[HSJ]"Los Días después del Tokio Dome 2010" [13]



Capitulo 13: Sonrisas y lagrimas.


- Lo siento - mágicamente fue lo que dijeron al mismo tiempo como si se hubieran puesto de acuerdo. después volvió a reinar un gran silencio, un silencio que decía muchas cosas que solo ellos dos entendían.

los dos estaban ahí parados a un lado de la calle, mirándose el uno al otro, sin decir palabras, pero sentían que las cosas iban por buen camino.

-De que te disculpas- dijo Yabu golpeando suavemente la cabeza de Takaki para romper el gran silencio - realmente el que se tiene que disculpar soy yo.

-No, el que estuvo mal fui yo - dijo Takaki regresándole el suave golpe en el hombro, más que golpecillos parecían cariños amorosos entre ellos dos.

-Entonces tú tienes toda la culpa - dijo Yabu riéndose de Takaki.

- ¡No! Espera eso no es justo – agrego Takaki mientras reía junto con Yabu – me estás haciendo quedar como una mala persona.

-sí lo es, yo soy tan inocente – Yabu empezaba a hacer cosquillas disimuladamente en las costillas de Takaki el cual intentaba aguantar la risa.

-¡hey! No me toques tanto- agrego Takaki intentando parar el juego de Yabu.

-¿Qué tiene de malo? Me gusta tocarte- dijo Yabu usando una voz perversa, a la cual Takaki no pudo hacer nada más que ponerse completamente rojo y apartarse un poco de el -¿ te doy miedo?

-¡sí! ¡Pervertido! – respondió Takaki intentando tapar su cuerpo con sus manos sin quitar la cara sonrojada.

-Solo un poco – comento Yabu mientras le volvía a hacer cosquillas por lo que Takaki se ruborizaba más y más.

- Ya ¡ya! – decía Takaki mientras no podía aguantar las risas, realmente el ambiente entre ellos dos era muy bueno, sonrisas deslumbrantes, voces melosas, realmente parecían noviecillos.
- no me culpes a mí, todo es tu culpa – Yabu dejo de hacer cariñosas cosquillas al chico, y volteando al lado contrario –realmente es tu culpa por qué me gustas demasiado – en voz baja decía Yabu mientras su rostro se ponía tan rosado, realmente sentía nervios y vergüenza al hablar seriamente sobre eso.

-Si si es mi culpa – Takaki se empezaba a burlar del rostro que tenia Yabu, y le regresaba el ataque de cosquillas mientras Yabu solo aumentaba su color rojo. – A mí también me gusta mucho kou-chan – susurro Takaki mientras tocaba discretamente la mano de Yabu, el cual al escucharlo solo reía de nervios.

- ya para, para – dijo Yabu separándose de Takaki para que este no lo tocara – Estamos en la calle, nos pueden ver y tomar fotos.

-¿Te da miedo que nos vean? – dijo Takaki acercándose a Yabu el cual seguía huyendo del acoso de Takaki.

-No es eso, como líder la imagen del gru..

-¿Y si te beso? – dijo pícaramente Takaki acercándose rápidamente a donde estaba Yabu.

El rostro de Yabu parecía que ya no podía estar de otro color, Takaki realmente lo estaba acosando en público y Yabu no encontraba lugar donde esconderse, Takaki solo empezó a reír al ver las reacciones de este.

-Estoy bromeando – dijo Takaki alejándose un poco – no te voy a besar.

-no juegues con eso – comento Yabu mientras dejaba de estar tan rojo – no juegues con eso que podría dártelo yo más rápido - cuando Yabu dijo eso el rostro de Takaki fue el que se encontraba avergonzado, mientras Yabu se le acercaba poco a poco – Que mas da una o dos papapics en la internet – Yabu se acercaba mas y mas a él.

-Ya, tampoco juegues tú – dijo Takaki dándole la vuelta a Yabu evitando que se le acercara mas.

-No es mi culpa- agrego Yabu mientras miraba directamente a los ojos de Takaki, para el resulta un hermoso y deslumbrante rostro que lo hipnotiza cada vez que lo ve detenidamente, sus ojos, sus labios, su sonrisa, aquellas mejillas ruborizadas, todo de Takaki – no es mi culpa que me encantes.

