[HSJ]"Los Días después del Tokio Dome 2010" [12]


 
 
Capitulo 12: Diez menos uno igual a nueve


La mirada de enojo de Yabu aumentaba conforme Takaki y Chinen seguían jugando felices con sus celulares tomándose algunas fotos y grabando videos tontos, era algo que realmente lo estaba poniendo de mal humor, después de todo Takaki era suyo o eso quería creer después de todo lo que habían pasado juntos, que Chinen, Daiki o cualquier otro chico quisiera monopolizarlo era algo que no aceptaba.

-Takaki, quiero hablar contigo - se acerco Yabu a donde estaban aquellos dos.

- Estoy ocupado- Dijo Takaki

- De verdad ocupo hablar contigo - agrego Yabu con una voz alta y jalando a Takaki del brazo

- no quiero - respondió Takaki negándose a ir con Yabu.

-! Vamos! - dijo Yabu jalando con fuerza del brazo

-! Que no quiero! - contesto Takaki en voz alta soltando bruscamente la mano Yabu

-! he dicho que vengas conmigo! - dijo Yabu enojado al ver aquella reacción jalando de la camiseta.

-! NO! - respondió con enojo Takaki aventando a Yabu tirándolo al suelo.

-!Demonios! deja de actuar como un estúpido - Yabu se levanto del suelo y se fue contra Takaki golpeándolo en el rostro, Takaki cayó hacia el suelo lastimándose un brazo.

-¿ Estúpido yo? - dijo Takaki levantándose del piso sobándose el rostro - ¿Qué no te estás viendo en un espejo? -fuera de si Takaki ya actuaba un tanto violento y regreso un puñetazo a Yabu el cual se tambaleo sin caer al piso.

- ! Tu eres el estúpido que siempre está confundido! - grito con todas sus fuerzas Yabu mientras que Hikaru apareció a su lado para parar el ataque contra Takaki. - ME TIENES TAN ARTO.

- ! Por lo menos no digo mentiras ! - decía Takaki con el mismo coraje mientras Yuto, Keito y Yamada intentaban pararlo.- Tus palabras son tan huecas y falsas….

- Cállate! - Dijo Yabu queriéndose zafar de Hikaru para darle un buen golpe - Realmente no te quiere ver jamás, te detesto.

Fueron palabras que dolieron a Takaki y aumentaron su descontrol- ¿ Así? pues renuncio - Dijo Takaki zafándose de los tres chicos que lo sujetaban - Estoy Arto de todo esto, de ti, de todos estos problemas, realmente renuncio a ti y a todo el grupo.

Takaki se acerco a la puerta y la azoto con gran fuerza, Yabu no dijo nada, no lo persiguió para aclarar las cosas, Yabu había quedado impactado al escuchar la palabra "renuncio", pero no solo él, los otros ocho chicos estaban igual, era un gran silencio que dolía entre mas segundos pasaran, una lluvia de sentimientos encontrados, Chinen no podía creerlo y miraba con desprecio a Yabu ya que para el toda la culpa era suya, los otros se dividían en dos intentando equilibrar los dos bandos, pero era realmente difícil, son un grupo de amigos antes que ser un grupo de trabajo.

El viaje de regreso fue algo deprimente, ellos generalmente conviven demasiado en esos viajes, siempre hay bromas, fotos y videos tontos al por mayor, pero en esa ocasión todos estaban dispersos en el avión, Takaki estaba sentado al final solo con una rostro tan serio que desprendía un aura negativa , ni Chinen se aceraba a él para calmarlo, Yabu del lado contrario del Avión solo se limitaba a ver por la ventanilla, Daiki veía constante mente hacia atrás intentando ver a Takaki pero de igual forma que chinen no se atrevía a hablar con él.

llego el avión a Tokio y Takaki sin despedirse de nadie subió a un taxi para que lo llevara de regreso a casa. todos estaban tan deprimidos que la emoción de su nuevo video no era algo que les devolviera el ánimo.

los siguientes días hubo ensayo y practicas pero Takaki falto sin dar una explicación, todos estaban lo bastantes preocupados, Yabu mostraba indiferencia pero por dentro lo desgarraba el arrepentimiento, pasaron algunos días mas y la ausencia de Takaki se hizo más larga.

