[TAKABU] CASATE CONMIGO [OS]

Cásate conmigo[OS]
Takaki x Yabu

Estaban los dos sentados en una banca , mientras al aire chocaba contra sus cabellos y sus miradas evitaban chocar las unas con las otras, la noticia era simple, el venía a decirle a el que pronto se casaría con una bella mujer como siempre lo había dicho, el tenia 24 años y había prometido casarse con su chica ideal a esa edad, esas fueron sus palabras siempre pero por alguna razón no se sentía feliz de lograr lo que tanto había profanado.

-¿Entonces te vas a casas? - pregunto Yabu al chico con el que hablaba, el futuro esposo.

-Así es - dijo Takaki alargado sus palabras con suspiro.

-Me alegro por ti -Agrego Yabu aun que sus palabras sabía muy bien que no reflejaban lo que quería decirle, en su interior tenía un dolor que quería salir y gritarle que no se casara, pero su madurez le impedía.

-Gracias- Dijo Takaki aceptando las palabras sin decir nada mas , el esperaba que él le digiera que no siguiera, que se quedara con el aun si faltaba a lo que tanto había dicho, con un solo " no lo hagas" el renunciara a todo por seguir con él.

-De nada - una sonrisa fingida por parte de Yabu quien segundo a segundo sentía que un dolor lo desangraba.

-a ti - por sonrisa a sonrisa respondió, pero sabía muy bien que le dolía que no lo detuviera, su corazón y pecho latían dolorosamente, mientras que en su rostro aquella sonrisa se opacaban por una mirada triste y cristalizada.

-Se feliz - Dijo Yabu tomándole de la mano, la de el temblaba de decepción, la del otro sudaba de nerviosismo.

-Lo seré - Takaki no soltó la mano del mayor por ninguna razón, sus dedos se entrelazaron unos con otros como si de verdad cuando se separaran con ello acabara el lazo que los unía
------
Pasaron días, semanas , meses y el futuro marido ya vestía de gala, un traje gris adornado con una rosa en el bolsillo. estaba ahí en su cuarto mirándose al espejo, pensando que aun que fuera encontra de sus sentimientos sería la mejor elección, una mujer hermosa, una familia perfecta.



a la puerta se escucho un sonido , a la señal de Takaki se abrió lentamente, se asomo la cabeza de Yabu pidiendo autorización para entrar al mismo cuarto que el. El entro y se sentó en una silla cerca de él mientras terminaba de arreglar el novio los últimos detalles de su traje.

El novio no podía ponerse la corbata al estar tan nervioso, tan nervioso de ver a aquella persona sentada a su lado más que de la misma boda.

-Yo te ayudo - Dijo Yabu levantándose de la silla y ayudándole a entrelazar la corbata con sus manos.

-Gracias - Takaki bajo la mirada mientras aquel cruzaba aquella bella corbata de seda brillante.

-Te ves genial el día de hoy - No pudo evitar decirlo, realmente pensaba que el novio era perfecto, tan perfecto que no podía retenerlo a su lado.

-Gracias - repitió sin levantar la vista al rostro del otro.

-De verdad, se muy feliz - las manos de Yabu se colocaron sobre los hombros de Takaki, un escalofrió corrió por el cuerpo del novio, y unas manos temblorosas de Yabu le indicaban que debía voltear a verlo.

-Yabu.. - Susurro en voz baja al ver el rostro lagrimoso de aquel frente a él, realmente le dolía perderlo, ya que para él siempre había sido suyo, no podía aceptar la idea de perderlo.

- Se feliz - repitió mientras que por sus mejillas corrían lagrimas rápidamente.

-Yabu.. - las palabras a Takaki no le salían, comprendía perfectamente cómo se sentía Yabu, pero no tenia las fuerzas para decir algo que le ayudara a ambos.

-Se muy feliz - volvió a decir mientras que con sus manos jalo el cuerpo de Takaki contra el suyo para abrazarlo - Se tan feliz como puedas, aun que sea lejos de mi.

Las lagrimas en los ojos de Takaki tampoco se hicieron esperar, y sus manos por reacción abrazaron de la misma manera el cuerpo de Yabu, ambos se amaban tanto que perderse el uno al otro les dolía tanto.

- No me pidas eso - dijo Takaki abrazándolo fuertemente arrugando su propio traje de gala - No puedo ser feliz, si no estoy contigo.

-Takaki - agrego Yabu separándose rápidamente de él.

-De verdad.. no puedo serlo - los ojos lagrimosos de Takaki aumentaron mientras se tiraba sobre la silla con un llanto descontrolado.

-Takaki - Agrego nuevamente Yabu sujetando al otro de las manos - No te cases.

-No quiero - Dijo Takaki sin dejar de llorar sujetando fuertemente las manos del otro - Pero ¿Cómo? ¿Cuándo?.. no se - No podía echar marcha atrás a sus planes , sentía que decepcionaría a todos, que sus palabras caerían a la nada, y que todo no habría valido nada.

-Olvídate de todo, de todo menos de mi - Yabu acerco las manos del novio a su corazón acelerado - Si hoy te pierdo, no sé cómo podría vivir mañana.

-Yabu.. -tambaleaba en sus propias palabras sin saber que decirle.

-TE AMO - Yabu acarició el rostro de Takaki con una de sus manos secando sus lagrimas - No me importa nada, más que estar contigo.

-Yabu.. - Takaki quería mandar al demonio todo y seguir sus impulsos pero aquel traje, aquel ambiente le recordaban tantas cosas que le ponían cadenas en su cuerpo.

-Olvídate de todo - los labios de Yabu se acercaron a los de Takaki haciéndolo callar y dejando liberarse para darle una respuesta.

-Te amo - dijo Takaki entre aquel beso mientras respondía de la misma manera dejándose besar delicadamente por el otro.

Ese día no hubo boda, ni ningún evento, el jardín se quedo adornado de flores, una novia vestida de blanco esperando a su amado en el altar y los invitados que susurraban palabras los unos a los otros. lo único que quedo fue en aquella habitación, la corbata de seda tirada en el suelo ya sin dueño que la luciera.

FIN

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ahi ya casi me ponoia a pelear a takaki pero que bueno que siguio sus sentimientos ='D

te kedo re lidu

Unknown dijo...

pero que lindo ;w;

Princess dijo...

aww quedo muy lino
pobre de la chica...

pero que mas da
grcias por escribir

Fujo-chan dijo...

k lindo esta este fic!!

yaoisaotaku dijo...

Me encanto el final
JA, dejaron plantada a la novia , como me gusta que hagan eso, ha sido lindisimo este takabu, pero estaria mejor cn continuacion,me quede con ganas de masjeje
Te voy a afiliar ¿ne?
YANAA

Publicar un comentario