Capitulo 9: "Desilusiones"
Los chicos se reunieron en las oficinas, ya que les serian dadas algunas nuevas órdenes para el mes próximo, entre ellas se les darían nuevas fechas para presentaciones en vivo, entrevistas y así como otros detalles importantes.
Yabu no podía captar la atención de Takaki, quien evitaba a toda costa verle al rostro, no podía, era demasiado intentar verlo y no recordar lo que había hecho con Daiki el día anterior. El y Yabu no son nada, pero sabía que podían serlo, pero con sus acciones todo podría haber terminado, si Yabu se enteraba podría odiarle y rechazarle por siempre.
Además no era solo el ver a Yabu y sentir un dolor de traición en su corazón, era ver a Daiki y sentir que había abusado de la inocencia del podre chico, realmente creía que era un asco de persona y no podía ver a ninguno de los dos.
- ¿Por qué me has estado ignorando?- Pregunto preocupado Yabu a Takaki el cual no quería hablarlo y escapo de la sala donde estaban todos.
Yabu lo persiguió acorralándolo en un pasillo oscuro donde no había nada de gente y solo se veía una pequeña luz en el techo del pasillo.
-De aquí no te vas a ir hasta que me aclares que está pasando - Dijo Yabu atrapándolo contra la pared usando sus manos. Su tono de voz exigía una explicación, para Yabu todo se había aclarado y no podía ser que de nuevo las cosas fueran en pique.
Pero Takaki no respondía, agachaba su mirada, escondiéndola entre su fleco, no quería que Yabu le viera al rostro, no podría aguantar la presión y mucho menos decirle algo viéndole a la cara. Yabu intento levantarle la cara con una mano y este solo se la golpeo tirándola de lado, intento incluso besarle para hacerle reaccionar, pero Takaki volteo la cara negándole el beso.
-Yuya ¿Me puedes decir que te pasa? - Dijo Yabu
-No puedo -
-¡Dímelo! - hablo agresivamente acorralando a Takaki obligando a hablar mientras lo sujetaba fuertemente del brazo.
-Ayer en mi casa - dijo Takaki sin poder verlo al rostro con una mirada sombreada de vergüenza- Daiki y yo nos besamos y..
-¡CALLATE! - es muy raro que un hombre bofetee a otro hombre pero Yabu no pudo contenerse - ¿De verdad crees que esto es un juego? - le grito a Takaki el cual había quedado mudo de la bofetada - ¿Es muy difícil de explicarlo? yo de verdad empezaba a ir enserio, pero para después de todo, solo fueron copas de alcohol para ti.
Yabu dejo solo a Takaki y dio medio vuelta volviendo a donde estaban todos, Takaki por su parte no pudo levantar su cara para intentar aclarar el asunto, su mirada era triste, su mejilla marcada por una gran mano roja, pero no le dolía eso, le dolía el corazón que es un dolor más profundo.
Takaki no regreso a donde estaban todos, se quedo en ese pasillo, sentándose en el suelo desilusionado de su propia vida.
Todos los problemas que habían estado pasando realmente empezaban a afectar el ánimo del grupo, el ambiente entre los chicos se tornaba a ser una división donde Inoo no se integraba al grupo y solo hablaba de vez en cuando con Daiki , Yabu no hablaba con nadie , realmente se encontraba enojado y su cara no lo disimulaba por lo cual todos evitaban hablar con él, Los demas chicos eran los únicos que mantenían su comunicación normalmente, sin embargo tampoco extendían su plática muy lejos.
Ya tenían mas de 3 horas en esa sala donde les informaban eventualmente de las nuevas actividades, sin embargo Takaki no había regresado a integrarse al equipo así que preocupado Chinen acudió a buscarlo por las oficinas y lo encontró ahí tirado donde había terminado la conversación con Yabu.
-No me gusta verte triste – dijo Chinen acurrucándose sobre las piernas de Takaki.