-¡Ya! No digan tantas cosas que me avergüencen – dijo Takaki tapándose el rostro al escuchar como Yabu le decía cosas amorosas.

-¿Avergonzado? – Yabu se reía de Takaki mientras sacaba su celular y le intentaba tomar una foto, pero Takaki se negaba tapándose el rostro, los dos ahí jugando a los enamorados primerizos, riendo, sonrojándose y jugueteando con tonterías.

Lastimosamente detrás de ellos se encontraba una persona que había escuchado gran parte de la plática y había pasado desapercibido para ellos dos, se trataba de Daiki el cual sentía que su corazón estaba muriendo al ver que Takaki estaba realmente decidido a estar con Yabu, su rostro era tan lamentable, el dolor que sentía eran tan profundo que no podía ni siquiera moverse de ahí para dejar de verlos juntos. Una mano lo sujeto de su mano y lo alejo de aquella escena escondiéndose detrás de un poste.

-¿No es mejor así? – se trataba de Inoo el cual había sacado a Daiki de la cercanía de aquellos dos, podían seguir viendo a los tortolos pero a mayor distancia.

-¿Mejor? – agrego Daiki el cual parecía tan serio y vacio al hablar.

-Lo es, ve sus sonrisas, ve que están felices, ¿Ese no es el Takaki que tanto te gustaba ver? – Dijo Inoo mientras señalaba el sitio donde estaban aquellos dos -¿No es mejor así?

-Lo sé, lo entiendo, extrañaba esa sonrisa deslumbrante en su rostro, pero…realmente duele mucho – Daiki sujetaba con fuerza su pecho mientras intentaba contenerse.

-Te entiendo muy bien – dijo Inoo sujetando de los hombros a Daiki – pero debemos aceptar que en ese juego ya no estamos incluido los dos, cuando amas a alguien, aun que no esté contigo, verlo feliz te debería poner feliz.

-Inoo… - dijo Daiki mientras su vista se clavaba al suelo – es solo que realmente empezaba a creer que él sentía algo por mí, había estado luchando tanto por eso, que ahora realmente lo perdí.

-Estoy seguro que él siente algo especial por ti –agrego Inoo intentando calmar a Daiki –simplemente es un poco diferente al sentimiento que hay entre ellos dos, que desde un principio supimos que era demasiado fuerte.

-Aun así... – Daiki dejaba escapar algunas lagrimas que caían en dirección al suelo-… aun así…duele tanto, pero sé que el ahora volverá a hacer el mismo de siempre, no tengo por que quejarme

-Está bien llorar – dijo Inoo abrazando por la espalda a Daiki- después de todo los hombres también lloran- el rostro de Inoo no pudo con todo y de igual forma las lagrimas le empezaron a correr por su mejillas – realmente duele demasiado para soportar ese dolor solo, ¿no?

-Inoo – agrego Daiki volteando y abrazando con gran fuerza a Inoo mientras escondía su rostro el cual empezaba a derramar mas lagrimas, estaban destrozados pero al mismo tiempo sentían que habían lo correcto renunciando a lo que sentían.

Por un lado el ambiente era de lo más amoroso y cursi, con toneladas de miel que hacían recuerdos para que aquellos dos los guardaran por siempre. Por el otro lado una escena gris donde dos chicos ocultaban de la multitud sus lágrimas y dolor, donde mutuamente solo ellos entendían cuanto dolía perder algo que es tan valioso. Inoo y Daiki prefirieron alejarse de ahí, no ver más, e irse juntos de regreso a casa.

- Yuya – pregunto seriamente Yabu mientras guardaba la ultima foto que había tomado -¿De verdad no vas a dejar el grupo, verdad?

- No lo sé – dijo Takaki cambiando su sonriente voz por una triste – no puedo verlos a la cara, he hecho llorar a mis amigos, soy detestable por eso.

- No, no creo eso – dijo Yabu dándole un poco de consuelo con sus palabras – la mejor solución para curar sus corazones, seria que volvieras al lado de todos, también a mi lado.

- ¿Debería disculparme con todos? – pregunto Takaki viendo a Yabu.

- Así es, pero no te preocupes, yo estaré a tu lado dándote el apoyo necesario – Yabu sonrió amablemente mientras Takaki lo hacía de la misma manera.

- Gracias Kouta – Takaki estaba tan agradecido, realmente estaba contento de estar al lado de Yabu que empezaba a llamarle por su primer nombre.