Fue hasta después de una semana completa que la agencia llamo a Takaki y lo cito en las oficinas centrales de la compañía, por lo cual no tenía más remedio que acudir a resolver el problema. Cuando llego ahí estaban los otros 9 citados en la mismas oficinas, pero Takaki ignoro su presencia y se dirigió a la oficina principal del jefe Kitagawa.

Hubo una discusión dentro de oficina , Takaki se negaba a regresar al grupo y el jefe le decía que no tenía otra opción que regresar, después de todo Takaki tiene un contrato con la compañía y al ser mayor de edad puede ir a la cárcel por incumplimiento del mismo, pero Takaki no pedía renunciar pedía ser removido del grupo, no le importaba si lo dejaban como junior de nuevo y jamás debutara, pero era más que obvio que la compañía se negaba a eso pues era destruir a uno de sus mejores grupos. azotó la puerta de la oficina y camino aceleradamente buscando la salida principal sin embargo alguien se colgó de su mano.

-No te vayas.. - dijo Chinen colgándosele de la mano lleno de lagrimas - No te vayas - repetía mientras lo abrazaba con mucha fuerte dejando salir más lagrimas de sus ojos.

-No queremos que te vayas - Dijo Yuto uniéndose al abrazo con lagrimas en los ojos.

-Sin Yuya no estamos completo - agrego Yamada sujetando con la misma fuerza a Takaki.

Takaki no quería verlos llorar, pero no sabía qué hacer, ya no quería seguir en el grupo, el estar cerca de Yabu solo significaba más dolor a su Corazón., pensaba que si prolongaba mas su estadía con ellos terminaría muriendo entre tantos problemas.

-¡No me gusta! – Se escucho en voz alta a Daiki - ¡No me gusta la persona que eres ahora! ¡Definitivamente no me gusta! ¡Ese no eres tú!

-No lo digas como si comprendieras – Respondió en voz baja Takaki – Tu no entiendes mis problemas

-¡Los entiendo! – Grito Daiki acercándose a él – Todos lo entendemos, pero ¿Acaso te has vuelto estúpido? – Daiki actuaba de una manera más madura y seria – el Takaki que me gusta, ya hubiera notado que no solo el sufre, todos sufrimos por todo esto.

-No es tan fácil – dijo Takaki agachando la mirada

-Sí lo es, Pero tú solo quieres esconderte y borrar todo – Prosiguió Daiki mientras hacía parecer a Takaki como un niño el cual se niega a aceptar su error.

-Takakiiiii – Chinen lo sujetaba con fuerzas mientras no dejaba de llorar – Vuelve a ser el Takaki que tanto me gusta.

-Yo también quiero que Takaki regrese a ser el mismo – Dijo Yuto sujetándolo con las mismas fuerzas.

-¿Acaso no lo ves? – Pregunto Daiki dejando que su seria voz se quebrara llena de sentimiento- Para nosotros, Takaki es una persona especial, si Takaki sufre nosotros sufrimos con el ¿Por qué no entiendes eso?

Takaki bajo la mirada hacia el piso, guardo silencio unos segundos, tomo el suficiente aire y empezó a separar de él a Yuto, Yamada y Chinen – Lo siento mucho – fueran las palabras que dijo mientras se apartaba de ellos y seguía caminando hacia la salida. Al llegar a esa cruzo la puerta y empezó a correr para alegarse de ellos.


Chinen, Yuto, Yamada y Daiki estaban con algunas lagrimas en sus mejillas, deprimidos de no saber qué hacer por su gran amigo el cual parecía más negativo a cada segundo. Inoo no lo pensó mucho y salió corriendo a perseguir a Takaki, sabía bien cuál era el problema y creía que podría solucionarlo.

Yabu miro todo pero no había dicho ninguna palabra, sin embargo no aguantaba más y puso sus manos sobre su rostro y se retiro hacia el baño, era obvio que se sentía tan mal que no podía ocultarlo, Hikaru aun siendo tan despistado sobre la situación que enfrentaban los chicos noto que Yabu estaba mal y lo siguió al baño , ahí encerrado Yabu en el baño dejaba escapar aquel sonido melancólico de una persona que deja caer lagrimas de sufrimiento.

