan ! jajaja - rió Yamada tirándole agua a Takaki para que se mojara por completo. realmente era relajante para Takaki estar con ellos, ellos no tenían preocupaciones y simplemente disfrutaban del momento en la playa, todo era tan sencillo si estaba con ellos.

Sin darse cuenta Yuto y Chinen se habían separado bastante de ellos mientras seguían jugando, Chinen estaba terco con hacer una pirueta algo rara en el agua y Yuto le decía que no podía, pero Chinen como siempre la hizo bastante bien y Yuto aplaudía el truco. sin embargo el momento feliz se torno gris de un segundo a otro.

-!aaaahhh! - grito Chinen asustado - !Me duele! - le había dado un calambre en los pies por andar haciendo movimientos extraños y no podía nadar, empezó a intentar no hundirse moviendo sus brazos lo cual solo provocaba que el agua lo succionara más hacia el fondo.

-! CHINEN ! - grito Yuto acercándose a él para ayudarlo, sin embargo en el manoteo de Chinen Yuto se sumergió por debajo del agua y por obra de la mala suerte, su pie se había atascado en una roca lo cual aun peor para él pues no podía volver a la superficie a respirar.

Fueron algunos pocos segundos, pero Takaki nado como nunca lo había hecho en su vida en dirección donde estaban ellos, sin embargo eran dos chicos y no podía con eso, Yuto por dejo del agua y Chinen el cual se alejaba mas y mas en la marea.

Detrás de Takaki se apresuro a nadar con mas fuerzas Yamada, el cual solo grito a Takaki una cosa terminando el problema de a quien salvar primero - ! Tu ve por Chinen!. los dos nadaron con todo lo que podían, Yamada rápidamente se sumergió en el agua y zafó a Yuto de la piedra y lo cargo en dirección a la playa, Takaki nadaba con tanta fuerza para alcanzar a chinen el cual manoteaba cada vez más lentamente, se estaba ahogando, cuando por fin lo alcanzo rápidamente lo cargo en su espalda y nado hacia fuera del agua.

Tenían ahí tendidos en la arena a los chicos los cuales estaban inconscientes, era actuar rápido o podría pasar algo malo.

-¿ qué hacemos? - pregunto muy desesperado Yamada.

- Denle respiración de boca a boca - Dijo Yabu el cual llego inmediatamente con ellos al ver el caos.

- ¿Boca a Boca? - para Yamada decir boca a boca era un término el cual no le gustaba del todo.

- !Anda hazlo ya! - le grito Takaki el cual no lo pensó dos veces y asistió a Chinen. Yamada no tuvo de otra más que seguir a Takaki, mientras se repetía así mismo "no es un beso, no es un beso".

Yuto empezó a toser recuperando su respiración normal escupiendo todo el agua que había tragado en el rostro de Yamada el cual solo ponía una cara de asco por el "no beso" y el agua que vomito Yuto en su rostro.

Al mismo tiempo Chinen estaba reaccionando aventando el agua que había tragado pero como es costumbre de Chinen aun estando en no muy buen estado aprovecho el momento y convirtió ese auxilio en un beso de verdad abrazando a Takaki fuertemente y besándolo tiernamente en los labios. Takaki estaba tan asustado por el que permitió que pasara eso por algunos segundos.


- ¿Ya estás bien no? - Dijo Yabu a chinen intentándolo separar de Takaki con algo de insistencia - ¿ no quieres ir al hospital?

- No - contesto Chinen sin dejar de abrazar a Takaki fuertemente - si sigo con Yuya todo está bien.

Era obvio que mas que preocupación eran muchísimos celos los que tenia Yabu en ese momento, pero como Chinen es muy terco no pudo separarlo de los brazos de Takaki, el cual seguía abrazándolo preocupado ignorando los gestos de Yabu.

- !¿Yuto, Yuto ?! - Pregunto angustiado Yamada a Yuto el cual solo abrió los ojos mirando a todos lados - ¿ estás bien? ¿ Lo estás?

-Estoy…. mareado… - Dijo Yuto lentamente sin levantarse de la arena.

- ¿ Quieres ir al hospital? - pregunto Keito de igual forma angustiado por lo que había pasado.

- No , no.. - Respondía Yuto intentando respirar profundamente para que se le pasaran los mareos - No es necesario, estoy bien, solo denme tiempo..

aquella relajante tarde que iban a pasar los chicos en la playa se vio terminada por tanto suceso inesperado por lo cual no quedo más remedio que regresar a su querido Tokio.

los diez estaban esperando que el avión partiera , el aeropuerto de Okinawa era un caos por tenerlos presentes, fue tanto la emoción por parte de las chicas que empezaban a llegar a verlos que tuvieron que separados y reubicarlos en una sala adjunta a la sala de espera en general.

- Takaki ¿no estás algo cansado? - Dijo Chinen a Takaki los cuales estaban un poco apartado de los otros 8.

-Cansado, yo no lo estoy ¿Por qué? - respondió Takaki

-No me refiero físicamente, últimamente te he visto con la mirada triste y de un momento a otro sonriendo, pero me preocupa que te esfuerces demasiado con tantos problemas, sea con Yabu o con cualquiera del grupo, me preocupa que sufras y sufras con un dolor que solo te terminara cansando - dijo chinen con una voz madura y una mirada de preocupación sincera.

-Estoy bien -dijo Takaki sonriendo amablemente - regresando a Tokio, ¿Realmente debería buscarme una bonita novia para pasar el tiempo, no?

- no la necesitas - se apresuro chinen a contestar, cambiando esa cara seria por la del Chinen que todo mundo conoce , feliz y sonriente - Me tienes a mí , Yo soy el novio oficial de Takaki, ¿neh?

- Lo entiendo - agrego Takaki aceptando las palabras de chinen - Pero de cualquier modo, gracias por preocuparte siempre por mí.

-No tienes que agradecerlo, si Yuyan es feliz yo soy feliz, yo no pido que salgas conmigo, que me abraces, beses o que seas solo mío, con que estés siempre ayudándome y apoyándome en todo como hasta ahora , soy realmente feliz.

- Por eso Yuri-chan es mi favorito - Takaki abrazaba tiernamente a Chinen mientras los dos se tomaban algunas fotografías con sus celulares.

--Continuara--

1 comentarios:

Ayaa dijo...

es mi imaginación o muchos quieren con Takaki ? XD

jajaja


ooh ahora que las cosas comenzaban a ir bien pasa esto ;O;

Publicar un comentario