-Lo siento – Takaki no levantaba su mirada ni siquiera para ver a Chinen.
-Si te sientes mal, no sería mejor sacar el dolor que traes dentro – Dijo Chinen sobando la cabeza de Takaki- Después de todo guardarse las penas termina matando, ¿Por qué no gritas si tienes ganas de gritar? , ¿Por qué no lloras si tienes ganas de llorar?, ¿Por qué no te enojas si tienes ganas de enojarse?
- Tal vez lo mejor sería que me terminara matando – dijo yuya hablando con ironía – Tal vez esa sería la mejor solución.
-¡NO ME GUSTA! - Grito Chinen sacudiendo a Takaki con gran fuerza - No me gusta el Takaki pesimista que veo!
- !No es algo que pueda arreglar con solo quererlo! - Respondió Takaki desesperado
- lo que pasa es que tú no sabes que quieres - Respondió Chinen con una actitud más madura que la de Takaki mientras lo forzaba a levantarse del suelo . Chinen no estaba enterado completamente de la situación, pero era obvio que Yabu y el tenían bastantes problemas en los últimos días.
Casi a empujones Chinen hizo regresar a Takaki a la sala pero aun asi entro sin levantar la mirada, todos se dieron cuenta de ese pequeño detalle pero ninguno quiso hacer comentarios que aumentaran la tención, se sentó en una silla al lado de Yuto y chinen.
Pasaron algunos minutos y empezó un platica acerca de donde filmarían su nuevo video musical, al final los representantes del grupo decidieron que sería fuera de la cuidad, lo que significaba un viaje inesperado para todos.
Una vez terminado la conversación sobre las nuevas actividades , Takaki se levanto rápidamente de su silla y salió del edificio buscando el camino para regresar a su casa, sin importarle lo que los demas decidirían para el viaje pues realmente le interesaba en lo mínimo, no había motivación ni siquiera por el nuevo video musical. Caminaba rápidamente por la calle intentando llegar al sitio donde tomaría el Metro de regreso a su casa.
- Yuya! - una mano detuvo el rápido caminar de Takaki, este al voltear se dio cuenta que se trataba de Daiki quien lo había perseguido sin que se diera cuenta - ¿ Te encuentras bien?
- Daiki, No te me acerques mas - Dijo Takaki con una voz fría separándose de él - Sobre lo de ayer, !Olvídalo! , para mí fue algo que no paso, Fue insignificante - Takaki decía esas palabras de la manera más cruel con la cual Daiki miraba a todos lados sorprendido - Después de todo solo me estaba divirtiendo contigo.
Sin decir más cosas Takaki camino de nuevo dejando atónico a Daiki , era algo que le dolía demasiado a Daiki, era como si le mataran el corazón de un golpe, cuando por fin creía que había logrado algo se lo quitaron rápido y con frialdad, realmente sentía que no podría soportar eso.
Pero no era solo el , Takaki ya no podía con el dolor que traía consigo, no pudo evitarlo, era necesario hacerle eso a Daiki para que se alejara de él y no causarle más daño, realmente Daiki le importaba demasiado , no lo quería llenar de la desdicha que traían sus sentimientos encontrados.
El chico llego lo antes posible a tomar el metro, con sus gafas oscuras subió entre la multitud, se sentó en uno de los lugares del final donde la gente siempre evitaba sentarse, triste y abandonado estaba ahí poniendo una mano sobre su rostro mientras por debajo de los lentes corrían algunas gotas de agua salada que indicaban la agonía que sentía.
En su bolsillo vibro el celular indicando un nuevo mensaje, sin tomarle mucho importancia saco el celular y reviso, para su sorpresa era un mensaje que provoco que aquellas lagrimas aumentaran sin control.
"No me alejare jamás de ti, Para mí no fue algo insignificante…Arioka Daiki"
0 comentarios:
Publicar un comentario