- Ya has crecido bastante – dijo Hikaru atreves de la puerta mientras Yabu le escuchaba – antes llorabas por todo, si te daba miedo alguna atracción, si no podías asistir a un evento, llorabas enfrente de todos como una niña- respiro profundamente antes de continuar dejando escapar un gran suspiro – Ya has crecido bastante, que no dejas que los demás veamos cuando lloras y te afecta algo, realmente no entiendo que es lo que pasa últimamente, pero ya no eres el Yabu que a todos nos hacía sentir bien, el líder que mantenía el ánimo y las ideas frescas en el grupo, Takaki de igual forma se ha perdido, en otra situación tu le hubieras aconsejado pero ahora estas igual que el. ¿Realmente está bien si esto termina de mala manera? ¿Realmente no tienes ganas de arreglar todo? El Yabu que siempre he admirado ya hubiera resuelto esto.


- los sé, lo entiendo - Yabu abrió la puerta del baño y abrazo a Hikaru como lo hacía cuando eran chicos, Hikaru solo lo abrazo y lo dejo llorar -¿ Que debería hacer?

-Ya lo sabes - Dijo Hikaru con una voz que trasmitía un sentimiento de comprensión - Ve y habla con él

Yabu no lo pensó mucho, dejo de abrazar a Hikaru, seco sus lagrimas y empezó a correr dentro de las oficinas buscando la salida, ya estaba decido que tenía que ir por Takaki. no le importo que todos los Johnnys que rondaban por la oficina lo vieran, tampoco que vieran aquel rostro lloroso, no le importaba nada más que buscar a Takaki.

De la misma manera Inoo seguía persiguiendo a Takaki el cual no se cansaba de correr, los dos iban corriendo por las calles entre la multitud hasta que Inoo se acerco lo bastante a él y le grito su nombre.

- Takaki! - Grito deteniéndolo entre la multitud, jalándolo de una mano e hizo que lo acompañara a un lugar más solo - Por favor ven conmigo.

Takaki no se negó pues que Inoo le digiera algo no era tan normal, son amigos pero generalmente no se llevan mucho por lo cual Takaki entendió que debía tratarse de algo importante, además de que lo había perseguido desde que salió de las oficinas, eso ameritaba por lo menos escucharlo.

- ¿ Que quieres? - pregunto Takaki mientras Inoo lo guiaba a un lugar más tranquilo.

-Hablar contigo - Agrego en respuesta Inoo llegando a un callejón donde no había gente, tomo el suficiente aire y hablo para aclarar muchas cosas. - Sobre lo que viste el otro, acerca de Yabu y yo, fue un accidente,! Lo siento mucho!.- Inoo se disculpo formalmente con Takaki, aun que sabía que aquel accidente para el se había significado mucho prefería ver tranquilo y unido al grupo que envuelto en angustias.

-¿ Por qué te disculpas? - pregunto Takaki un poco sorprendido de que se disculpara con él, no es el novio de Yabu o algo así para que actuara con tanto arrepentimiento.

- Porque lo sé , Yabu me digo que la persona que más ama es Takaki - Las palabras de Inoo hicieron que Takaki se diera cuenta de que Yabu no le había engañado y que todo este tiempo había hecho un caos sin haber escuchado una explicación de Yabu antes.

-¿La persona a quien ama? - repitió Takaki mientras muchas escenas pasaban por su mente, en especial las de aquella noche donde Yabu le decía te amo tan apasionadamente- Realmente, lo amo - agrego en respuesta a lo que había preguntado a sí mismo y empezó a correr de regreso a las oficinas.

-¿ A dónde vas? - pregunto Inoo al verlo correr alejándose de él.

- A donde esta Yabu - respondió Takaki acelerando su pasos.

Tanto Yabu como Takaki corrían para buscarse el uno al otro, uno corría en dirección a la casa de Takaki y otro en dirección a las oficinas, no pasaron muchos minutos para que los dos se cruzaran en el camino. ambos estaban cansados de correr con tantas fuerzas , sudados completamente y al estar frente a frente el momento en que los dos hablaran había llegado.

Pero a pesar de lo mucho que podían decirse, no había palabras que salieran de su boca, Yabu miraba a Takaki directo a los ojos mientras este lo hacía de la misma manera, uno parado frente al otro, ninguno sabia como iniciar una conversación.

- Lo siento - mágicamente fue lo que dijeron al mismo tiempo como si se hubieran puesto de acuerdo. después volvió a reinar un gran silencio, un silencio que decía muchas cosas que solo ellos dos entendían.

continuara…

0 comentarios:

Publicar un comentario