Chance to Change.[YabuxInoo]
 [CAPITULO 2]
" Beso Encantado…"
 
-Pero ya nada - Inoo se acerco lo bastante a él para poner su rostro frente a frente, la mirada de ambos estaba conectada y su corazón latía tan fuerte que parecía que saldría de lugar, sin embargo Inoo se quedo congelado sin poder hacer nada.

-¿Qué pasa? - Dijo Yabu nervioso de tener Inoo enfrente.

-NO PUEDO! - Inoo se separo del lado de Yabu y ahora fue el que se puso al lado contrario del cuarto - No puedo, es difícil hacer eso.

-¿Soy feo? - Dijo Yabu poniendo una pose ridícula como de costumbre lo haría Inoo. 

-Es raro- dijo Inoo sacudiendo la cabeza de un lado a otro - es mi cuerpo, es como besarme a mí mismo, pero.. de cualquier forma eres tú y este es tu cuerpo , no puedo hacerlo..

-¿Entonces te quieres quedar siendo yo? - dijo Yabu persiguiéndolo ahora a la esquina - A mi no me agrada la idea de ser siempre tu.

-Está bien - dijo Inoo aceptando la única escapatoria que podría tener - Pero antes de todo.. apaga la luz.

-¿Por qué?

-SOLO APAGALA - Dijo Inoo lo bastante irritado obligando a Yabu a apagar la luz de la habitación.

-¿Listo? - dijo Yabu una vez apagada la luz y poniéndose frente a frente entre la oscuridad.

-Listo- Respondió tembloroso Inoo.

La oscuridad era lo único que les impedía ver claramente el uno al otro, por lo cual fue mas fácil imaginar que quien estaba frente a ellos no era el otro, o en esta revoltura su propio cuerpo.

Frente a frente, sentían la respiración del uno al otro, a Inoo le provocaba un cosquilleo en las mejillas sentir la respiración suave de Yabu, poco a poco sus labios se fueron juntando y pudieron probar el sabor del uno y del otro, el beso se extendió mas de los esperado cuando se juntaban mas y mas en cada segundo, el beso que solo planeaban como un inocente contacto había sido de un grado mayor casi llegando al francés.

-BASTA - dijo Yabu aventando de su lado a Inoo el cual cayó de espaldas al piso.

-Me dolió - Dijo Inoo quejándose mientras se sobaba el cuello.

-¿Te sientes como tú? - preguntó Yabu 

-No lo sé, prende la luz - dijo Inoo aun un poco impactado por lo que habían hecho.

Yabu camino hacia donde estaba el interruptor para prender la luz, la habitación volvió a ser iluminada y fue una gran sorpresa lo que había pasado.

-Eres tu - Dijo Inoo emocionado al darse cuenta que quien estaba cerca del interruptor era Yabu.

-Soy yo, y tu eres tu - grito con alegría al notar que ambos habían vuelto a sus cuerpos.

-Soy Hermoso de nuevo - Dijo Inoo levantándose y girando sobre su propio eje.

-No eres hermoso, eres un debilucho de piel amarilla - Yabu se  rio de ver como aquel se emocionaba consigo mismo.

-¿Amarilla? - Pregunto enojada Inoo - mi piel es perfecta, lisa y suave.
-!Como de niña!- Yabu empezó a reír como loco al ver la cara de presumido que tenia Inoo al hablar de sí mismo.

-Cállate - dijo Inoo empezando a molestarse y sentándose sobre su cama - Odio que digan que parezco niña.

-¿Te lo dicen mucho? - Pregunto Yabu al ver la cara de puchero.

- Tu todo el tiempo - dijo Inoo tirándole una almohada - Anda, acepta que soy tu chica ideal - Inoo giño su ojo y empezó a reír como loco.

-Lo eres - Respondió Yabu acercándose a la cama de Inoo - Sobre todo por tu piel de gallina- Yabu se tiro a la cama de Inoo y empezó a reír como loco, ambos estaban riendo olvidando el trauma que momentos antes había pasado.

-Lo siento - Dijo Inoo parando de reír en seco.

-¿Por qué? - pregunto Yabu sentándose a su lado.

-Por que compre esa cosa rara, y te cause demasiados problemas - La cara de Inoo realmente parecía lamentar lo que había ocurrido - No me culpes, pero me moría de la curiosidad por comprarla en aquella tienda.

- No te perdono - dijo Yabu fingiendo una cara de enojado.

- eh? - Inoo se sorprendió de escuchar eso, esperaba una gentil voz que le digiera " no pasa nada, olvidémoslo" - ¿Entonces no me perdonas?.

-No - Yabu lo volteo a ver sin dejar de fingir el enojo - de hecho… me las pagaras- Yabu sonrió diabólicamente.

Yabu se levanto un poco de la cama y empujo a Inoo para que este callera recostado.

-¿Qué? - se quejo Inoo pero no pudo defenderse de aquel empujón

-niña - le susurro a Inoo mientras se montaba arriba del , haciendo que Inoo pusiera cara de puchero al creer que continuaban jugando.

Yabu le tomo las manos y le impidió moverlas al empujarlas sobre la cama, aprisionándolo por completo, impidiendo de esta manera que corriera de ahí, la cara de Inoo estaba en shock puesto no era ya normal que sus juegos llegaran tan lejos.

-Yabu ¿Estás jugando? - dijo Inoo tragando saliva al ver que el otro empezaba a dejar el juego para llegar a algo más real.

ignoro la pregunta y acerco su rostro tan cerca de él de Inoo a tal punto que Inoo podía sentir la respiración de Yabu, duro en esa posición algunos segundos, haciendo que el otro empezara a sudar de los nervios.

-Sí, Estoy jugando -  le susurro al oído mientras que un escalofrió recorrió el cuerpo de Inoo al escuchar aquel tono de voz - Vamos a jugar.

Una sonrisa en el rostro de Yabu y unos ojos con miedo en Inoo no se hicieron esperar, la boca del mayor se planto sobre la del otro, un beso  intenso por parte de Yabu pero sin correspondencia de Inoo, quien con sus pies intentaba empujar para que se quitara de arriba.

-¿Te has vuelto loco? - le grito en cuanto pudo separar su boca de aquellos labios.

-Tal vez un poco - dijo Yabu ejerciendo más fuerza sobre sus brazos para impedir que se moviera, nuevamente lo beso , con más pasión que antes.
el menor intento defenderse pataleando para zafarse de aquel enredo, sin embargo mientras Yabu ponía su concentración en aquel beso, las fuerzas de Inoo se fueron desvaneciendo indicándole que le empezaba a gustar la manera en que el mayor se adueñaba de su boca. 

[CONTINUARA]
 

2 comentarios:

Mima Ji (Marii de Yamada) dijo...

wiii me ha gustado mucho ^.^ y al parecer me seguirá gustando

Hitomy-Chan dijo...

Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaa me fascinó asdasdasdasdas muero esté fic es genial <3

Fue un beso intenso ne ;-) kyaaaaaaaaaaaaaaaaaa necesito contii onegaii :'(

Publicar un comentario