- De nada Yuya – respondió Yabu. - ¿Entonces qué vamos a hacer hoy? – cambio de tema intentando aprovechar el buen momento que pasan juntos.

- ¿Hacer de qué? – respondió Takaki a lo que pregunto Yabu.

- Podemos ir a comer, a caminar, al cine a un centro comercial – propuso Yabu las primeras ideas que se le vinieron a la mente.

- Pero esas son cosas que generalmente hacen los que son novios – agrego Takaki causando algunos segundos de silencio, había dicho la palabra que ninguno se había atrevido a decir.

- Entonces – dijo Yabu

- Podría ser – agrego Takaki

- ¿Somos Novios? – dijeron en coro los dos lo cual hizo que se sorprendieran y rieran nerviosamente.

- Novio es una palabra difícil, ¿No? – dijo Takaki mientras miraba sonrojado al cielo.

- Decir novio mas novio es complicado – comento Yabu mirando de la misma manera el cielo.

- Bastante complicado - agrego Takaki dejando escapar un largo suspiro.

- Pero ya que mas da – dijo Yabu volteando a ver a Takaki – Takaki tendrá que ser mi novio porque de esa forma será solo mío.

- No soy un objeto para ser tuyo – dijo Takaki mirando a un lado

- Pero ya has sido mío – Yabu ponía un tono nuevamente perverso en sus palabras mientras Takaki recordaba cosas que le hacían sentir extraño.

- Está bien – dijo Takaki estirándose y tomando mucho aire - ¿Kouta por favor se mi novio?!!

- ¿Te me estas declarando? Ja ja ja – dijo Yabu sin poder aguantar la risa –No es justo me estás haciendo quedar mal si tú te me declaras primero.

- ¿Me estas rechazando? – dijo Takaki fingiendo una cara de enfado

- ¡No! De ninguna manera, acepto ser tu novio – dijo Yabu respondiendo rápidamente mientras Takaki volteo a verlo sonriendo con mucha felicidad – Pero hoy yo voy a invitar la comida.

Yabu jalo de la mano a Takaki para que fueran a comer juntos a algun lugar, sin embargo Takaki se negó a ir.

- Realmente no quiero ir a comer – dijo Takaki agachando su mirada – Realmente quiero darle un fuerte abrazo a Yabu pero aquí no puedo dárselo.

- Pero las reglas dicen, nada de abrazos y besos hasta después de la primera cita – dijo Yabu pretendiendo ser serio lo cual no le salía pues lo que decía no se lo creía ni el mismo.

- ¡BAKA! – dijo Takaki riéndose de Yabu - ¿Realmente tenemos que tener una cita?

- pero sería emocionante , pero ya que…- agrego Yabu decepcionado al no poder tener una cita con Takaki - ¿Entonces a donde vamos?

- No lo sé - dijo Takaki intentando pensar en algo.

- Ya sé! vamos a mi departamento y como castigo tienes que cocinar para mí ,ah!! me pregunto cómo te veras usando un delantal - mientras lo decía hacia caras como si de verdad estuviera imaginando a Takaki usando uno.

- !cállate! - dijo Takaki intentando que Yabu dejara de pensar cosas extrañas- no soy tu novia para que intentes vestirme como lolita.

- ¿Lolita? ahh~ Eso sería tan divertido - Dijo Yabu riéndose mientras su imaginación empezaba a volar.

- Ya deja de pensar cosas tan raras - agrego Takaki golpeando a Yabu en la cabeza para que volviera a la realidad - Vamos a tu departamento, hare la comida, pero tienes que darme un premio por eso.

- Te doy lo que quieras - Yabu susurro al oído de Takaki esto con una voz picara, volviendo los inocentes pensamientos del chico en algo que lo volvía a ruborizar por completo.

- no seas tan cursi - dijo Takaki aventando un poco a Yabu para que se alejara de el, Yabu solo se reía de aquel momento mientras Takaki sonreía felizmente.

Los dos caminaron felizmente hacia el departamento de Yabu, dejando atrás todos sus problemas y todo lo que habían sufrido días antes, parecía que todo estará bien, ya no mas lagrimas, mas sufrimiento, para ellos solo había risas y sentimientos cálidos.

Continuará.. (?)

0 comentarios:

Publicar un comentario